Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

8-cuartos

Pero qué inútil jajaja se puede dar la vuelta y devuelve un melonazo, en serio quita a Paspufo ya.

PalesTina

Argentina parece que ha hecho mucho, pero realmente solo ha llegado con peligro una vez

Yo apuesto por los penales

1 respuesta
DiSKuN

ahahahahahhaah menudo placaje xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1652 Como mínimo acaban de llegar ahora, llegaron en la del paradón y llegaron en la que casi meten en priopia puerta, y esas las muy claras solo. Hombre, una vez solo no xD.

2 respuestas
BaTS

alguna apuesta de cuantos expulsan en la segunda parte?

Jethro

lo que me voy a reír si Colombia gana xD

Enccel

Que bien estamos jugando,increíble que vaya 0-0

w4nx1

#1654 Alguna más, + las de los posibles penales. Es Palestina xD

korne

bryaN1

Esto lo gana Colombia, Pekerman en la segunda parte sacara pizarra y arreglado.

DiSKuN

al inicio ha tenido 2 Argentina y luego las que habéis comentado

WiLoW

colombia que aguante a los penaltis que no le queda otra

PalesTina

No entiendo a los colombianos, veo logico que recurran a las faltas, pero que se corten un poco, son clarisimas y casi todas merecedoras de tarjeta

#1654 Cuando lo puse solo llegaron a la de la doble parada, la de Zapata no lo cuento como ocasion por tener dos pies izquierdos xD

Chico_Zombye

Cuanto más veo del partido más creo que no va en contra de Argentina sino que no tiene ni puta idea de nada, no pitan las faltas de nadie macho, ¿este pavo a que anda?

1 respuesta
w4nx1

Baño y masaje de Argentina, impresionante, es que Colombia ni se ha acercado.

Increíble que vaya 0-0 xDDD

Pero solo por Messi ya ha valido la pena.

SupermaN_CK

Horrible Colombia y el árbitro malo de cojones.

TheSeeker

pos yo veo que le pita todo a colombia... jajajaj

1 respuesta
MrAble

Y a todo esto, 0-0, flipante xD

1 respuesta
8-cuartos

#1653 Menudos mitines se marcan en la TVP de Argentina del link que me has pasado, y nos quejamos de TVE jajajaja joder.

1 respuesta
P

Vaya partido, qué decepción Colombia.

El arbitro es primo de obrevo

m-p

ahora en la segunda entra James y la cosa se iguala

w4nx1

#1668 Así es el fútbol. Luego coge James que se ha borrado del partido y mete uno de esos churros suyos y te quedas con cara de tonto, sobre todo porque no hay prórroga xDD

Espero justicia.

Chico_Zombye

#1667 Porque lo pita todo mal, básicamente lo pita todo al revés y cuando le hacen las faltas a Colombia tampoco las pita a menos que sea una tijera con las dos piernas a lo bestia como la de Masche xDD.

1 respuesta
DiSKuN

#1669 creo que es Victor Hugo Morales, un respeto.

1 respuesta
kiwAzo

árbitro cagadisimo, aquí habrá 2 rojas mínimo. Ospina el mejor de Colombia, la entrada de Mascherano pffff si es de otro color no pasaría nada.

Enccel

#1664 sisi,lo que esta claro es que es malísimo.Yo no creo que tenga ningún interés de beneficiar a uno u otro.Tampoco ha pitado dos faltas a Cuadrado y James escandalosas.

Es que se equivoca en todo,el peor arbitraje de la copa América y mira que es difícil.

TheSeeker

#1673 toy deacuerdo jajaj, menuo chiste de arbitro

8-cuartos

#1674 No hablo de la narración, hablo de la publi, el primer anuncio que han puesto después del descanso ha sido una campaña electoral de Cristina jajaja.

1 respuesta
bryaN1

Peor que el de Chile vs Uruguay? No jodamos eh.

PalesTina

Sera la costumbre de ver los arbitrajes de 2ª, pero el arbitro no me ha parecido tan horrible, malo si, pero no horrible xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos