Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

RubenLionel

Pero vamos, esto es de Chile por decreto

GR33N

GrimMcSlam

Se viene un buen robo de Paraguay a Argentina xD

1
B

esta copa es de argentinaaaaaaaaaaaaaa

MrAble

Chile-Argentina la final

D4rKNiGhT

tomoki

#2169 Prefiero a Paraguay de todas formas...

GeGe

Queria que pase brasil, asi le ganabamos xd... Pero bueno.

B

Pues si que juega mejor Brasil sin Neymar, muchisimo mejor.

Enccel

Yo quería a Brasil porque quería hacer el torneo completo (Uruguay,Colombia, Brasil y Chile)

Pues mira lo que son las cosas,esta más nivelado el cruce de Chile que el de Argentina ahora.

D4rKNiGhT

Pero alegraos hombre, como la sanción de Neymardo no se completa con la copa américa se completará en la próxima copa del mundo xd.

1 respuesta
Enccel

#2201 no,cumple en octubre en las eliminatorias + la copa América de 2016

iZubi

Yo me alegro de que haya caido Brasil, con esos jugadores haciendo el ridículo que están haciendo esta CA... Lo mismo que Colombia la verdad, de hecho sigo sin ver un equipo que realmente domine en este torneo, quizás Argentina sea la que mejor juega pero con poco acierto en ataque.

AbrahamFord1

#2106 No me guio por esta copa y no me compro aquel cuento de que es bueno solo por haber sido elegido el mejor jugador de la pasada copa sudamericana.
o no recuerdas que el año pasado Messi fue elegido como el mejor jugador del mundial?, era para matarse de la risa, si unos cuantos estaban por encima de el.

1 respuesta
Onehit

Que verguenza lo de Brasil, ayer me quede dormido en el entretiempo pero muy bien Paraguay por lo que llegue a ver, ya fueron finalistas la pasada Copa y estan demostrando ser un muy buen equipo

#2204 Quienes estaban por encima de Messi? James? Kroos? Venga no jodas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Ambos.

1 respuesta
MrAble

El seleccionador de Brasil, Dunga, reveló hoy que en los últimos días quince jugadores padecieron un virus que dificultó la preparación para el partido contra Paraguay en el que fue eliminado de la Copa América.

"No es una disculpa ni un atenuante, pero quince jugadores tuvieron un virus durante la semana", dijo Dunga durante la rueda de prensa posterior al partido, que Paraguay ganó en los penaltis.

El virus provocó "mucho dolor cabeza", dolor de espalda, malestar en el cuerpo de varios jugadores e incluso ansias de vómito, lo que obligó a atenuar los entrenamientos.

El virus del mal fútbol, neutraliza el jogo bonito.

PalesTina

Pero no es una disculpa ni un atenuante

1
neveS

No sería la primera vez que en Sudamérica envenenan la comida a una selección

#2206 ni puta idea

tsukiyomi

Con Naymà esto tampoco sería mucho mejor, eh

Y más viendo cómo jugó ayer Brasil

Sinso

Que pierda un equipo entrenado por Dunga siempre es buena noticia, independientemente que sea Brasil o el Arévalo.

MrAble

Jara sancionado 3 partidos por su acción con Cavani

AbrahamFord1

#2205 James hizo un pedazo de mundial, muy superior al de Messi.
Kroos igual hizo un gran mundial y lo gano.
Muller para que hablar.
Que hizo Messi?, ah bueno....llegar a la final y convertir goles a selecciones de mierda xD

1 respuesta
Onehit

#2213 Colombia jugó contra Costa de Marfil, Grecia y Japón, luego en fase final Uruguay y Brasil (eliminados por Brasil)

Dime qué selección buena ves ahí? Uruguay sin LS y Brasil que se comió 7 de Alemania.

Messi fue el MPV de todos los partidos de fase de grupos y Argentina ganó estos partidos gracias a sus goles, sino ni pasaba a fase final (2-1 contra Bosnia, gol de Messi, 1-0 contra Irán, gol de Messi, 2-3 contra Nigeria, dos goles de Messi)

Nigeria, Bosnia, Irán en fase de grupos

Bosnia, líder de grupo con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en las clasificatorias europeas al mundial

Nigeria, líder de grupo de las clasificatorias africanas con 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas

Irán, líder de grupo con 3 victorias, 3 empates y 0 derrotas

Luego jugó contra Suiza (7 victorias, 3 empates y 0 derrotas y líder del grupo)

Holanda con 9 victorias, 1 empate y 0 derrotas y líder de grupo

Bélgica 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas y LÍDER DE GRUPO

Cuando te dejes de creer la mentira contesta a este mensaje

2 2 respuestas
tsukiyomi

Pero si el camino hasta Holanda (ésta no incluida) fue un puro paseo xD

Otra cosa es que sean líderes de grupos de broma, como Bélgica (recordemos, Argelina, Rusia y Corea del Sur, ojo)

1 respuesta
Enccel

#2215 se refiere a líderes de sus grupos en la clasificación de Europa.

Bélgica era de las más fuertes de Europa,sólo hay que ver a España quedando fuera contra Holanda y Chile,o Inglaterra e Italia palmando contra Uruguay y costa Rica xdd y encima algunos tienen los santos cojones de criticar a las selecciones sudamericanas.

Las únicas dos más fuertes que Bélgica se podría decir que eran Alemania,Holanda y Francia.Y esta última habría que verlo.

1 respuesta
Sinso

#2214 Bosnia lider de su grupo empatado a puntos con Grecia.
Japón lider de su grupo
Costa de marfil lider de su grupo

Uruguay dejando por el camino a Italia e Inglaterra, Suiza a Ecuador y Honduras
Argentina ganando 1-0 a Suiza en la prorroga, 1-0 a Belgica y por penaltis ante Holanda

Si Argentina llegó donde llegó fue por los 4 goles encajados en 7 partidos, porque en esos 7 partidos marcó 8 goles, James solo metió 6 en 4 partidos.

Si tu estás satisfecho con el rendimiento de Messi en el mundial, me alegro por ti, yo recuerdo a otros sacando los partidos adelante.

pd: y lo de calificar el nivel de Brasil por un partido posterior de chiste, como si la Italia que perdio la final de la eurocopa se convirtieses en unos matados a posteriori, en los partidos previos por haber perdido 4-0 en la final

#2216 Belgica sobre el papel es un equipazo, pero sobre el campo la cosa cambia.

1 2 respuestas
Enccel

#2217 como el 95% de selecciones del mundial. Pero calificar a Belgica y Suiza de rivales faciles o de paseo es de haberse quedado anclado en el 2010.

1 respuesta
borchhhhh

Habrá que hablar de James para no hablar del mundial de CR .

Si Messi se casca ese mundial me puedo imaginar los ríos de mierda .

PD : esta siendo el mejor de Argentina en Copa América y ya están preparando el terreno por si cae hablando de que tiene la mitad de porcentaje de goles que con el Barça ...

1
Sinso

#2218 Pues el amigo ha puesto a Uruguay y Brasil como bandas, entre otras cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos