Copa América (Venezuela 2007)

T

De todas formas en el min 6 a Brasil le anularón por fuera de juego un gol en posicion legal de Diego

bakanly

Para el próximo partido de Chile, mejor me duermo todo el partido. Porque fue dormirme y ganar xD

Respecto a la primera parte del partido de Chile-Ecuador, yo creo que fue más Chile; por lo menos fue quien más atacaba y tenía más juego que Ecuador, él cuál solo esperaba el contrataque.
Aparte, muy mal la banda izquierda chilena en este primer tiempo. Entre Mark González y Sanhueza, dejaron un pasillo a los ecuatorianos.
Valdivia, nunca lo había visto jugar, y fue increíble. Como toca la pelota este hombre, aparte, como decía Maldini ayer. Ya cuando la controlá ya tiene el cuerpo preparado para dar el pase.
A Suazo le ví jugar en directo, junto con Matías Fernández en Stgo, en un Colo-Colo v/s U. Católica (aunque no se de ninguno de estos dos equipo). Recuerdo que decían que eran grandes jugadores y bla bla. Que partido más aburrido. Pero bueno, ayer Suazo estuvo muy bien, pero Fernández... se nota el cansancio y bastante. Lleva mucho tiempo sin descansar y ya es hora.

A ver que tal contra Brasil, que los cariocas iran a por todas después de la derrota de ayer. Me temo, que Chile tendrá que encerrarse a esperar un contrataque o alguna genialidad de Valdivia o Matías Fernández, para que Suazo marque.

SuTaGaR

#89 Pues toda la razón. El único que le queda es Diego, y él solo no va a hacer nada....

PD: Por cierto ahora brasil, ¿que delantero puro tiene? Ya no está Ronaldo y para mí, Vagner Love no da la talla, es un delantero mediocre.

DiSKuN

es q me hace gracia lso periodistas q digan qbrasil no se lleva a su sestrellas, y q estrellas? kaka' y ronnie.

el resto no imponen para nada

michi

y para lo que hizo dinho en el mundial, mejor que juegue Dunga

la baja de Kaka y algun delantero decente si que se resienten

kijuna

y ronaldo?

acabo de ver el partido repetido y aunque brasil ha tenido un montón de ocasiones no han jugado a nada

robinho ha hecho un partidazo, a ver si schuster le deja jugar en el madrid como con brasil que aparecía por todas partes

tribas

Adriano Kaka Ronaldinho y Ronaldo

Las 4 Estrellas actuales d = como esten son los k intimidan

Robinho Partidazo Cierto

yimorz

Quedaos en: Robinho buena segunda mitad

Berto

#97 adriano no intimida ni a un bebe de 2 meses

kijuna

como les cuesta a algunos reconocer a robinho cuando lo hace bien...

JiMmY

Weno, atentos hoy a Argentina, ke Highlord ha vaticinado ke será la Copa de Messi y Argentina barrerá.

Todos sabemos ya de los vaticinios de Highlord aka "demos gracias al cielo"

H

Está claro que el que más contento va a salir de la Copa América es Robinho, 2 partidos más y ya puede volver a Madrid a ponerse ciego en el Buda.
Yo no he dicho en ningún momento que Argentina vaya a arrasar...

DiSKuN

espero levantarme mañana cn victoria albiceleste ^^

rixhiG

Creo que Robinho va a explotar la próxima temporada.

DiSKuN

#104 si, eso se dijo el verano pasado, si

H

O'Príncipe! balón de oro!

ArcheR

Y el anterior también cuando llegó xD

#101, precisamente tú no eres el más indicado para llamar a nadie Rappel con tu famoso post de Van Nistelrooy aka "edito un post de hace 2 años porque quedo como el culo, y encima, intento reírme de los demás por ello" xDDDD

michi

robinho en su posicion en un equipo que toque y ataque lucira bastante, porque cojo el chaval no es precisamente

espero que schuster (o el que sea) ande avispado y no nos hagan la de ponernos a los delanteros de extremos, a los extremos de 9, a los laterales de interiores y mierdas que se han llegado a ver xD

JiMmY

#107 como siempre diciendo una estupidez, vamos ke es lo mismo decir ke un tio ya no vale, ke vaticinar ke un ekipo ni se meterá en Playoffs, y después gane la liga, LO MISMO.

E

Esta noche quien verá el Argentina - EEUU ?

A que hora empieza ?

B

yo lo he dicho a mis colegas muchas veces, Robinho esta en el equipo equivocado en el momento equivocado. Solo hay que verlo jugar con Brasil que es un Robinho totalmente distinto.

#110, segun roja directa a lsa 2:45

SuTaGaR

En juego:

Paraguay - Colombia

0-0 de momento

E

Paraguay 5 - 0 Colombia xDDDDD

Porque canal lo están dando ?

Loker

Dios que malos los colombianos por dios, paraguay a llegado 4 veces y 4 goles, hack trick de roque santa cruz

E

A que hora empieza el de Argentina ?

B

#115 lee #111

E

Pero en que canal, por que en el CCTV-5 están dando lo de la NBA

Macca10

penalti pa eeuu xD si pita penalti q es un poco light no deberia ser roja

gol de eeuu

xD empata argentina en nada,vaya defensa

B

gol de arLLentina

E

xDDDDDDDDDD vaya owneada a los yankees EMPATA ARGENTINA

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR