Copa América (Venezuela 2007)

yimorz

yo no entiendo como alves tira todas las faltas

P.D: gol de robi

SuTaGaR

Otro gol en jugada individual de Robinho.

3-0

Hattrick

W

m pasa por hablar vaya final de partido de bicicleto
de todas formas ya entiendo q se keje vagner love de k es chupon el enano si estaba jodidamente solo en la izq

yimorz

Q se queje otro, xo Vagner Love con todo lo malo q es...

iRiBaR

vaya con robinho... podia haber jugado asi toda la temporada xD.

el MVP va a estar entre robinho y messi :\

a ver quien se lo lleva xD.

I

madre mia el 3º q puto golazo, JUGON!

SuTaGaR

Final.

#184 Pues la verdad es que prefiero muchisimo mas a Fred que a Vagner-Love. Tiene mas movilidad y va muy bien de cabeza... pero bueno, yo no soy Dunga.

yimorz

Esq cualkier persona con un poquito de sentido comun pone a Fred, o incluso a Julito

Periodicos de mañana: ''Un exepcional Robinho lleva a Brasil a su primera victor en la Copa America con un hattrick"

WiLoW

Fred esta lesionado se ha jodido un tobillo por eso no juega

kijuna

#188 acaso no es verdad?

brasil sigue dependiendo de robinho completamente

y él, demostrando que sabe hacerlo muy bien cuando no le obligan a historias defensivas ni leches...

por cierto el anderson ese no ha hecho ni el huevo

Macca10

es verdad q fred esta lesionado pero para el primer partido no lo estaba y no solo jugo vagner love sino q entro antes afonso alves q fred.

dunga da asco

SuTaGaR

La verdad es que Robinho hoy ha sido el que ha dao chispa a Brasil. 3-0 me parece un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo.

-PridE-

menudo timo le han metido al ManUtd con el Anderson ese dios xDDDD

yimorz

#190

Pero quien esta diciendo q no sea verdad? no le estoy criticando, es más del penoso juego de Brasil, Robi es el unico q se salva, en este partido y el anterior de Mexico

W

pues yo pienso q chile ha jugado mejor q kereis q os diga...

con el 1-0 estaban todo el rato atacando, ha sido mala suerte y desde luego q el 3-0 no refleja para nada lo k ha ocurrido.

A ver si ahora gana mexico

E

El de México lo dan por CCTV-5 tambien ?

WiLoW

#196 de momento no

W

a mi por ahora no m rula ninguno de los sopcast q han dado :\ vaya xasta

SuTaGaR

Gol de México tras un fallo en la zaga Ecuatoriana.

1-0 gol de Castillo

WiLoW

goool de mexico neri castillo mexico 1 - 0 ecuador

E

Lo veis por algun canal ?

SuTaGaR

#201 Yo lo veo por Canal+ Fútbol.

Saludos.

GrimMcSlam

#177 #178 xDDDDDDDDDD Suele pasar :D

E

#202 Pues mira que eres tonto pagando por eso xDDD.

Crus

Wea
"pero robinho se ha ido de alguien? No se no he visto la primera parte pero sta haciendo una segunda parte lamentable, igual q brasil eh."

DeiMurD
"Robinho a.k.a meto un penalti y los merengues del foro de deportes de mv se piensan que me he ido de ocho.."

Hay que ser bocas para decir eso el unico dia que Robinho hace algo bueno en 2 años xD

E

Oportunista.

DeiMurD

Ya ves, para una vez que me meto de verdad con el robinho este y me ownea. Si es que, nunca se sabe lo que va a pasar, para que un día Oleguer meta un golazo.. Mejor no criticar más xD

SuTaGaR

#204 A los que les gusta el fútbol está bien, y es mi dinero, pago por lo que a mi me gusta ver, no para ver Salsa Rosa, o El Diario de Patricia.

Descanso. 1-0. Oportunidades desechadas a tutiplén por parte de los dos equipos. Parece mas interesante y mas divertido que el partido anterior.

Saludos.

E

#208 Y quién ha dicho que veas Salsa Rosa ?? xD

Además dime algo que veas tú que yo no pueda ver.

SuTaGaR

#209 Copa America completa en alta calidad, y sin lagazos, partidos internacionales de liga, partidos históricos, Wimbledon, etc etc...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR