Copa de África (Ghana 2008)

LimS

Que pierda mali y camerun se kede ahi muxo tiempo go etoo q ahi stas mejor

Zapador

Egypto y costa de marfil son los mejores sin duda alguna.

ZaGo

Bueno en los partidos de hoy:

Costa de Marfil - Benín 4-1
Nigeria - Mali 0-0

Y mañana:

Camerún - Zambia 18:00 horas (Kumasi)
Egipto - Sudán 20:30 horas (Kumasi)

speciaL

No he dicho nada xd

Akklaim

Ya que veo que Costa de Marfíl va a estar un buen tiempo por el torneo, a ver si por lo menos Camerún se va a las primeras de cambio.

ZaGo

Bueno en los partidos de hoy:

Camerún - Zambia 5-1
Egipto - Sudán 3-0

Victorias comodas de Camerún y Egipto.

Y mañana:

Senegal - Angola 18:00 horas (Tamale)
Túnez- Sudáfrica 20:30 horas (Tamale)

m9fia

http://profile.imeem.com/6I6c0te/video/2grrhntq/simaofcp_cameroon_vs_zambia_20_sports_video/

solo hay que ver eso hacerse una idea del nivel que tienen alli.. no me jodas vaya mataos, he visto el partido entero y eran muy muy malos jajaj.. ademas, todas las acciones que hacen incluso los equipos buenos es por fuerza/velocidad/potencia, no hay ni una sola demostracion de futbol inteligente. En la Copa Africa Yaya Touré parece Iniesta

ZeroX_r00lz

Sin defensas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sOyneGro

Lo de los defensas es terrible, pero tambien el portero no se que zona de la porteria cubrio en su salida, porque al final se la acabo metiendo por el centro :S

Akklaim

#67 Touré tiene bastante calidad, asique esa comparación como mofa se te queda en nada la verdad.

sOyneGro

Toure lo que tiene es que es puro fisico. Claro que tiene calidad pero su labor o su especialidad no es dar pases de 50 metros al pie ni meter pases al hueco entre 3 defensas, cosa que si que se le "exige" a Iniesta.

Akklaim

Está bastante claro que ha puesto esa comparación a modo de decir que Touré es un patoso, cuando en realidad se defiende muy bien con el balón en los pies.

Si hubiera hecho esa comparación con Diarra lo comprendería, pero con Touré no tiene sentido.

roqueman

Peor que las defensas son aún los porteros, es que es exagerado, yo creo que van sin porteros y en el vestuario se lo juegan a los chinos a ver quien se pone.

m9fia

No he hecho la comparacion diciendo que Toure sea un patoso, Toure me parece de los mediocentros defensivos con mas criterio con el balon... pero de ahi a Iniesta como ya te han dicho hay un rato bastante amplio. He hecho la comparación con Toure simplemente porque el otro dia vi un partido de Costa de Marfil y hacia recortes, regates y mil cosas.. la haria con Diarrá si hubiese visto algun partido de Diarra en la Copa Africa.

No existe ni un mediocentro en Africa del estilo Xavi, Guti, Iniesta.. jugadores inteligentes.. sin muchos recursos fisicos pero que con su cerebro compensan todo lo que les falta en otros aspectos. Eso en Africa no existe, ni siquiera Essien

0n1x

#74 Yaya Toure en su seleccion juega de mediocentro creativo y en el monaco antes de venir igual.no es un mediocentro defensivo como se le pone en el barsa aunque tambien lo hace bien.

B

#75 diarra y keita con mali son el equivalente a deco-iniesta con eso se dice todo yo creo xD

0n1x

por supuesto.no hay ningun africano que juegue de mediocentro que llegue al nivel de xavi iniesta etc. ni por asomo.
lo que digo es que yaya toure es el que mas se acerca por que lleva jugando bastantes años de mediocentro creativo y de llegada.
Por cierto diarra, keita y SISSOKO que a mi gusto es todavia peor con el balon en los pies jaja.

ZaGo

Bueno en los partidos de hoy:

Ghana - Marruecos 2-0
Guinea - Namibia 1-1

Guinea se clasifica para cuartos y Marruecos fracasa.

Y para mañana:

Nigeria - Benín 18:00 horas (Sekondi)
Costa de Marfil - Malí 18:00 horas (Sekondi)

M

2-0 pierde Mali contra Costa de Marfil y Nigeria ganando... Parece que Diarrá vuelve antes de lo esperado :(

Sn0oZe

He estado viendo un rato el partido y no ha estado mal.

Alguien sabe por qué no jugaban ni Diarra ni Kanoute?

ReD-SKL

Ahora que mali esta eliminada, sabeis si llegan a jugar diarra & co este finde? por que personalmente me gustaria ver al madrid jugar con sneijder, guti y baptista como titulares a ver q tl

Kanoute

#81 casi seguro k si, xq en medios d aki ponen q Keita y Kanouté podrian jugar el domingo contra el recre

Z

#81 dudo que llegue para este finde, los vuelos dsd africa no son cada dia.

yimorz

entre el madrid y sevilla pagan un vuelo privado, vamos yo lo haria

kijuna

yo si fuera el madrid tampoco tendría tanta prisa, nunca viene mal probar cosas nuevas :P

GrimMcSlam

Ostia, vuelve Diarra ^.

ZaGo

Bueno y con los partidos de hoy:

Túnez - Angola 0-0
Senegal - Sudáfrica 1-1

Los cuartos de final quedan de la siguiente forma:

3 y 4 de febrero

Ghana - Nigeria 18:00 horas (3 de febrero en Accra)
Costa de Marfil - Guinea 20:30 horas (3 de febrero en Sekondi)
Egipto - Angola 18:00 horas (4 de febrero en Kumasi)
Túnez - Camerún 20:30 horas (4 de febrero en Tamale)

kikev10

Primer partido de cuartos que acaba y gana Ghana 2-1 (nunca mejor dicho)

roqueman

Costa de Marfil sentenciando o sea que Touré nanai para el Sevilla, recemos porque mañana pame Camerún, a priori Túnez debería pasar pero vete tú a saber.

PLeaSuReMaN

vamos túnez!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • Akklaim
  • ZaGo
  • roqueman
  • ArcheR
  • 0n1x