Copa de la Liga (Alemania)

Elot

Pues eso que hoy ha sido la final y ya ha concluido este campeonato.

Cuartos

Hamburgo 1 : 0 Hertha de Berlín
Schalke 04 1 : 1 Bayer Leverkusen (9 : 8 Penalties)

Semifinales

Werder Bremen 2 : 1 Hamburgo (Duelo del norte de Alemania)
Bayern Munich 4 : 1 Schalke 04

Final

Werder Bremen 2 : 0 Bayern Munich

PD: Si alguien piensa que la única finalidad de este post es celebrar el triunfo de mi equipo (Werder Bremen :P) está en lo cierto :D

frantxu

Pues vaya con el Werder, yo pensaba que con la paliza del Bayern de Munich al Schalke 04, el Werder iba a sucumbir ante los "munichenses".

Enhorabuena.

Psik0tr0pic0

Me alegro :)

Elot

Bueno, el Bayern es la ostia, pero bueno, parece que vamos bien, sin Micoud pero con Diego el del Oporto que se lo quitamos al Deportivo :)

xtR-

Igual se ha notado la falta de Ballack, igual...

yimorz

siiiiiiiiiiii me 'ekipo' gana!

Elot

#5 La verdad es que sí, se ha notado mucho, han intentado que Santa Cruz hiciese de Ballack pero ni de coña.

M

Ejem....pues vale.

Se ve que esta de moda hacerse de un equipo extranjero, no se, igual me hago del Boca Juniors ya que el Villarreal ha estado fichando mucho del grande Argentino (y me siento medio Argentino, la verdad, por los jugadores del Villarreal y por amor a la pasion que hay en ARG del futbol, mi D10S es D.A. Maradona) o quiza del Celtic de Glasgow que es un equipo "modesto" entre los grandes de europa (el mas grande en su pais) pero con la mejor aficion del mundo y estamos hermanados con ellos los aficionados del Villarreal.

Nose, tengo el corazon tripartido.

yimorz

#8

Yo evidentemente soy de mi equipo de España, xo tengo mis preferencias en cuanto a otros paises, y kiero q esos ekipos ganen siempre

Elot

#8 a mi la moda me entró en 1992 pero bueno

Obviamente también tengo mi team en España, el Real Madrid (Lástima de tanto colchonero reprimido :P)

Elot

se repite

Usuarios habituales

  • Elot
  • yimorz
  • Menineo
  • xtR-
  • Psik0tr0pic0
  • frantxu