Copa del Rey: 1/4 de final [Ida]

M

#87 apuesto a que tu conocida imparcialidad te hara criticar a alguien que diga que los arbitros favorecen al barcelona

tranquilo matrax, que el vengador justiciero se va a encargar a partir de ahora de frenar a los que critiquen a los arbitros

JiMmY

Gol de Cassanito y eliminatoria encarrilada :)

Habeis visto el puño de Doblas a Baptista? Ni se han inmutao este último xd

ANDREz

#58 los maños ya staban en casita :p

bueno atletico A CASA :D

Comprad0r

#87 ¿mi conocida imparcialidad? vaya por dios! ya no puedo ni opinar...si veo una cosa que me parece "sin sentido", tengo todo el derecho de expresar lo que pienso.

No es mi problema que se vea tanto flamear y por cualquier opinion se venga a seguir flameando.

Además ¿qué he dicho yo de malo?

En ningún caso he sacado nada del barça, lo has sacado tu sólito (la cosa es montar pelea y una vez más se muestra quien/quienes empieza..)

Saludos.

P.D: Cuando quieras escribe algo interesante para todo el foro.

Q

Joder un partido y ya ha hecho más que Ezquerro y Maxi López juntos.

pd: Gravesen = god

E

El Cassano este es un paquete, y yo que me quejaba de maxi..

ANDREz

En fin, pensaba no decir nada, pero viendo el último comentario de la inteligencia personificada a.k.a. quinto te quedas con ganas de decir cosas como:
Ayy si Messi en 10 minutos ha hecho más que Baptista, Woodgate, Gravesen juntos en toda la temporada y gratis jijijijejejejajajejejiajiejiae

El madrid gana 3-0 fácil en el bernabeu en la vuelta. Ahora que postee alguien objetivo como Elektro o imparcial y que me diga que tal ha jugado el madrid. Enhorabuena por la victoria.

B

:)

H

Me cago en vuestra puta sangre.

Siempre la misma historia.

Que rabia me da que os ciegue vuestro madridismo.

M

#94 Crei haberte leido que no eras aficionado a ningun equipo, si esto no es cierto te pido disculpas, pero comprenderas que me choque verte una y otra vez criticar a los que critican al real madrid, siempre con el manido tema de buscar discusion y/o polemica, cuando el que la generas eres muchas veces tu con esas mismas criticas.

Un saludo y reitero que espero que aceptes mis disculpas.

Berto

partidazo de gravesen, me gusto mucho, y gol de cassano seguro que le viene bien para la adaptacion al equipo

Tanguiglio

#99 mas duro que el hueso de un platano

Elektro

No soy objetivo, tiro mas pal Madrid, pero viendo lo k hay en el foro...soy de lo mas objetivo, o eso al menos creo yo xD

Ha jugao bien el Madrid, en la primera parte ha tenido muy buenos minutos, presionando muy arriba sin dejar jugar al Betis y tocando bien, pero el Betis no lo ha exo mal la primera parte, y la segunda ha sido del Betis.

No ha merecido ganar el Madrid, pero no ha jugado mal y ha ganado.

Pa mi si es falta de Cassano, si es penalty de Gravesen, el penalty de Robinho no tengo claro si es dentro o fuera, y si es gol el de Baptista y expulsion de Doblas. Por lo tanto en resumen, y kitando ekivalencias xD, nos keda un 0 - 1 pal Madrid con Doblas k debio ser expulsado, un penalty pal Betis y un penalty mas k posible pal madrid...

PD: Cuando vaya pa zgz me debes un cubata por mi objetividad andrez :D

ANDREz

/q Y2Kaos q gastamos lo mismo XD

JiMmY

Cada vez me gusta más Robinho.

Y los ke dicen ke Cassano es malo? Si ha jugado 30 mins y a marcao un gol, ke mas kereis? xd

#103 yo creo ke el Madrid a dominado mucho más el partido ke el Betis, por lo tanto yo veo victoria justa.

Sh1n0d4

Doblas selección sin duda ... que portero más TONTO

m1lkY

Veo una final Barça-Madrid..

ArcheR

No sé si fue falta o no porque no he visto el partido, pero me gusta eso de MARCA de poner en portada "DEBUTÓ Y MARCÓ TRAS HACER FALTA A DOBLAS" y más abajo en la encuesta ves "¿Crees que el gol de Cassano debería haber sido anulado?".

Hola?! Dices que hubo falta y después dice si se tuvo que anular?! No nos sabemos las reglas?! xDDD

DiSoRDeR

En fin los del Madrid llevais todo el puto año llorando q si al Barsa le regalan los partidos y a vosotros os roban, q poca memoria teneis, os recuerdo q en el Bernabeu el Barsa os ganó 0-3 y eso q el arbitro no vió el penalti de Roberto Carlos a Etoo. Toda la vida he tenido q ver como le regalaban partidos y partidos al Madrid, al Barsa también, pero menos, así q sabeis q os digo ahora, QUE OS JODEIS.

Y el Barsa q se ande con cuidado con el Zaragoza, q en el Camp Nou nos robaron el partido, y hace 2 años el Zaragoza ya eliminó de la Copa del Rey al Barsa, además la hemos ganado 3 veces en los ultimos 11 años...

kermex

otro partido ke nos roban en nuestra casa....un gol haciendo falta a doblas, manos dentro del area del madrid, mas de una falta que el arbitro mira para otro lado...vengo del campo y tengo un cabreo monumental....¿cada vez que viene un "grande" nos pasa lo mismo?

que se preparen para la vuelta...

E

hombre lo de cassano lo he dicho de broma.

Por lo menos mete goles,no como ezquerro XD

sk0rpion

obviamente cassano es mejor k ezquerro k no era fijo ni en el athleti, maxi lopez me gustaba en river pero esto es otra historia... y hablar del dinero con el madrid es lo mismo k nada por k a floren se la suda el dinero, le halla costado 20 k 5 le da igual.

ArcheR

A él le dará todo lo igual que quieras, pero ante la afición queda como un ignorante que no sabe ni lo que ficha.

kijuna

kermex, para q vuelta? la del año q viene?

partido igualado, pero no veo injusto un 0-1, sobre todo teniendo en cuenta lo de baptista y doblas

XeXi

y no preferiis k pongan sillones que hagan masaje para cada persona en el bernabeu envez de hacer tantos fichajes?

ViRuZ1N

Florentino mafioso.


VISCA EL BARÇA!!!!!! THE BESTTTTTTTTTTTT

Q

#97

Yo estoy comparando fichajes no gente que sale de la cantera, asi que no me vayas de sUpEriNtelIgentE y te las des de superduro con "Maradona" Messi

Porque por esa regla de 3 te digo que Soldado ha marcado goles en partidos importantes de Champions y en Liga que nos han dado bastantes puntos (jugando la cuarta parte que el argentino) y Messi lleva 2 o 3 goles en lo que va de temporada (vamos los mismos que R.Carlos del que tanto os mofais).

A lo que vamos, que os reiais de Cassano que si estaba gordo, que si habían timado al Madrid etc etc y sin embargo estais tan contentos con Maxi 'Kempes' López que os costo 6 mill de euros (1 más que Cassano).

Y vamos por decirte te puedo decir que Woodgate cojo es 40 veces mejor que Edmilson y que por Baptista vuestro persi estuvo llorando un par de años por ficharlo.

DarthVader

atraco al betis.

(comentario para seguir con el nivel exigido del foro)

edit: #120, va ser robinho mejor que messi. VALE. :)

GrimMcSlam

Si quereis jugamos a las estadísticas ;) Ponemos a Robinho y a Messi, y los goles, asistencias y faltas provocadas, vale? ;)

...no os conviene, asi q callaos por favor, gracias ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz
  • manolitro
  • XeXi
  • JiMmY
  • DiSoRDeR