Copa del Rey

gL0se

OCTAVOS DE FINAL
(Ida: 04/01/06 y vuelta: 11/01/06)
Villarreal - Valencia
Celta - Betis
Getafe - Espanyol
Deportivo - Osasuna
Cádiz - Sevilla
Athletic - Real Madrid

Zamora - Barcelona
Atletico - Zaragoza

DarthVader

g0 Zamora xD, estamos en 1/4 :)

gL0se

Villareal, Celta, Español, Deportivo, Sevilla, Madrid, Barcelona & Atletico.

Pontifex

pierde un poco de gracia que solo haya un equipo de inferior categoria, todo sea por dar priviliegios a los grandes y se salten eliminatorias a la torera

bi7er

me gusta q nos toque el athletic, bonita eliminatoria :D
y el barsa va sin suerte xDD go zamora!

Sinobin

otra ves er beti? Pues na aver si hay suerte y pa cuartos:D

E

#5 yo no lo llamaria suerte, porque todos los inferiores nos ganan en copa del rey xDD esperemos que esta vez no hagan los idiotas y ganen.

JamesDuke

#7 toda la razon. que te toque el zamora es una desgracia horrible que no se la desearia ni a mi peor enemigo

JiMmY

Joder con el Barca, puta suerte ke tienen siempre.

C

Villarreal - Valencia mmm me gusta vamos a bajarles los humos a estos xD

PD: esta copa parece que este amañada los mas faciles siempre para los mismos.. Madril y barça ...

DaMMiT

donde es el primer partido del athletic madrid?

kijuna

en bilbao

P.D: super facil, si...

AbrA

si, luego les eliminan la gramanet y el valladolid xD

JMBaDBoY

Pues hemos tenido suerte... está claro que si se toman algo en serio la competición y salen con el buen equipo pueden hacer algo en la competeción, aunque creo que por esas fechas Eto'o no está :/

ZaGo

Pss sin potra el Barça aunque visto lo ocurrido en años anteriores cualquiera sabe xD.

El Madrid contra el Athletic no ta mal.

B

VILLA !!! Estas en todas cabron ! XD

P.D: Me acuerdo cuando decia el sport.es que el madrid tenia mañao todas las competiciones para que le tocaran los equipos mas faciles.

_KiNeD_

Pasará el Athletic de Bilbao :), lucharemos hasta el final.

ArcheR

[ironia]
Que suerte ni que nada, está clarísimo que Laporta le dijo a Villar: "Oye, que me toque el Zamora, vale?" y ya está.
[/ironía]

Por desgracia más de uno de por aquí se cree eso...

Elot

Le doy la razón al entrenador del Celta (Fernando Vázquez) quejandose del sistema del torneo, yo también opino que debería ser un sorteo puro, pero bueno, ellos sabrán.

Usuarios habituales