Copa del Rey - Cuartos de Final

M

Bueno, mejor perder hoy que perder otro día.

slakk

Que descaro xdddddddd

RuLi_pucela

Si no es por el tonto que tiró algo, ambientazo en el estadio, si señor. Ese vecino molesto una vez más dando por culo, grandes. Encima parando un exmadridista parando un penalti regalado, bilis over9000.

Ahora a golear a los fontaneros en la vuelta, pero con los titulares no os queda otra.

-Orb-

El nacionalismo Español se impone otro día más, momentos duros para el secesionismo.

WiLoW

pues nada lo ha intentando el abitrucho este pero ni aun así en la vuelta 3 penaltis y 2 rojas y aquí no ha pasado nada

iPoded

Hoy no le dijo Suarez nada de loq cobra a los jugadores del Español??? vaya...

B

Pues nada, toca hacer sobreesfuerzo en la vuelta cuando debería ser un paseo

1 respuesta
iPoded

#427 Pero que la vuelta va a ser un paseo, q lo de hoy ha sido un simple accidente, coño que tambien sois más catastrofistas que los anti Zidanes.

1 respuesta
Alvurion

Los de la cueva yendo con el Espanyol. Nada nuevo bajo el sol

Ibrahimovic9

Ni robando jajajaja y D10S tirando por la borda el esfuerzo de sus compañeros fallando por enesima vez un penalty

Akucin

Derrota no merecida, muchas ocasiones falladas, con un plantel arriesgado que no ha estado del todo mal. Ya llegará la vuelta :)

AHora que salgan todos los de la cueva, que ya era hora después de tanto tiempo xD.

B

Los cuatro mitics del madrid apoyando al español

B

#428 ganar por 2 goles de diferencia no es un paseo.

1 respuesta
ArKan0iD

ahora que te perdonen una expulsión clarísima es que te han robado...entiendo xD

XarevoK

1 respuesta
Fascaso

Tengo un dejavu, madridistas que estaban desaparecidos aparecen con el espanyol, es otra vez el 2010¿?

iPoded

#433 hombre, siendo el Barca y el promedio goleador que tiene este año, yo no lo veo facil, lo veo facilisimo. SI me dices que el que tiene que remontar es el Madrid te digo ya que no lo hace a dia de hoy.

luciacoptero

Messi el millor del món y topor>Diego JAJJAJAAJA

B

Pero si lo que dicen que el Barça ha robado son los baiteros blancos. Además, uno de Valladolid que tiene que estar más aburrido que una ostra en semejante mierda de ciudad

3 3 respuestas
-Orb-

Así es como se demuestra que a base de huevos y pundonor se puede ganar a 4 ricachones random.

Grande Melendo.

Prozacks

ni con el arbitro a favor

fLexing

#435 Melendi, Melendi... Les pega más los hermanos Muñoz al Espanyol

Pantani

Los indepes sufriendo la Tabarnia republic

WiLoW

que nerviosos estáis cules si en la vuelta vais a pegar otro robo y vais a pasar relajaros

Sh1n0d4

A la vuelta, les ganamos. No me preocupa :)

Freyre

#439 Si, porque los que sois del Barça sois más objetivos no?

1 respuesta
Sust0

Con una derrota en una eliminatoria 0-1, el Madrid ya tiene su sextete. A cibeles!

ogeuF

1 1 respuesta
iPoded

#448 xddddddddddddddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • EneKka
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Srednuht