Copa del Rey - Cuartos de Final

Freyre

Con lo que hubiera molado un:
Lega - Alavés
Madrid - Atletico
Barça - Espanyol
Sevilla - Valencia

1 respuesta
Pumazone

#61 pasaria a ser un :
Atletico Barça
Valencia Lega

1 respuesta
Freyre

#62 Independientemente de quien pasara, tendrías en semis un equipo humilde y en las eliminatorias partidazos con mucha tensión.

MustangZaba

Un genio el de los horarios poniendo a la misma hora al Atlético, al Valencia y al Sevilla

Pero mientras el Barcelona y el Madrid tengan su partido en una única franja horaria eso es lo importante

Y luego tenemos los cojones de decir que en este país gusta el fútbol

1
PocketAces

No hay mucha gente que quiera ver al Sevilla, Valencia o Atlético, sin embargo el resto del planeta sí que sigue con interés al Barça y a La Parodia Nacional.

bewareo

La tv también invierte mucho trabajo para que siga siendo así, no es sólo el hincha que "no quiere verlo". O más bien, no haciéndolo, que los Barça y Madrid se venden solos.

MustangZaba

Si a mí eso me parece muy bien, pero no vendas a la liga española como la mejor del mundo cuando solo participan dos y los dieciocho equipos restantes solo miran

Preferimos ver en abierto un Madrid-Apoel que un Sevilla-Liverpool, cuando Valencia o Atlético juegan finales de Champions contra el Madrid parece que el Madrid es el equipo español y el otro debe ser ruso, porque ni mu. En fin, que no estoy diciendo nada nuevo, pero es lo que gusta en este país, perfecto, pero no me vendas esta liga como la mejor del mundo

1
xuse92

Venga venga que mañana sigue el show

MustangZaba

¿Por qué no le dan ya la Copa al Madrid? ¿Por qué juegan liga en sábado y luego el Leganés juega copa el lunes? Deberían emitir un comunicado, no sé, "hemos decidido que la Copa se la lleve el Madrid, para que no se vayan de vacío y ganen algo esta temporada"

Así al menos que los demás equipos sepan que están en desventaja y reservar los titulares a otras competiciones sabiendo que la Copa ya tiene dueño. Yo lo vería lo más justo, no sé cómo lo veis los demás

2 respuestas
Jacob_Conde

#69 que el calendario de la jornada lleva puesto más de un mes y el sorteo fue el viernes pasado... asi que lo veo una gilipollez como un templo.

1 respuesta
Pumazone

#70 Pero bien q se cambian los partidos como el del atleti y el del madrid de liga ( para q se cumplan los plazos estipulados de 48h de descanso + el tercer dia ) pero no puedne intentar cambiar el del leganes del lunes a domingo o sabado tras ver el sorteo del viernes...... para ayudarles a ellos tmb
un equipo va con +48h de descanso q el otro

UTaHJaZZ

A ver cuántos goles caen hoy en el Wanda*.

B

#69 Por lo visto tú ya has empezado el partido

ekOO

Partidaso, no?

xuse92

Dale tito

Maaarc

Ostia puta el árbitro en el 1.30/40 con el saque de banda, lo marca para el atlético y sacan los del Sevilla, lamentable.

Srednuht

uiuiui

Pantani

Acabo de conectar, min 5 y 0-3 tiros? whaat

UTaHJaZZ

Ains

Srednuht

Ha salido el alavés a morder, ahora mas calmados pero han salido como motos

UTaHJaZZ

Bien anulado, pero Sergio Rico parece un portero del Fifa 98

kun294

vaya gol anulado ..

ISAILOVIC

Minuto 15 y el árbitro haciendo de las suyas

kun294

eso no es nada

perche

se os escucha regulero a traves de arenavision?

antofi

Manos arriba

Pantani

Vaya paradón

UTaHJaZZ

Y paradón de Moya

Pantani

Vaya paradón de Neto dice el comentarista de la cope xD

Srednuht

Entre los balones que estan perdiendo parejo y quietto y que les están dejando repartir....

Quizá había que haberlo dejado descansando hoy, que lo está jugando todo

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • EneKka
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Srednuht