Copa del Rey - Cuartos de Final

X

#928

vaso de leche calentita

1
letee

:person_gesturing_no::person_gesturing_no::person_gesturing_no::person_gesturing_no::person_gesturing_no:

bleed11

#1344 Y por la fecha esa perla la soltó al acabar el clásico xddd

1
bigredbus

habrá que hacer una colecta para comprar dos FM18, uno para Zidane y el otro para el compañero entrenador de #1344 quizas aprendan algo.

1
Fit1

Esto Bakambu lo arreglaba fácil con un hattrick y eso lo saben todos los fm owners

2
Freyre

No sé si habrá algún forero del Leganés, pero enhorabuena, justos ganadores, me encanta cómo juegan. Las ideas muy claras, las ABP a un nivel maestro y sin conceder nada en defensa. Ojalá se la lleven.

1 respuesta
YokeseS

#1345 ahahahahahhhh me muerooo

1 comentario moderado
letee

#1356

16 1 respuesta
Ninja-Killer

AS, Marca, Mundo Deportivo y Sport tienen casi el mismo titular de la derrota. Curioso

¿Habrá pillado el mismo becario para los 4?

el-lobo

[tweet] http://twitter.com/yuyudecai/status/956291366828609536 [/tweet]

Ragest

Freyre

#1359 No hace falta una careta para dar la enhorabuena al rival y manifestar admiración por alguien que te ha ganado justamente. ¿O si?

1 respuesta
YokeseS

aun sigo riendome con esta mierda joder no puedo parar

6
CaraLimon

El madri a vuertooooo

UTaHJaZZ

Qué risa las últimas páginas xDDDDDDDDDDD

JimbojoneS

que grandes los del lega

ArcheR

#1363 Qué opinión puedes darnos del post tuyo que ha pegado el usuario #1344 ?

2 respuestas
Ragest

#1368 "Estoy bien saes?"

bleed11
1
klawi

Que gustazo de equipo y que partidazo del Leganes, enhorabuena al equipo y a Garitano.

Asi es como tienen que volver a la senda cierto equipo inflado de millones y del pais de las maravillas.

Freyre

#1368 Que ya hay que tenerme ganas para buscar un post en el que vaticino quien va a ganar qué cosas, que quieres que te diga xd

Y unas vacaciones de puta madre por cierto, una pena tener que estudiar y no poder tenerlas muy largas.

2 respuestas
Beckem88

#1372 No tengo que buscar nada, me lo firmaste tú y te escribí que me lo guardaba que ya me descojonaria en un futuro. No vayas de víctima xD

Si no lo borras tanto tu firma en mi muro como las mías en el tuyo se pueden ver xD

3 respuestas
Freyre

#1373 Bueno, ya te has molestado en colgarla, pero no te equivoques, no me lo tomo a mal, es para mí un honor que te preocupes tanto por mí, en serio 😂

UTaHJaZZ

#1373

spoiler
2
CaraLimon

Pobre Freyre

1 comentario moderado
ArcheR

#1372 Pero entonces esta Copa es del Madrid o no?

Joder, es que no había visto el post #1373 y es que eso ya es un MONSTERKILL en toda regla xDD No tengo ganas ni de ensañarme con él.

1 1 respuesta
Freyre

#1378 ¿Que se supone que intentas demostrar? Porque posts así podemos sacar de cualquiera

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20172018-590685?u=ArcheR#17852

2 respuestas
ArcheR

#1379 Yo no intento demostrar nada, eres tú el que escribió lo que #1344 ha puesto. Visto como está la cosa en liga y lo de hoy en Copa, pues seguro que llegarás a entender que los palos te iban a llegar desde todos los lados.

Y no entiendo el link. Que pongo que el Barcelona no tiene un entrenador como Dios manda desde Guardiola? :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UTaHJaZZ
  • Ibrahimovic9
  • ArThoiD
  • EneKka
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • Srednuht