Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

LiuM

#4287 Que cansado si pese a algun contragolpe no le duraba el balón al Valencia 3 pases...

2 respuestas
Y

Alexis lo ha hecho bien, pero el tio estaba fundidisimo, como se notaba el fisico.

Buen partido, a la final.

B

#4291 +1 la verdad fue un baño y si messi estuviera al 100% de su nivel, goleada fijo

ArkaniK

#4290 A mi me divierten tus Bilis y tus lloriqueos lo que no me explico es como os quedan lagrimas todavia jajaja

Y tristeza es que a pesar de tener un presupuesto multimillonario seguis siendo igual de inutiles y seguis perdiendo titulos :D

Venga aficionaducho! :D

Disfruta de la envidia sentadito en la sillita del ordenador de tu casa cuando sea el dia de la final ajajja

2 comentarios moderados
P

Dejadle, si los mods hacen su trabajo éste energúmeno mañana estará baneado. Esto no es un bar, es un foro, a ver si se enteran algunos.

kiLLoSaMa

#4295 se les oia mas que a vosotros y eso que supongo estarian arriba del todo xD enormes los que viva españa.

Al menos tienen canticos con mas de dos palabras...

sarvadohh

A ver nuestros periolistos cuanto tardan en empezar con la murga de que esto es un fracaso, Emery no vale, mierda a random jugador no español, etc. Me pondria la radio, pero los cabrones son tan predecibles...

J

#4291 Una versión muy floja del Valencia (sin su mejor jugador), ha podido hacer mucho daño a un Barça, que de no ser por la cantada de D.Alves, estaba totalmente fuera del partido.

El árbitro ha terminado con su cometido con un braceo intrascendental en el centro del campo de los que hay miles todos los partidos.

Pero no pasa nada, estáis acostumbrados a estos arbitrajes. ¿Esta noche saldrá Rosell, Xavi o Messi a hablar del arbitraje o no interesa? Panda de caraduras.

LiuM

No creo que hablen mal del Valencia, no jugó nada mal.

En especial los primeros 10 minutos estaban motivadisimos.

PD: Jordi Alba a.k.a correcaminos

1 respuesta
ISAILOVIC

A ver si nos empezamos a tranquilizar ya que estais llevando esto a extremos donde no hay que llevarlos

PalesTina

Lo del Valencia es un fracaso como una casa

Emery es mas inutil que Lotina

Rami y Mathieu son franceses y tienen un rendimiento deportivo acorde

Etc

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

Emery: "El Barça ha tenido mucha suerte."

OMG lol

2 respuestas
LiuM

#4305 La verdad es que tuvieron suerte, si llegan a meter las ocasiones que tuvieron en la primera parte se hubieran relajado y seguro que lo hubieramos pasado mucho peor en la segunda.

sarvadohh

#4303 Curriculum a Radio9 ya!
#4305 También ha dicho que son el mejor equipo y que han jugado mejor. Pero si, sacar titulares sacandolo de contexto es muy fácil.
#4301 Se nota que no los oyes xD

B

no se puede decir que haya tenido suerte en general, pero como ya le paso varias veces, ha tenido suerte en momentos puntuales, estar un poco "contra las cuerdas" (entre comillas) y justo marcar gol. a partir de ahi fue un baño

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El vicepresidente del Barça acaba de decir que ofrecemos el Camp Nou para la final si el Athletic acepta.

2 respuestas
Y

Ahora dice que no lo ha dichoooo

LOOOOL !!!!!!!!

B

#4309 lamentables declaraciones... tan lamentables como los que viva españa de los aficionados che

3 respuestas
PalesTina

#4310 Y lo dira en serio y todo :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
sarvadohh

¿Para la final se venden entradas en taquilla o son repartidas integramente por los clubes? Si también se venden en taquilla, no me parece muy correcto el ofrecimiento que comenta #4310
#4312 Joder, unas son de cazurro pero creo que las de este son bastante peores.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4312 lamentable por mostrar su alegria de ser de su pais?XD

JMBaDBoY

#4313 Claro que es en serio, qué más da que sea aquí si es 1/3 para cada afición y otro 1/3 para RFEF, sería campo neutral en cuanto aficiones...

Enccel

Es que yo veo lógico que se juegue en el Camp Nou,esta cerca de Bilbao es el campo con mas capacidad de todos y mientras se den 1/3 para cada club y el otro 1/3 creo que se lo queda la Federacion no?

No se que veis de malo,tengo amigos del Athletic y ellos lo comentaban hoy y les parecía bien

1 respuesta
JMBaDBoY

#4315 Se reparten a partes iguales entre los 2 clubes.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh