Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Wallace

#4918 De pequeño tenia una imagen buenisima del Real Madrid, era un equipo que derrochaba buenas formas, joda a quien le joda. Claro esta, que no tiene nada que ver con el Madrid de ahora.

1 respuesta
nixonE1

Consiparacion Judeomasonica contra el Madrid 2.0 Bueno no, 2.0 no pero ya no se por que capitulo vamos

I

#4921 no sabes cuanto lamentamos haber perdido simpatizantes como tú por no seguir poniendo la otra mejilla cada vez que nos chulean

1 respuesta
Wallace

#4923 Abnegacion + autosugestion + paranoia + victimismo = Forofista (que no forofo)

Una pena que cada vez queden menos de los de antes.

1
Netzach

#4917 Porque el respeto no va a ser recíproco.

1 respuesta
Scavenger19

#4920 Por fin algun cule coherente joder, es que no creo que sea tan dificil entenderlo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo que soy mas antimadridista que nada en este caso estoy del lado de la postura merengue

Wallace

#4925 La final de 2009 fue un ejemplo de buen hacer. Es mas, estas asumiendo culpabilidad sin haberse cometido el delito, echate un vistazo a la constitu a ver que opina de los que hacen eso. Y por otro lado, si de veras pasase eso, tened claro que, aparte de que tendrias una buenisima excusa (aparte del beneficio economico) para machacar a vuestro/s rival/es dentro de la cual me incluiria (en apoyaros digo), ya que no se ha de permitir faltar el respeto a nadie en ningun sitio, sea o no de tu equipo, te caigan mal o bien.

Netzach

Me marcho, ha salido la constitución en un tema de deportes. Ya lo he visto todo.

2 1 respuesta
Wallace

#4929 Jejjejej tocado y hundido! Pero venga hombre, antes de irte, reconoceme que no es ni por seguridad, respeto ni nada de eso. Es por orgullo, puro y duro.

1 respuesta
Netzach

#4930 -> #4920

Pd. Madura.

1 respuesta
Skie

#4926 Es que muchos lo entendemos yo me pongo en vuestra piel y creo que tampoco me haría mucha gracia, pero otra cosa es inventarse escusas del estilo: vosotros en 2004... o es que tenemos el campo en obras en esa época (aunque esta ultima me hizo gracia incluso).

Fdkn

Es gracioso porque gente del athletic que defendia que era normal no vender entradas a los del pobre Oviedo porque era arriesgado juntar aficiones, quien juntar en Madrid a los ultras del Bilbao, del barça, del Madrid y ya de paso del atleti que seguro que se apuntan a la fiesta.

Con descerebrados como skorp1to amenazando con meses de antelacion de llenar el estadio de pintadas enalteciendo el terrorismo y destrozando todo lo que puedan a su paso.

Y si el Madrid, previsor de todo esto, decide no ofrecerse, se le pone a parir.

6 1 respuesta
X

#4917 Todo ese tocho para que yo venga y te diga que ni a ti ni al resto de culés el Madrid tiene que demostrar nada a nadie.

Scavenger19

#4933 Vaya owned con lo del Oviedo xDDDD

Wallace

#4931 Pero si precisamente sois vosotros los que teneis que madurar. Si os corroe la imagen de ver a uno del barsa levantando un titulo en el bernabeu. Es super infantil y retrogrado, al igual que no pueda disfrutar de la seleccion de España en San Mames. Si aqui hay para reptartir a todos los lados. Pero no colega, el infantil eres tu, incapaz de asumir de manera adulta la rivalidad y de tener una deportividad madura :)

1 1 respuesta
X

#4936 Lo que me parece infantil es que nos quieras hacer ver normal lo que para ti en el camp nou y el madrid celebrando un titulo sería una provocación.

1 respuesta
Wallace

#4937 No es normal, pq no es normal la relacion barsa-madrid. Aqui se puede odiar, pero hay limites, es vergonzoso ver la imagen de esa rivalidad desde fuera, y me jode bastante tener que pringar por vuestra trifulca personal. Si es el mejor estadio, madurais y os jodeis. Que no quereis ponerlo, no os digo nada, es vuestro estadio, pero tened los huevos de reconocerlo institucionalmente y abiertamente: "no nos sale de los webos, y punto". (Ah claro... eso no queda bien de cara al resto del mundo...)

1 respuesta
X

#4938 Y seguis dando por hecho que el Madrid por cojones tiene que ofrecer su estadio. Buscaros la vida por ahí, decís que no sois Españoles pero sin embargo la final la queréis jugar en España. Iros a Francia, igual junto a los Gabachos hacéis guiñoles en contra del Madrid y de Mou y os echáis unas risas. No te jode.

B

el asunto del estadio es asi de sencillo:

dos clubes llegan a una final y deciden que les apetece jugarla en el estadio de un tercero.

el tercero dice que no, que ellos tienen las cosas planificadas de otra manera y que en su estadio no se va a jugar este año.

fin de la historia hasta que instauremos el comunismo y acabemos con la propiedad privada.

2 1 respuesta
bleed11

Con lo facil que es decir: la final de 2012 se juega en el Bernabeu, 2013 en Mestalla y 2014 en la Cartuja, como hacen en Champions, o utilizar un campo para estos eventos como hacen en Inglaterra con Wembley, les deberia dar verguenza llenarse la boca con lo de la mejor liga del mundo con lo chapuzas que son.

capcha

#4940 Yo a esto le llamo directamente: cagones

Sí, los mismos que ponen cláusulas a los jugadores cedidos para que no se enfrenten contra ellos.

PD: CAGONES

Ale, ya podéis reportarme...que como no la lio mucho por aquí seguro que a mi me lo ocultan.

1 1 respuesta
Y

Hombre, si las entradas no se las venden a los boixos no veo xq tendrian q hacer nada en el Bernabeu, ademas de porrocientos de camaras que habra para identificar a la gente... Me parece una tonteria que no lo dejen.

Otra cosa serian los ultra sur en el Camp Nou, esos si que destrozarian, pero gente normal no.

T

El Madrid no cede del estadio por un motivo: año 2004, paso algo similar y el Barcelona se negó a que se jugase la final en su campo. Yo aquel día o en los posteriores no vi a nadie del Madrid quejarse por la negativa del Barcelona

La Federación no puede imponer que se juegue en su campo la final. Ellos pagan al club que cede su estadio 1M de €. El Madrid no necesita el dinero ya que jugando un amistoso gana 2-3M de €. Por otro lado no solo es no ceder el campo, van dos aficiones de las más antimadridistas a su Estadio y lo más normal es que se dediquen a destrozar mobiliario interno como asientos, hacer pintadas y demás gamberradas. Por no mencionar la pitada que se hará al Rey y al himno. No creo que el Real Madrid quiera que ocurra eso en su estadio y menos en la final de la Copa del Rey, ya que tanto se esta hablando de la imagen del club, creo que precisamente no ceden el campo por no dar una mala imagen al ceder su campo sabiendo lo que ocurrirá y verá todo el mundo

1 respuesta
B

#4942 por la misma razon que tu puedes llamar cagones al real madrid, los demas pueden entender que el barça y el athletic son unos rompehuevos que quieren jugar la final en el bernabeu por tocar un poco las narices a los madridistas y recochinearse. eso funciona en las dos direcciones. cada uno tiene sus razones y no es la palabra de unos contra la de otros, es la palabra del real madrid y punto, para algo el estadio es suyo.

personalmente me parece un poco infantil por parte del madrid, pero la coaccion y las presiones externas me sobran muchisimo. algunos deben estar muy acostumbrados a salirse con la suya presionando a los demas, pero hay un momento en que la cosa tiene que parar.

alepe

#4944 El Madrid no cede del estadio por un motivo: año 2004, paso algo similar y el Barcelona se negó a que se jugase la final en su campo.

Para ser moderador andas poco metido en este thread xD

Si lo que quieren prevenir es que cibeles en caso de victoria se llene de culés haciendo el animal o Madrid se vuelva blaugrana hacen bien, porque pasará si se gana y eso moltestará a la parroquia blanca pudiendo producir lios gordos.

Yo soy el primero que si ganamos en el Bernabeu iré a cibeles hacer el burro y lo digo con la cabeza bien alta. ¿Es lógico que el Madrid quiera impedir eso? Lícito y lógico.

2 respuestas
AoShi

Yo lo flipo con todo este tema. Por supuesto que no debe jugarse en el Bernabeu, es lógico y normal.

No me seais hipócritas con el aforo y la distancia, todos sabemos por qué tanto Barça como Athletic quieren jugar ahi y evidentemente no os vamos a dar ese gustazo, entre otras cosas porque no estamos obligados ni es aconsejable para nuestros intereses, el destrozo podría ser épico.

Además de que anteriormente el Barça ya nos hizo lo mismo, pero claro ahora lo hace el Madrid y se monta... A ver cuanto tarda en salir la noticia diciendo que no se juega en el Bernabeu por la negativa de Mou.

T

#4946 La verdad que el thread de semis no lo miraba desde el partido del otro día entre Atheltic vs Mirandés, todo este debate no lo he visto hasta hace un rato por el aluvión de reportes que están llegando xD

Fdkn

Por otro lado:

Finales de Copa disputadas en el Bernabeu: 35
Finales de Copa disputadas en el Camp Nou: 3 (1963, 1970, 2010)
Finales de Copa disputadas en San Mames: 1 (1921)

Si alguien tiene derecho a negarse a ceder el estadio, es el Madrid, que para eso es suyo y se lo folla cuando quiere.

Enccel

Como se nota que no hay mucho de que hablar esta semana,vaya tema mas estúpido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh