Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

es que no entiendo por que no se respetan los nombres de los equipos, tambien canta cuando hay una clasificacion o calendario y aparecen los equipos sin el real delante, cosa que aqui en oviedo molesta bastante desde que nos hicieron un engendro, de hecho cuando sortearon la copa ponia en el marca "oviedo acf - athletic de bilbao", supongo que lo haria algun becario de gijon, otra cosa no me la explico. por esa razon solemos puntualizar bastante lo de real oviedo, sobre todo en asuntos un poco "oficiales"

tampoco entiendo porque ponen "barcelona" y no "FC barcelona" pero bueno

1 respuesta
Intriga

#477 y dos penaltis al mirandes y las miles de faltas que se han comido, el arbitro ha dado mucho asco para ambos equipos.

Skorp1to

Un equipo de primera no puede salir en una semifinal de copa con ese planteamiento en una segunda parte. ES UNA IRRESPONSABILIDAD. Fatal Athetic. Y encima la gente diciendo que hemos sido muy superiores. No hemos sabido presionar ni abrir el juego, hemos sacado bien el balón pero nos ha faltado mucha constancia y carácter, eso se paga. Muy mal los jugadores del Athletic. Hay que morder el resultado y no lo hemos hecho.

Pese a habernos anulado dos goles legales y validos aquí a lo que tenemos en la mesa, el planteamiento de la segunda parte es IRRESPETUOSO para la afición del Athletic y para un rival de tal calibre.

Y ahora vendrá Bielsa diciendo que hemos tenido carácter. Un equipo que basa su juego en el balón no puede acabar con una posesión de 54%. Los jugadores bajan mucho su rendimiento en las segundas partes y hace falta rotar algo. Muchos, como Iturraspe o Aurtenetxe juegan con la sangra de horchata y sin conocimiento de causa, como dos niños en el patio de un colegio, al igual que Ander Herrera que no le puedes pedir que lleve la batuta de los tiempos de juego si no sabe controlarse a si mismo y se pierde si no encuentra apoyo ante la presión. Llevamos dos partidos nefastos donde deberíamos haber demostrado una superioridad en el juego brutal y no lo hemos hecho, nos ha salvado Llorente y De Marcos en los dos partidos y esto a ésta altura de temporada y en un equipo como el Athletic no se puede permitir. Estoy muy muy descontento con mi equipo, deberíamos haber ganado por 0-4 y con una posesión del 70% presionando TODOS los balones y sin tener apenas perdidas, me da lo mismo quien sea el rival.

Queda todo dicho, Aupa @AthleticClub y ha ganar en San Mames con seguridad y autoridad. De Marcos y Llorente pletóricos hoy.

gloin666

#511 Es centralismo. Para ellos el unico Real es el Mandril (lo seguire llamando asi, dado esta bien visto aparentemente utilizar el nombre que usas normalmente) y la Real por el simple echo de que Sociedad solo queda horrible. Mallorca, Zaragoza, Espanyol, Oviedo, Betis? Que les jodan, que no son de Madrid.

2 1 respuesta
B

#514 por suerte desde que bombardeamos el email de marca cuando lo de ACF, tienen la deferencia de poner "Real Oviedo". no son los primeros en sufrir nuestra ira jajaj :clint:

1
S

Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Athletic de Bilbao.. qué más da?

#508 Esta tarde han estado discutiendo porque en #1 pone Athletic Bilbao en vez de Athletic Club, a eso me refiero xD

1 respuesta
B

#516 hay una diferencia, que el Athletic Club no se llama athletic de bilbao, y los otros, aunque el nombre no este completo, si se llaman asi

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/segundab/2011_12/grupo_1/
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/

fijaros como nos ponen real oviedo y a los otros reales no xD eso fue porque cuando el sorteo de copa de hace unos meses, pusieron Oviedo ACF (que era el engendro) y les llenamos el correo de quejas

Skorp1to

Queréis dejar ya la puta discusión del nombre que no va a llegar a ningún lado? Hombre ya.

1
urrako

Me da un poco de pena el Mirandés pero bueno, por lo menos si tenia que ganarles alguien que fuese el Athletic. ¿Cómo anda el precio de las entradas para la vuelta en San Mamés? Tengo un amigo que pensaba ir y lo mismo le acompaño.

ISAILOVIC

45 eurazos la entrada en San Mames si no me equivoco

nixonE1

Hoy es el dia en que el Barça tiene que jugar como sabe para recuperarse de las pajaras que ha tenido ultimamente.
Lo mas importante es estar bien en defensa que parecemos unos cojos, las cosas arriba ya saldran.

1
Elektro

Partidazo esta noche. Una eliminatoria Valencia - Barcelona es de lo mejorcito que se puede ver hoy en día, no me cabe duda.

urrako

Pues con ese precio y el viaje desde León me da que o no voy o voy a verlo a algún bar y luego a salir de fiesta por la zona con los colegas de Bilbao.

Adriansm

Esta noche se vera un partidazo no cabe duda.
Esperemos que el Barsa le de felpa al Valencia xD

P

Señores tengo una pregunta. ¿Cuál es la página web referencia/más fiable de apuestas de Internet? De fútbol se entiende. Supongo que no es el mejor sitio para preguntar pero tampoco veo un lugar mejor para hacerlo. He estado mirando Bwin y Betfair, hay alguna mejor?

#526 Vale, no lo había visto. Gracias.

1 respuesta
PalesTina

#525 Aqui te pueden responder mejor

No estoy muy metido en el tema pero imagino que seran las webs grandes tipo Bwin, Betfair o Bet365

1 respuesta
DormiloN

X

ya era hora de q se cargara a piquembauer, sino esta al 100% centrado q no juegue. El otro dia contra el madrid me cague en sus muertos varias veces.

1 1 respuesta
B

Partido muy muy complicado para el FCB. Tiene más opciones el Valencia jugando en casa. Mi porra 3-1
No es que dude de la alineación (que podría hacerlo dado los precedentes) pero sí de la posición de los jugadores del Barsa. Mathieu puede hacer sangre en la banda izquierda, alineación ofensiva del VCN

JMBaDBoY

#528 No vayas tan rápido, que esos 11 que saca el Sport no sirven para nada, son pura especulación.

GrimMcSlam

Piquembauer ha digievolucionado en Tocinete.

2
JamesDuke

con ese 11, el banquillo que le quedaria a pep da entre asco y pena xD

DiSKuN

normal, si están todos jodidos

B

Quién diría que Shakira acabaría perjudicando al Barsa quitandole el físico a Pique. xD
Por muy mal que esté tendrá minutos dado la escasa plantilla del FCB.

X

Estando maschete como esta, no es necesario jugartela con pique. Que xavi y cesc ayuden un poco mas en la creacion bajando a recibir y au.

I

Paco ahora mismo no organiza ni una despedida de soltero, o marca o ni te das cuenta que estaba en el campo

1 respuesta
Cuttlas

#536 xDDDD grande

alepe

Madre mia que oportunistas sois con Pique por un mal partido. Llevaba una serie de partidos a un gran nivel como por ejemplo la ida de copa del rey. Me preocupa mas el flojo nivel de Xavi y Cesc ultimamente que un solo partido de Pique.

M

Gerardo y paco juegan últimamente como yo con 8 años.

1
J

Esperemos que lo de Barragán sea una broma. Si está Miguel en condiciones me parecería una auténtica cafrada de Unai.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh