Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Crus

Que se vayan a Mestalla, que tiene un aforo mayor y no esta en obras... Ya son ganas de joder

6 6 respuestas
lxn_

Queremos ir a Madrid porque:

A. Muchos queremos conocer tanto la ciudad como el estadio.
B. El viaje es comodísimo y corto (comparado con otras opciones).
C. Cabemos todos.
D. El fútbol se lo merece.

Salir de ahí y ponerse a buscar conspiraciones es absurdo y no se a donde queréis llegar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Freixa es el complemento a Rosell, uno es tonto pero el otro lo supera para que no se note tanto.

Queremos ir a Madrid porque:
A. Muchos queremos conocer tanto la ciudad como el estadio.

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

3
killerbruf

#5491 Aforo : 146k? Casi... xD

B

#5491 joer, si es cierto que en Mestalla hay más localidades ya sí que no entiendo por qué se quiere hacer en el Bernabeu... :S ah coño, que es de un juego xD. Se nota que estoy con el cerebro apagado xDD

1 respuesta
PalesTina

#5491 Y yo que me sentia un cabron por poner las entradas a 2500 pesetas pensando que eran todo un timo... xD

1 respuesta
0n1x

#5491 Joder, qué recuerdos. Aquí la gente es muy joven.

nixonE1

#5495 No es cierto coño. Que estadio tiene 146mil localidades? xD

Berto

Independientemente de que los madridistas no quieran esa final en su estadio, lo que dijo paco en el partido de las 12 ayer tiene bastante sentido, si el madrid es campeon de europa el 19 de mayo y la final de copa se disputa el dia 20 se puede liar una muy gorda en madrid, a parte de necesitar el bernabeu para la celebracion. Es solo una posibilidad pero es comprensible si es una de las razones...

vicka

lxn_ es menos creíble que Chacon dando un mitin.

2
Hardy

#5491 Que nostalgia me ha entrado con esa imagen xDD

1 respuesta
Crus

#5501

Dan ganas de instalarse el PCFutbol xD

1 respuesta
B

#5492 Jajajaja, me parto. Eres un crack con esa ironía que te gastas amigo.

BuLLeT_AZ

Cuantas obras habrá pasado ese Mestalla xDDDDD

#5496
Ya, yo al pasarlas de 1.500 me sentia un timador... xD

J

"Si todos buscamos el bien del fútbol español no puede ser en otro sitio que no sea el Bernabéu, pero si hay otras cosas...".

Pero si la selección española de fútbol lleva sin jugar en el Nou Camp desde 1992, ¿qué nos está contando el vendeburras este?

1 respuesta
jorX

Es tan facil como decir que no quieren que juege el barça en el bernabeu y punto, ni lavabos ni celebraciones ni nada. Yo lo veo comprensible igual que si fuera al reves.

#5491 vaya viciadas al pc futbol xd pero nose como hacer que funcione en el win7 :(

ArkaniK

#5505 Y que tiene que ver en esto la seleccion de futbol? Sentido? Esto es la final de copa.

A ver si pensamos antes de escribir...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Siguen r que r, y lo habremos dicho 100.000 veces y seguiran, el Madrid va a estar en obras, tienen pensado cambiar 20.000 asientos segun he oido.

Esto obviamente perjudica a un partido de futbol y no a una celebracion.

HaZuKi

El Santiago Bernabeu es propiedad del Real Madrid y el Real Madrid a su vez es propiedad de sus Socios.

Por lo tanto el Santiago Bernabeu es propiedad de sus Socios.

Yo como Socio, me niego ROTUNDAMENTE a que la Final sea disputada en nuestro Estadio. ¿Porqué? Muy simple:

1º La pitada al Himno Nacional: Entiendo que a quien sea nacionalista no le guste escuchar el Himno de España y lo respeto, pero creo que es una falta de educación pitar CUALQUIER himno, puesto que representa a muchísimas personas (Yo si fuera al Camp Nou y tocasen el himno catalán desde luego que NO lo pitaría). Asi que en mi casa (el Bernabeu) no lo voy a tolerar, ya que yo respeto a los nacionalistas, que me respeten ellos ami.

2º La negativa del FCB en 2004: Al igual que no nos dejaron, nosotros no os vamos a dejar. Somos mútuamente el eterno rival y es normal que no nos dejemos ganar un trofeo en nuestro estadio, pero ya tuvisteis la oportunidad de jugar la Final de la Champions en el Bernabeu y no supisteis llegar a ella...

3º Desperfectos en Estadio y sitios emblemáticos de Madrid: Nos conocemos, y vándalos los hay en todas partes, paso ampliamente de que cuatro colgaos me rompan las instalaciones simplemente por ver el escudo del Madrid. Además, he visto en encuestas en la calle y mucha gente apoya lo de celebrarlo en la Cibeles con la barretina en la cabeza... ¿Hasta donde hemos llegado?

PD: Me da pena por el Athletic, a ellos no me importaría dejarles jugar (Aunque sé que pitarán el himno igual pero al menos solo cumplirían el 1º punto y no los 3)

8 1 respuesta
J

#5507 ¿La parte de "buscamos el bien del fútbol español" la has leído?

1 respuesta
DiSKuN

#5509 el punto 2 me lo paso por el forro de los huevos porque es una trola como un castillo que os habéis tragado de los medios de la capital. Desmentido mas de una vez por la propia RFEF.

Y tu PD demuestra la razón principal, barcelonitis.

#5510 perdón :\

2 respuestas
DarthVader

odio q esto también se haya convertido en un madrid - barça.

Que se juegue en Mestalla y que se olviden de una vez del Bernabéu.

Qué asco dios...

J

#5511 Wrong quote.

HaZuKi

#5511 Pero si el punto 2 lo acepta hasta Carma Barceló y Quim Domenech que son lo más fanático del FCB... ¿Qué me estás contando?... xD

Y te equivocas, ami el Barcelona me la suda (eso sí, siempre le he apoyado cuando juega la Champions contra un equipo extranjero, cosa que dudo q vosotros hagais), lo que no me la suda es mi Himno, mi Estadio y mi Ciudad.

1 respuesta
DiSKuN

#5514 bonito no-argumento. Como lo dicen Carmen y Quim, es verdad.

Y adórnalo como quieras, pero la razón principal es el miedo a que el Barça levante un trofeo en el Bernabeu.

Me da igual donde se juegue, pero las milongas a otros.

2 respuestas
Netzach

#5515 A mi me da más miedo los pitidos al himno españoles que lo del barsa levantando un trofeo.

DiSKuN

los pitidos, debate nacional. De risa.

1 respuesta
werty

seamos sinceros, quieren ir al bernabeu por el morbo de jugar en el estadio rival y ganar la copa allí. Ni conocer ciudad, ni distancias, ni pollas.

Y

#5517 esto es Ejpaña

HaZuKi

#5515 Digo yo, que esas dos personas, que están viviendo de informarse de lo que ocurre en el FCB sabrán algo mas que tú y que yo...

Y no, no adorno las cosas, las digo como son, si miras mis post en general soy bastante imparcial y suelo decir la verdad aunque me perjudique (como la roja a Ramos contra el Levante).

Veo que el que es un poco fanatiquillo eres tu eh? :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh