Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

alepe

#30 Los aficionados al futbol (...)

xDDDDDDDDDDDDDD

23 1 respuesta
Skorp1to

la copa es nuestra.

vamos a ganar la semifinal, y luego la final, y luego la uefaa, y luego el año que viene la liga y la chammmpionssss y con bielsa nos haremos caaaaampeonnnesss del mundoooo mundiaaaaaaaaaalllll

muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaainnnss.... puffffffff, joderr colega.

6 1 respuesta
JoSe_4ever

#32 Llamame un dia y pasame eso que te fumas tronco xDDD

4
gloin666

#30 En serio, para un puto thread en el que nos hemos librado de por lo menos la mitad de vosotros, dejad de tocar las pelotas.

15 2 respuestas
Fdkn

#34 Este es un foro publico y postearé donde me salga de ahí mientras no incumpla ninguna norma. Veré los partidos de copa y los comentaré tranquilamente si me apetece, como hago con todo tipo de partidos de todo tipo de competiciones. Y si te molesta, pues cuando veas mi nick te saltas el post.

Que estais de un pesadito con el victimismo y el autoconvencimiento de que sois foreros de primera clase porque sois de un equipo con 4 users que no dan para un bucle decente que no veas.

Así que dejemos de debatir sobre quien va a postear o no en este hilo (que el tema lo has sacado tu), y hablemos de la copa, que es lo que interesa.

22
urrako

Por amistades espero que gane el Athletic. Si lo hace el día que saquen la gabarra me piro a Bilbo con los colegas a emborracharme a gusto (y a rendirle homenaje a las ruinas de Kukutza!).

2
X-Crim

vamos mirandés!

1
blackoN

Hasta los cojones de que los partidos del Barça sean en el plus.

3
ISAILOVIC

Esto es un thread publico de un foro publico, asi que cualquier aficionado de cualquier equipo va a poder entrar aqui a postear sobre cualquiera de los dos partidos que se disputan.

Lo que no tiene cabida aqui es hablar sobre cualquier otro partido

3
XarevoK

Esta copa es del Mirandes, los demas equipos no tienen nada que hacer.

1
jocker8

Hombre al menos si este año el Barça no gana la liga y se lleva la copa del rey sera un título importante, aunque aun esta por ver, veo chungo el partido vs Valencia, y más chungo aún la final vs Bilbao a un partido.

GrimMcSlam

#34 Si no te gusta lo q escribimos sáltate nuestros comentarios.

Escribiremos lo que nos salga de los huevos mientras sigamos las normas y las normas no las dictas tú.

X

espero q no volvamos a salir con defensa de 3 en mestalla, aun me acuerdo del daño q nos hizo la banda de mathieu+ j alba... y ver al pobre mascherano desbordado. (tampoco olvido el penalty + 2ª amarilla en el minuto 15 de rami)

1 respuesta
JMBaDBoY

#43 Ni de broma saldrá igual con lo que sucedió en liga.

1 comentario moderado
alepe

En liga cambió a la media parte volviendo a poner la defensa de 4.

No creo que vuelva a cometer tal temeridad.

klawi

Digo lo mismo que en cuartos.
El Valencia tiene la eliminatoria mas facil, y seguramente pase aunque no con tantas facilidades como lo hizo ante el Levante.

GrimMcSlam

#45 Llorente lo está haciendo de 10, la verdad.

S

Valencia 3-2 Barca
Mirandés 0-0 Athletic

1
vappatixihm

Ahora os hacéis las victimas, y luego en el thread de la pretemporada del Madrid soys los primeros en no dejar postear a los culés, vamos lo de siempre.

1
zdK

Muchísimo mérito el Mirandés... pero de aquí no pasa :clint:

1
Grimmer8

Es el momento del año que toca encomendarse a Messi, mientras él este en el campo siempre confiaré en que nos haga ganar.

LoSKo

Vayamos preparando esto

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Amuuuuunt

Fdkn

Believe!

ScOuT

el miercoles sere Valencianista por un dia :santo:

I

Pues sí, en esta vida a veces hay que hacer cosas muy desagradables

8
Grimmer8

#53 La verdad es que es un video original, pero espero que no se cumpla, hubiera preferido enfrentarnos en una final. Lo que es seguro es que serán dos buenos partidos.

B

el primer titulo del barça

JamesDuke

alguien sabe si perro llega a la ida?

a ver si volvemos a disfrutar de una alineacion estrafalaria de pep con chorrocientos laterales, centrales y centrocampistas defensivos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh