Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Scavenger19

#2279 Yo mas que de las patadas estoy hasta los huevos de que a algunos futbolistas les soplen y se vayan al suelo, intentando engañar constantemente al arbitro. De eso es de lo que estoy hasta los huevos y es lo que habria que erradicar. Mucho nos quejamos todos de los arbitros pero despues los futbolistas son los primeros que les intentan engañar. Y no lo digo exclusivamente por el Barça, que son expertos en ello, sino por casi todos los equipos que en la actualidad, muchas veces un jugador roza a otro y ya ale, al suelo.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#2277 Siendo del Atlético creía q te referías a lo del penalty a Zigic cuando le rompieron la camiseta y los del Valencia lloraron a muerte... olvidandose de q previamente habían anulado un gol a Agüero por fuera de juego inexistente y otro a Forlán o algo así xD.

#2281 Cuanta razón. Antes estaba viendo un video de Ronaldo q han puesto en el thread de Gifs y demás y no veas q entradas le hacían y el tio no se tiraba.

Le hacen una de esas a CR, Di María, Alves, Busquets, o Messi y están por los suelos revolcándose. Es patético.

2 respuestas
CaLaTa

A mi lo que me parece más noticiable es que se llenó Mestalla.

JMBaDBoY

#2281 No te digo que no, si esto fuese como Inglaterra a los teatreros les tendrían cogida la matrícula y fritos a base de sanciones. Vamos, el fútbol español es muy mejorable en todos los aspectos, parecemos una liga de pandereta.

1 respuesta
cityhunter

Si fuera por el Barça cada partido se suspende por expulsiones del rival, ayer robo grande al Valencia y no hay ninguna excusa (y si vi el partido al completo).

JMBaDBoY

#2282 Tío no me fastidies, si Messi aguanta como un toro la mayoría de entradas, vaya desfachatez tacharle de piscinero y teatrero cuando es de los más nobles en ese sentido. Anda que no se han dejado de pitar penaltis porque Messi aguanta y aguanta dentro del área, cuando otro se dejaría caer y lo pitarían.

De gente como Busquets, Alves, Di María y tal te lo acepto, pero de Messi precisamente no.

6 1 respuesta
Scavenger19

#2284 Yo es que no entiendo por que cojones no sancionan a los putos piscineros. A mi no hay cosa que mas asco me de. Se pueden equivocar en un penalty, fuera de juego, ... pero es que que presionen a un tio, este se tire y piten falta...dios, me saca de quicio. Corta todo el puto juego.

L3nn0n

#2282 Añade a Arbeloa que le tocas un poco por detras cuando aguanta el balón y SIEMPRE se tira.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2286 Ya lo vi en el Bernabéu cdo Coentrao le dió la colleja. Tb se me viene a la mente una imagen del 5-0 con Messi revolcándose como si no hubiera mañana. En Messi no es tanto las faltas pero sí las agresiones, q finge q da gusto.

Es asqueroso ver a futbolistas fingir mierdas y he puesto primero a los de mi equipo para que no se vea como sospechoso, pq soy el primero que se avergüenza al ver como Di María, CR o el mismo Pepe hacen cosas de esas.

Ojalá les sancionaran a todos, pero duramente, con partidos y pasta, para q les duela.

#2288 Si proteges un balón y te empujan por detrás es falta. Otra cosa es q veas q vas a perder el balón y te tires porque sí... q esa es otra.

No considero a Arbeloa un piscinero fuera de lo normal.

1 respuesta
HaZuKi

Todo el mundo se queja de los árbitros cuando se les perjudica. Toda la vida ha sido asi y lo seguirá siendo. El barsa no es una excepción, aver si os enterais de una vez culés.

Los mas fanáticos ahora me vendreis a decir que lo del Barsa son realidades y lo del resto del mundo son quejas.

Para toda esa gente:

JMBaDBoY

#2289 Es tu problema si por cosas puntuales ya quieres hacer la costumbre, pero sabes perfectamente que si juzgas a Messi por todas las entradas que le hacen durante todos estos años, en la mayoría aguanta como un campeón y sin tirarse.

Lo sabes perfectamente.

1 1 respuesta
A

Se sabe que dice Guardiola en el gol de Puyol?

Cuando empieza a agitar el dedo con rabia y diciendo noseque.

1 respuesta
legent

Esto que es el foro de deportes o el de ballet?
Lo de ayer fue escandaloso, hay que ver como con un par de presiones mediáticas vuelven a pitar bien al Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2291 Ya he editado y matizado.

JMBaDBoY

La prensa ha conseguido lo que quería, entre tanta estupidez por parte de unos y de otros no hay partido en el que no se hable de árbitros y se llenen páginas por foros, tertulias y demás. Y la mayoría caemos en la trampa, tenemos lo que nos merecemos.

Sinceramente la situación está llegando a unos puntos que hasta da asco.

Scavenger19

¿Agredes con intencion? Sancion.
¿Simulas? Sancion.
¿Intentas engañar al arbitro? Sancion.
Y a cuanta mas reiteracion, mayor sancion.

Hasta que la gente que lo tiene que hacer no entre de oficio, esto no va a cambiar.

3 respuestas
L3nn0n

#2296 a ver si meten el parche de una vez que esto esta plagado de bugs

DormiloN

#2279 Es que de los internacionales disponibles no se fiaban xd.

AlzeN

No sabía que en Inglaterra se sancionara a los teatreros. Podían tomar ejemplo joder, que la liga española en ese aspecto da auténtico asco, porque nos quejamos mucho de los arbitros, y con razón, pero esto no ocurriría tanto si les metieran un buen paquete a todos los que fingen o exageran.

1 respuesta
YonkiLeon

#2296 Totalmente de acuerdo. Si quieren acabar con la polemica y mas fair play es necesario que entren de oficio

JMBaDBoY

#2299 No sólo se sancionan, sino que si eres un teatrero eres la riota de todo el mundo y nadie te toma en serio.

1 respuesta
YonkiLeon

#2301 Aqui tampoco os tomamos muy en serio :clint:

GrimMcSlam

#2296 Ay si nos dejaran el Comité ese a nosotros xD.

Se iban a cagar jajajaja

ISAILOVIC

Yo lo primero que haría sería sancionar a Villa, Callejón o a Neymar si llegara a España por esos ridículos peinados

4
GrimMcSlam

Y a Botía, por llevar camisas de marica.

1
JMBaDBoY

El gato acostado en la cabeza de Villa es insuperable, el Villagato

sarvadohh

El FC Barcelona y la marca Rexona han firmado este jueves un acuerdo de colaboración de un año de duración que ha entrado en vigor el día 1 de febrero

Supongo que será para el sobaco de Pinto

5
Fdkn

Declaraciones textuales de Pinto:

"Si ha sio... que me he resbalado y claro ha sio... que he caido en lo arto de la pelota un poco con el sobaco y un poco con la mano.

Ha sido una jugada involuntaria en el que he resbalado"

Impresionante documento, le doy mis dies.

1
KaSe

#2292 "poned el campo seco" es lo que dice segun Cuatro.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh