Copa del Rey - Semifinales

Aitortxu

Gaizka cagón.

ColdZimeh

En fin, pocas amarillas para el Graná.

ekOO

El Granada sale vivo de San Mamés y no sabe ni cómo.

Andy

No se si es más realada que nos elimine el Mirandés o ir a jugar una final 30 años después y hacerlo en un estadio con pistas 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
ArcheR

Los entrenadores no son capaces de contar hasta diez antes de decir alguna soplapollez? Joder, que no es que lo digan en caliente durante el partido, es que lo dicen después en las ruedas de prensa, que han tenido tiempo de pensar bien si lo que van a decir es una estupidez o no.

Dice Garitano que el gol anulado es legal "porque nadie lo protestó". Tócate los cojones, lo importante es si se protesta mucho, poco o nada, no que cumpla con las normas xDD Si ahora en un partido un jugador pilla el balón con la mano y se recorre todo el campo así hasta el área contraria y nadie protesta, el árbitro que deje seguir :psyduck:

1 respuesta
ofelius

#184 Lo mejor de todo es que la psita de atletismo se va a quitar para la final del año que viene.:expressionless:

B

#185 lo añade a la obviedad. Es gol legal le pese a quien le pese. Pero ya es demasiado tarde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#187

No es legal, no sé por qué la insistencia. Tapan el campo de visión del portero (tiene que sacar la cabeza agachado para ver) y para más inri Iñaki hace el gesto de levantar el pie...

Podemos quejarnos de otros usos en la consulta del VAR pero ayer fue correcto.

1 respuesta
DaMMiT

Es curioso que ningún jugador del granada, ni siquiera el portero levantara la mano para quejarse.

Lo que está claro es que con el VAR ya no se pueden celebrar los goles, te llevas cada disgusto luego...

1
B

#188 la saca para ver porque hay 3 compañeros defensas delante del balon

geronimo1

Hoy la Real es en DAZN ese no? no es televisado :(

1 respuesta
varuk

#191 Es en Cuatroº también. A las 21.00.

1
geronimo1

De puta madre! gracias

A ver si gana XD que la chica con la que estoy quedando es de Donosti

ColdZimeh

Williams llega hasta ahí por la jugada, que cuando inicia no está en fuera de juego. No es que haya ido a ponerse delante del portero.

A mi el VAR me da asco, la verdad. Lo digo desde el día que se puso, no ahora.

Soumynon

Acabo de ver la jugada repetida y no entiendo la polémica. Williams está delante del portero, y además hace un gesto con la pierna. ¿Cómo va a ser válido?

2 respuestas
JMBaDBoY

#195

Es lo que dije esta mañana, no entiendo que haya gente que vea que eso no es interferir xD

1 respuesta
Sinso

Y resaltar que si se queda ahí, lo hace porque le sale de los mismísimos. Es un fuera de juego irrebatible.

1 respuesta
B

#195 #196 #197

0:35 -> decidme que hace Williams para inhabilitar al portero, ni éste se siente estorbado ni necesita hacer nada para no perder de vista el balón.

2 respuestas
Soumynon

#198 Lo que hace es estar entre la pelota y el portero. De hecho en el 0:35 ni se ve la pelota, y cuando se ve Williams está delante. No obstante es irrelevante, se vea o no ahí en medio no pinta nada un jugador en fuera de juego, y para más inri haciendo gestos. Para mí está claro, vaya.

I

Se viene la realada con Merquelanz como protagonista.

N

Hasta aqui ha llegado el Mirandés

N

#198 cualquiera que haya jugado de portero sabe que a esa distancia cualquier gesto del delantero te mata. Puede parecer una tontería, pero confunde bastante

I

Manda cojones.

N

Dos amarillas no sacadas solo por ser los primeros minutos. Gran árbitro

ekOO

¿Y eso es penalty? xddd Menudo robo descarao...

Woh

Vaya penalty xddd

I

Hay que meter algunos más para ir más tranquilos a su campo.

RainHell

Esto es penalty? Y lo que vamos viendo desde la anterior semana no? Yo creo que nadie, pero nadie, debe quejarse días o semanas de los arbitros eh.

kakarikez

no lo he visto, pero penalti claro JAJAJA

I

No me he fijado en los pies como decían los comentaristas, pero por lo que he visto arriba no pito eso en la vida.

Usuarios habituales