Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

Crus

#1530

Stta, la culpa de la eliminación del Real Madrid hoy NO es de que Cristiano Ronaldo no fichase por el Madrid.

Y tampoco del juego, precisamente el dia que el Madrid tiene la mayor parte del equipo titular fuera del equipo. Eso lo puedes decir en los partidos de Liga, en los de Copa con equipos popurri de 3 titulares, 4 que no juegan nunca y 3 suplentes no vale de nada.

Como mucho esto puede mostrar que el Madrid no tiene un banquillo tan fuerte para afrontar la Copa con garantias. Pero nada mas. El Madrid hoy mismo tenia 5 tios lesionados que han sido titulares indiscutibles a lo largo de la temporada.

Ridiculo enorme, pero las cosas como son, parece que porque Salgado, Metzelder y Drenthe (por decir algunos) se vistan de blanco ya tiene que ganar el Madrid si o si. Eso no es hombre.

SgtOpio

#1530 Y dale, el hecho de que el Madrid jugara mal el año pasado es un hecho totalmente subjetivo, a mi me gustó la mayoría de partidos que jugó.

Al menos, como ya he repetido hasta la saciedad, jugaba a algo. El estilo me la pela (ya pueden intentar jugar estilo Liverpool, catenaccio, o tipo Barça o Arsenal, en serio, me la pela), pero lo que no quiero es ver a los jugadores de mi equipo correr de un lado para otro como pollo sin cabeza, que es lo que más o menos está pasando este año, y con los 3 ó 4 tíos de arriba pegados a los 4 defensas rivales esperando como bobos un pase en profundiad o alguna genialidad de Guti & CO.

WayneGacy

Este hilo tiene un tufillo de dejavu.. en el que veo que al Madrid lo eliminan temprano de una competicion.. la cual luego los cules tampoco se llevan..

.. y al final de temporada R. Madrid Campeon de Liga..

.. ha sido asi 2 años.. los ultimos 2 años

stta

#1531 solo pretendía dar algunas pinceladas. También podemos hablar de la venta de Baptista y Robinho y del trato que recibieron, o de que coño hace Raúl jugando, o de que coño va Guti, o porque coño hacen tonterias con la barrera, o... o... o.... demasiadas razones han causado esto, muchos mrengues hicieron caso omiso y se tragaron la bola esa de la décima, de que schuster es un suepr entrenador, Calderón un presidente ejemplar y un señor.. y no habeis querido mirar todo lo demás.. finalmente.. BOOM

scumah

Vamos a ver, ojalá me equivoque, pero el Madrid puede ganar la liga perfectamente (la champions me extrañaría más...), y todos estos partidos lamentables de mierda se olvidarían. Se está hablando muy rápido aquí me parece a mí xD

PD: Qué coraje me dan los que se hacen de un equipo por el simple hecho de que es grande, aunque jueguen a tomar por culo de su casa, y después se regodean de que su equipo es grande :D

Crus

"Baptista y Robinho y del trato que recibieron"

Demasiado buen trato tuvieron para lo que han ofrecido, solo Robinho el año pasado ofreció lo que prometia. Baptista me cae muy bien, pero es suplente en todos los equipos grandes a los que ha ido, en Roma ya lo tiene calao xD

"de que coño hace Raúl jugando"

Hoy ha hecho un hat-trick, no es el dia de atacarlo hombre xD

"o de que coño va Guti"

Este no jugaba hoy

"porque coño hacen tonterias con la barrera"

Lo mismo me pregunto yo, pero eso fue en otro partido. No ha sucedido hoy.

Vamos, veo el partido de hoy un poco desde la distancia y con mucha tranquilidad, hoy me han pasado cosas bastante importantes en mi vida personal que hacen que esta eliminatoria de Copa me parezca la mayor chorrada del mundo. En otro dia quizas si estaria mas exaltado xD

stta

#1536 todos mis comments vienen refiriendose a la situación actual del Madrid, no solo a este partido tio. Además, hace un buen rato ya dije, he visto derrotas más épicas del Madrid, como el centenariazo o el 0-3 de Ronaldinho... esto me parece algo que le puede pasar a cualquier equipo "grande"... pero no hablaría de todos estos problemas si no fuera xk a esta eliminatoria le sumámos el ridículo en champios, la pena y la flor en liga, las tonterias que dice Mitjatovic, la extraña política de fichajes... etc etc todo eso.. por mucha distancia y tranquilidad con la que lo mires... pinta mal xD el partido de hoy.. mirando solo eso, tampoco parece para tanto, pero haciendo una vista más general.. :S

Sh1n0d4

HOLA? JAJAJA Vengo de concierto y me veo con la pinchada del MADRID

GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si ya lo deciamos la suerte os salva algunos partidos, pero no todos ;)

Y ya podeis espavilar en Champions si quereis clasificaros ...

vz16

OJO a las declaraciones de Calderón, después del partido a MARCA:

al parecer ha habido un pique:

Calderón: "Si me hace esto el año pasado igual me hubiera callado"

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1183301.html

pd: buenas noches!

Sh1n0d4

#1539 hola? Que hace una noticia de Calderon el jugador de basquet aqui? :S

Que lamentable ... si fuera del Madrid me cambiaria de equipo en 0, menuda V E R G U E N Z A eh rul1 JAJAJAJAJAJJAJAJAA

Crus

#1539

Vaya fail xD

Leete la noticia!

#1540

"si fuera del Madrid me cambiaria de equipo en 0, menuda V E R G U E N Z A eh rul1 JAJAJAJAJAJJAJAJAA"

Pues si te cambias de equipo por esto, es facil pensar que eres un chaquetero de cuidado xDD

vz16

#1541 ya lo se joder xDDD era para crear un poco de controversia y eso^^ pero habeis sido muy rápidos^^

Bayerlien

Yo solo se q el madrid iba de puta madre asta q se topo con el at.madrid y ese partido tan polemico con tantos goles anulados al madrid y tal..ojo...no digo q haya una mano negra como todos los periodicos dicen cada vez q sale mijatovic o alguno ablando de arbitros...xo kreo q ai un problema interno en el vestuario ... un "mal estar" y asta q no lo solucione el gran mister q tenemos la llevamos cruda xD, es mi punto de vista no os avalanceis contra mi los cules xo el madrid le metio mas goleada al sporting o casi iwal xD y ya al q izo el sigiente partido contra el at.madrid(el cual jugaron dpm) se vinieron abajo totalmente...de ai asta ahora penumbra total xD y lo de hoy ya ridicuo ....

PD: q bueno esto va por rachas y en fin...este año le a tocado al barça q se le va a acer...el madrid ya llevaba dos años gaando almenos la liga xD bst ppl

CuackZ

la solucion esta en

josepginer

Madrid accidentally the whole game.

JaNDeR

#1543

Es el Villarato.

T

http://www.youtube.com/watch?v=2MozKZ4VP7A

-HarveY-

No dimitais nunca (L)

Gracias Ramoncin y pedjy.

PD: Este año los culés nos lo vamos a pasar bien ajeajejaej

stta

bueno, fap time! adios

tayloR46

Lo mas gracioso de leer esto es que por 1 vez que veo SENSATEZ en gran parte de los aficionados al futbol que por aqui escriben (ya sean cules, madridistas etc...), como NO tenia que saltar algun madridista con resquemor porque a su equipo lo ha eliminado un equipo de 2ºB y ha hecho "el ridiculo" (lo que me doleria a mi como madridista seria que ha sido en casa, aunque se haya ganado por 1 gol), gritando a los 4 vientos que el madrid ha sido el mejor equipo de la historia, que vivo del pasado, blablabla...

Aficionados como tu, DAIS PENA no sabeis hacer autocritica, ni ver el porque de las cosas, ni el como solucionarlo. Hoy y siempre el futbol se vive DEL PRESENTE para mirar al PASADO con orgullo y conseguir un FUTURO mejor, esta claro que el Real Madrid ha sido el mejor club del Siglo XX, pero amigo estamos en el Siglo XXI (frase que habras oido en varias ocasiones supongo) 2008 exactamente y si tu equipo esta jugando MAL (desde hace varios años) muestra tu inconformidad y mira las causas del porque. Si el entrenador es incapaz de darse cuenta de estos errores y los jugadores no responden, entonces es cuando AFICIONADOS con cerebro muestran su enfado y lo hacen saber a su directiva (es obvio que muchas veces no se consigue nada y uno se tiene que esperar a que pase el ciclo o que la cosa este apunto de "explotar").

Mi opinion (soy cule), es que teneis un entrenador incapaz de ver muchos errores en el sistema tactico (yo tengo mi opinion pero no vivo de periodista deportivo y no es mi equipo) y una plantilla muy corta con poco talento, y del que teneis o no lo usa Schuster debivademente (con suplencias) o teneis mala suerte con lesiones (vease el caso de Robben). Bueno y yo me acuesto ya que mañana vuelvo a Madrid a estudiar, buenas noches

pd: siento el ladrillazo y mi argumentacion xDD

ANDREz

Lo fuerte es que el MADRID debería estar eliminado en CHAMPIONS tambien...

A

Las crisis se establece de forma oficial despues del partido.

el_fonti

Pero la crisis no era en la economía?

ManOwaR

Pues yo no veo que la culpa sea de Schuster, sino de que le diga Calderón "pide, pide que te lo traemos", él diga "Cristiano Ronaldo", Calderón esté dando el coñazo toda la pretemporada con CR y le traigan a VdV el cual ni viene a cuento... Y Schuster que el único jugador que pidió a conciencia sin que le obligasen (y aún lo dudo) fué Sneijder no sabe que coño hacer con Drenthe, Saviola + los respectivos cánceres que le dejó Capello (vease por ejemplo Gago y Diarra)... y menos mal que Higuain quiere hacerse un hueco en el equipo aprovechando la lesión de VN sino ya el pobre Schuster estaría en bolas y los 4-3 pasarían a ser 0-3.

Yo creo que Schuster tiene razón cuando dice "no entiendo pq nos meten tantos goles", pq si dijera lo que verdaderamente piensa, que tiene y le han inculcado un equipo al cual le sobra el 40% de la plantilla mañana vería las maletas en la puerta.

Yo no soy madridista, pero creo que siempre ha sido un equipo grande y no se merece lo que le está haciendo esta directiva. Que al equipo con mayor presupuesto y renombre del mundo le humillen de esta manera es para pensárselo.

weeheee

Saviola lo pidio schuster al ver que raul no rendia bien ( y luego le hizo un buen zas raul )

metzelder no se merece ni estar en el banquillo
salgado retirado YA
drenthe es una cabra loca
VDV empezo bien y ahora mismo es un cono,no aporta nada ni atras ni adelante (aunque tiene la excusa de que al menos es su primera temporada )
saviola juega tan poco que no sabria ni que calificacion darle
marcelo le viene demasiado grande el madrid , pero al menos para banquillo mas o menos puede ser apto
heinze y ramos me sorprende muchisimo como terminaron la temporada pasada por todo lo alto ( sobre todo heinze ) y ahora mismo estos 2 se arrastran por el campo
cannavaro debe retirarse YA ( y el loco de schuster quiere renovarlo 1 año mas )

lo llevo diciendo tiempo ( al menos pensandolo ) el madrid necesita un tio en el medio del campo que mueva el equipo entero y que sea regular. ese hombre alomejor puede ser de la red ,pero con lo que le ha pasado esta siendo muy puteado ,una pena... .un extremo mas y un delantero joven DE GARANTIAS, y porfavor higuain en este equipo actual , debe ser titular..

pero para mi lo prioritario seria un JUGON en el medio del campo,solamente con eso yo creo que el equipo mejoraria mucho ( y si es posible un sistema tactico definido y no a tirar balonazos a VN y que este los aguante )

LiuM

Modo troll
¿Como era aquello que tanto deciais de ridicule?

Modo normal
Que el Madrid estaba mal lo sabiamos todos, menos unos cuantos que no querian verlo.

y0p

Real Union de Irun.

Q

#1357

Yo no lo tengo endiosado, simplemente es un jugador que me está gustando, que veo que se deja los huevos todos los partidos, que se ofrece, que juega solo en el centro, que toca más balones que nadie y que junto a Higuaín y Pepe son los únicos que están haciendo una buena temporada en el Madrid. A Sneijder también lo tenía encumbrado y al ver la actitud que está teniendo este año ha pasado de ser un Dios a detestarlo, yo no me caso con nadie.

Y no, no me creo las payasadas de AS y Marca, gracias a Dios tengo una opinión personificada de las cosas, ningún periodista tiene que decirme lo que veo yo con mis propios ojos.

Te recuerdo que Gago es un centrocampista defensivo, y que ahora mismo está totalmente SOLO. Ni el mejor Makelele haría algo teniendo en cuenta que tenemos defensas que se le pira la olla y centrocampistas y delanteros que no ayudas absolutamente NADA en defensa. Respecto a lo de distribuir? Lo hace y muy bien. Defender? Es el único que lo hace. Tácticamente? Tiene que mejorar, pero aprenderá conforme vaya madurando, en esa posición la experiencia cuenta mucho y con los años vas aprendiendo muchas cosas... y respecto a lo de la falta de gol me da la risa? Es el CCD el que tiene que meter los goles o que? De todas formas tmb tiene que mejorar su disparo desde fuera.

El problema del Real Madrid no es la defensa... es EL PUTO CENTRO DEL CAMPO, es imposible que no te metan goles cuando normalmente los equipos te llegan en 3 vs 3 o 4 vs 4. Cogiendo los 4 mejores defensas actuales del mundo y poniéndolos a dedo, serían incapaces de que no les metiesen goles porque siempre les llegan 4 contra ellos solos.

Respecto a lo de Portugal, me parece una buena solución temporal, pero a mi me gusta la faceta que está haciendo de ojeador y lo mantendría así. De todas formas hasta final de año si que es una buena solución, veríamos a un equipo mejor defensivamente y con algo de confianza en la cantera. Pero yo intentaría hablar con Benítez, que como ya he repetido varias veces es exactamente lo que necesita el Madrid.

oOL4sTOo

Scavenger19 tio, hoy te están tocando el orgullo, pero es que tienen razón, el Madrid ha ganado en su CASA a un 2ªB, pero perdió contra un 2ª B en su CASA, y ha sido ELIMINADO de la copa. TU lo ves normal? No sé cuántos años lleva el Madrid sin hacer nada en copa, pero vamos...el ridículo de este año, roza lo insuperable, en la 1ª ronda hoyga.

El fallo del Madrid, ya lo he dicho varias veces, aunque no le deis importancia, es lo único que tiene el Madrid, una plantilla super justa de calidad/cantidad, y un entrenador que tiene p ocas variantes para suplir esas carencias. El año pasado el único que le daba un estilo diferente al equipo era Robinho, lo vendieron, vosotros veis a algun jugador del Madrid diferente? Yo los veo a todos jugadores buenecillos, pero ninguno destaca, y un equipo como este no puede estar así.

Schuster se cree que tiene una plantilla grande y buena, y no es así, por mucho que querais, ayer el equipo que sacó tendría que haberle metido 5 al Irún, pero 5-0, son casi todos jugadores internacionales con sus selecciones, y no hay ningun tipo de excusa.

JaDeN, parece el mesias, os lo advertí...xDDD que grande

zoKes

#1559 Para mi son diferentes VN , Casillas , sneijder e Higuain. Los demás , sobran o no demuestran lo que valen.

De La Red me gusta , pero no es jugador para el RM.

Usuarios habituales