Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

RuLi_pucela

el Barça dando pena, no lo decis o qué? xd

SeiYa

Racing 1-0 Murcia

De momento, pasamos :D

SupermaN_CK

Al palo el Benidorm xd

Guax1nx3

pongámosle una velita a san pinto :P

fm85

Por supuesto que está dando pena, sobretodo porque es el mejor equipo de la historia y no esta dominando en casa al Benidorm, pero claro... no va a venir Jaden a decir nada hasta que el Barça marque, eso tenlo claro.

Q

El baño que le están dando al Barça está siendo fino

B

Gol del sporting :P
pd: Y otro del recre

OnlyHyBrid

pero ke puto partido estais viendo? por favor...

PLeaSuReMaN

barraaal

SupermaN_CK

tottenham 2 - 0 liverpool...

MaLaBeSTia

Baño¿? Donde? xDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

Cuando entre al amiguito Eto'o mas de uno se comerá sus palabricas.

OnlyHyBrid

#1661 eso digo yo, porke el barça esta dominando el partido desde el principio, creando ocasiones, robando balones sin cometer muchas faltas, bien en defensa en los fueras de juego, pero claro seguramente esten mirando el super resumen de marca.com

_kiNG_

tranquilos los que estan viendo baño son los llorones del mandril que estan resentidos... pero bueno, 0-0 y estamos en la siguiente fase de momento.

B

¿Va 3-0 el totemham ya no? xD

SupermaN_CK

#1663 Si, está jugando al fútbol total vamos.
Al Barça no lo están meando ni mucho menos pero el Barça no está haciendo nada especial.

fm85

Yo al menos lo estoy viendo, y veo que el Barça ha tirado como mucho 2 veces a puerta, si, ese superbarça que arrasa con todos y que tiene al dios del futbol Messi en el campo, y he visto un par de ocasiones claras del Benidorm.

paprika

Baño dice... hoy es miércoles no martes!

B

Segundo del Recreativo

SupermaN_CK

Buen pisotón de tiburón

Q

#1665 Si, 3-0 ya, la verdad es que están haciendo un partidazo.

Si lo quieres ver: http://de.justin.tv/nightzinn

Te aseguro que está mucho más interesante de los partidos que se juegan en la Copa hoy.

Crus

#1665

El equipo del Liverpool es basicamente el suplente mas Torres y Agger.

Dr_CrAzZY

mandixo que en la 2ª parte lloverán golicos.

Dabra4hire

#1667 Estoy seguro de que los jugadores del Barça estan hipermotivados por jugar contra un equipo puntero como el Benidorm en un partido que puede decidir la continuidad del entrenador y puede suponer millones de euros para el equipo.

Mientras no hagan el ridiculo como otros equipos sera suficiente para pasar de ronda.

fm85

Es muy divertido el doble rasero de los culerdos.

SupermaN_CK

Uiiiiiii el Benidorm xdd

Q

El Tottenham tampoco está jugando con todos los tituales, mismamente Campbell (el DC suplente) es el que ha marcado dos golitos.

B

¿Cuanto queda del totemham?

Dr_CrAzZY

Gudjhonsen muerete un rato y deja al hermano Eto'o hacer su trabajo.

Q

Mike están en el descanso.

Usuarios habituales