Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

Ux1o

#203 Léete alguna pagina anterior, cuando empezó a decir tonterias.

-YoMismo-

robo..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

M

Gol del Zaragoza :O! :D

iMcOma

sin golazo

Ak3larr3

La cuna nos espera xD

JamesDuke

#203 lo de la cuna lo dije DESPUES de que llamara hijo de puta a lendoiro.

Faquir

ya tenemos la parejita xDDDDDDD

P.D: los penaltys serán todo lo rigurosos que querais, pero el valencia no hizo tanto como para merecerse ganar la eliminatoria...es más, en valencia empezaron perdiendola con tanta falta y tanta agresividad...

JMBaDBoY

En fin, me quedo con el partidazo del Barça, a pesar de caer eliminados el equipo ha jugado a fútbol y se ha dejado los cojones, y con 10 gran parte del partido...

maRc

Si es que hasta a mi (que soy del Valencia) el Fistri este me está tocando los cojones...

Faquir

felicidades ZgZ ;)

Tanguiglio

por que hablais tanto si quedan mas de 15 min?

DaMMiT

a si se le bajan los humos a estos que estaban muy subidos. de momento copa no y champions espero que les eliminen con gol de del horno (por lo bien que nos tratasteis a los del athletic en can barsa).

I

no entiendo como ha dejado a Maxi Lopez fuera de la convocatoria,si se preveia q podia pasar algo asi y se necesitaba a gente con gol.

ItNaS

sin pena de arbitro dios
no lan comprao nooooo..

sPoiLeR

ya aora el barcelona ha sido eliminado por el arbitro xDDD

Czhincksx

dios cada vez q actualizo 2 o 3 mensajes mas XDD

la copa a midrid fijo

I

pateticos tb sois los del Madrid,q empezais a criticar al Barsa,q en liga estamos a 13 puntos de ellos...tampoco seais tan tontines enfin...

Ak3larr3

Parece que hay que felicitar al Madrid en vez de al zaragoza xD

TazzMaTazz

ahora mismo el partido me recuerda a la eliminatoria del año pasado, perdiendo y con las prisas y al final dead :/

8 jugadores del zaragoza en la frontal defendiendo, q asco.

ojala no acabe igual este partido :(

M

Noche de robos en la copa del rey

iMcOma

todos los ke decian 3-0 y gl gogo

PLeaSuReMaN

en fin, ke pena. a los madridistas k os recocijáis tened cuidado que todavía no llegáis a la final como el zaragoza juegue así.

casi prefiero no ver el partido xk debió de ser una tangada monumental leyendo vuestros comentarios. seamos optimistas, la eliminación de copa nos quita la disputa por un trofeo "menor" y nos quita partidos del calendario, entre ellos 2 barça madrid que aunque sean 180 minutos desgastan más k cualkier partido normal por aquello del "clásico". ya se acercan los octavos de la champions y hay que estar a tope y preparado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY