Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

n00thinG

Y van y remontan, vamossssssss

eDuAr

Weno adelante en la copa!!!! Thuram explendido y Xavi e Iniesta funcionan genial.

n00thinG

Pa un partido que me pierdo del barça en tol año pa no q no se enfadase la parienta va y esta entretenido :/

KaSe

una pena que no jugara y marcara etoo para que la victoria les escociera aun mas

C

#369 pero eres tonto? Si el Zaragoza no ha parado de repartir cera en todo el partido... vete a dormir un ratín anda.

ferraseas

Alguno no se de donde se a sacao lo de las caretas de mono. Si lo dice el Sport os lo creeis todo o que. Pareceis nuevos ostia.
Por otra parte el Zaragoza y menos la Federación de Peñas va a gastarse el dinero en caretas de mono. La federación de peñas con Arnaldo Felix a la cabeza puede gastarse el dinero en hacer comidas, preparar cenas o loterias pero en algo por y para el Zaragoza NO.

Dicho esto la afición ha estado muy bien animando en los peores momentos, aunque algunos desde lo del caso Eto'o nos teneis entre ceja y ceja y todo lo que hacemos es malo o racista :S. Lo de messi muerete ... pos nose yo no lo he oido, he oido messi messi messi maricon pero bueno son cosas que se cantan en los campos no ? Si ocurriera en otro campo sería un cantico normal y que no provocaría nada de polemica.

Hemos salido bastante acojonados en la primera parte aunque en la segunda nos hemos entonado.
Del arbitro no quiero ni hablar porque le tengo un asco impresionante. Ya fue el que nos pitó la final de copa del año pasado y la verdad deja bastante que desear y eso que es nuestro arbitro internacional. Cuando se ha puesto a sacar tarjetas las ha sacado sin ton ni son.

Suerte a los cules y oye el proximo año sera.

Fistri

Para mi Messi merece una sancion

Le da en la cabeza como si le tirara una ficha del parchis.

Supongo que en la romareda messi ya no sera bien recibido.

THE WINNERS IS MESSI XD

ArcheR

Que no sea todo lo bien recibido que quieras, hoy ha traído de cabeza a toda la defensa del Zaragoza él solito xDDD

Sh1n0d4

persona non-grata

LiuM

Ni una portada, ni en AS ni en MARCA. Si hubiera perdido seguramente no veriamos tanta botellita en la portada XD

A ver que tal contra el liverpool xD

Berto

bueno, dentro de la incompetencia de la prensa, hoy si que es comprensible que solo se hable de la barbaridad que ocurrio en sevilla en todos los lados

DarthVader

ufff que manera de sufrir, vaya partidazo sobretodo la 1º parte del barça.

En semis!! quien me lo iba decir!!

Voy a contestar a ANDREz y SpoiLeR ya que se sienten identificados con lo de analfabeto y parece que les ha hecho mucho daño. Me parece correcto que quieran defender a "su pueblo", a su ciudad, que no se les tache de racistas. En ningún momento me he metido con la afición del Zaragoza, sino con los cavernícolas que arrementen contra eto'o, con insultos xenófobos, triste. Y evidentemente tendrían que cerrarles el campo, aunque el resto de la afición resulte perjudicada.

Mejor ejemplo lo ocurrido ayer. Por un energumeno CERRARAN el campo, el resto de la afición no tuvo la culpa, bien, lanzaron bengalas etc, pero solo fueron una minoría, como ocurrió en zaragoza.
Ayer en el campo de zaragoza, el objetivo a falta de eto'o fue oleguer, que ni se inmutó ante los insultos que recibió (que no dudo que alguno se merezca). Además gritaron "Liverpool Liverpool!" bastante triste...

Ahora los mismos que animaban al liverpool saben que se han kedado sin copa. :) Y yo en mi casita con una sonrisa de oreja a oreja. ja!

ANDREz, gracias por la aclaración, has dejado ya bastante claro que sabes usar google y conoces la RAE de ti no pensaré que eres analfabeto.

Como bien expresa la defición que tu has puesto: Ignorante, sin cultura
Los que gritan a eto'o con insultos racistas son unos ignorantes y no tienen cultura. Estamos deacuerdo no? ves como elegí bien? gracias por darme la razón.
Y te repito que yo no generalicé, si bien dije "que les cierren el campo a estos analfabetos". Sí, pero me refería a la minoría, aunque pagarían justos por pecadores... pero así es la vida. De esta manera el Zaragoza pondría más de su parte para evitar lo ocurrido.
En lo referente a lo del camp nou, yo fui el primero en decir que daba asco lo de las pancartas y que esos catalanes fascistas merecían mil patadas en la boca, puedes buscar los posts. Estamos?

SpoiLeR, ignorante tú porq no sabes ni interpretar un texto, un comentario. Yo no he insultado a todo el campo. REPITO una vez más, para los duros de mollera como tú que me estoy refiriendo únicamente a los desalmados. Lo que si reitero es que el campo se les debería de chapar si lo de las caretas hubiera sido cierto, que es el asunto principal del por qué de todos estos comentarios.

Evidentemente que hay subnormales en todos los campos, y en camp nou debió ser cerrado por lo de la botella de whisky y lo de la cabeza de cerdo, así como el bernabéu por la agresión a reina. Además el camp nou debió ser cerrado por los insultos a R.Carlos y le famoso mecherazo. Pero, a diferencia de la romadera, Laporta tomó cartas en el asunto y, con un par de pelotas erradicó a los aficionados radicales y luchó para hacerlos fuera del campo. A día de hoy el camp nou se comporta mucho mejor que entonces.

Así que, antes de llamar ignorante a alguien, léete las cosas y aprende a razonar con sentido común, pues dejándote llevar por la sangre de tu tierra no haces otra cosa que aparentar ser un analfabeto más.

EN SEMIS!

ArcheR

#396:

"...aunque algunos desde lo del caso Eto'o nos teneis entre ceja y ceja y todo lo que hacemos es malo o racista :S"

Todo? Que yo sepa se ha criticado a los que se han puesto a gritar el famoso "uh uh uh" para jugadores como Eto'o o, como en el caso de ayer que no estaba Eto'o, para Thuram. Si no perteneces a ese grupo de subnormales no deberías tener nada que objetar, y si te duele que se les critique, es porque perteneces a ese grupo o estás de acuerdo con ellos, con lo que entonces también estás incluído en las críticas.

"Lo de messi muerete ... pos nose yo no lo he oido, he oido messi messi messi maricon..."

Pues planteate seriamente comprobar tu capacidad de audición, porque si por la tele se ha oído claramente, en el estadio tuvo que ser aún más claro.

" pero bueno son cosas que se cantan en los campos no ? Si ocurriera en otro campo sería un cantico normal y que no provocaría nada de polemica."

Claro, es normal gritarle a los jugadores "muérete, muérete", vamos, por favor, de vergüenza que encima intentes defenderlo.

Por cierto, que al final del partido le han lanzado UN BOTELLAZO, Y CON LÍQUIDO DENTRO a Jorquera, que afortunadamente no le ha dado, así que...

speciaL

Nadie comenta nada del fútbol en el trabajo :[

xylia

vader estoy contigo...

go barça go!!!!
podemos con los 4 partidos

Tiphoon

Espectáculo ver jugar al fútbol a Xavi en directo.
El primer tiempo sublime del Barca y el segundo a sufrir, que da más gustito.
PD:
"Messi muérete" y "Diogo mátalo" ...
he estado en el campo... y sí, se ha coreado bastantes veces y no cuatro o cinco tontos nada más, eran varios miles los gilipollas.

DiSKuN

#396 forofo spotted

ANDREz

diciendo esto DarthVader:

ANDREz, gracias por la aclaración, has dejado ya bastante claro que sabes usar google y conoces la RAE de ti no pensaré que eres analfabeto.

admites pues que no sabes lo que significa analfabetismo, no?

De verdad el día que sueltes algo coherente...

Ahora me entero que el insultar implica falta de cultura y/o ignorancia JAJAJAJ, de verdad tio eres la risa, si no por admitir que te has equivocado...

OuTLine

Señores, ha pasado una vez mas, lamentable que en la portada del marca no mencionen ni un poquito los resultados de la copa del rey. Dedican el 100% de su portada a lo de Juande Ramos ya que lo otro, el futbol, no interesa puesto q su equipo, el real madrid, esta eliminado de la copa. A mi me parece patetico.

XeXi

los que insultaron a Eto son desalmados y seguro que analfabetos tambien, ya que para mi ignoran lo que es el racismo y lo que significa moral, y si ignoran que es el racismo es falta de cultura, y si saben que es el racismo, simplemente son unos racistas de mierda pero con cultura :)

speciaL

http://www.marca.com/elementosHome/fotosPortada/2007/03/01/jorquera.jpg

y por desgracia no es la unica botella, vaso y demas mierda que tiraron. Lo mas triste es que el subnormal del Diogo y el tarzan Milito aun fueron a recriminar a Jorquera, putos retrasados.

ORCOS!

DiSKuN

t cambio a oleguer por el orco milito xD

DiSKuN

#413 arevalo

DiSoRDeR

"a diferencia de la romadera, Laporta tomó cartas en el asunto y, con un par de pelotas erradicó a los aficionados radicales"

q casualidad q EL UNICO ekipo q ha echado a los radicales, sea EL UNICO q tiene EXCEDENTE D ABONADOS, asi CUALKIERA echa a los radicales, sabiendo q al dia siguiente vas a tener esos abonos cubiertos CUALKIERA. Eso sí, cuando habia radicales en el Camp Nou, no deciais ni mú, pero ahora q no hay, q se jodan los demas y q les cierren el campo, eso es HIPOCRESIA.

Respecto a los gritos:
"Liverpool, Liverpool"
"Messi muerete"
...

Lamento q no hayais tenido la suerte d ir a ver partidos d futbol en directo y os escandaliceis tan facilmente, si os sirve de consuelo, son cosas q se cantan en todos los campos "Alfaro muerete", "A segunda oe"...yo he estado en la Romareda, la Rosaleda, el Sadar, el Camp Nou y las Gaunas y puedo constatar q es así. Es patético dedicarse a insultar al rival pudiendo animar a tu ekipo, pero son cosas q ocurren en todas partes.

Por cierto, que al final del partido le han lanzado UN BOTELLAZO, Y CON LÍQUIDO DENTRO a Jorquera, que afortunadamente no le ha dado, así que...

y por desgracia no es la unica botella, vaso y demas mierda que tiraron. Lo mas triste es que el subnormal del Diogo y el tarzan Milito aun fueron a recriminar a Jorquera, putos retrasados.

Yo escuché en Carrusel Deportivo q al final dl partido, Jorquera se burló d la grada, y entonces le lanzaron cosas y Diogo y Milito le recriminaron LA PROVOCACIÓN. X cierto fue Victor Fernandez kien se llevó a Milito y Diogo, sisi, ese tio tan odioso segun algunos.

XyR10N

#410 .

el tema es que ahora la gente del barcelona se alarma cuando se le insulta a eto'o con gritos racistas , cuando roberto carlos lleva 10 años aguantando que en el camp nou , le tiren cacahuetes y llamandole mono chimpancé , bueno , en el camp nou y en bastantes mas estadios.

messi maricon? , a guti se lo dice hasta la afición del madrid.

vamos a dejar clara una cosa , esos jugadores estan cobrando millonadas y lo que diga la afición del equipo contrario te deberia de entrar por un oido y salir por otro , pq existe una cosa que se llama profesionalidad y eso es un valor que todo el mundo que trabaja deberia de saber.

no estoy diciendo que los gritos racistas estén bien para nada, yo no lo soy, pero no me alarmo si veo, que por ejemplo si eto'o si va al bernabeu, que no se espere que le tiren petalos de rosas y caramelos de sabores varios, pq es totalmente inconcebible que un estadio como puede ser el bernabeu que alberga mas de 50.000 personas , esas 50.000 personas sean angelitos de dios, y siempre habrán degenerados para tirar botellas, insultar etc.... ( pero vamos , eso en todos los estadios del mundo ).

Lo que si me parece fuerte es la hipocresia que hay en la gente tambien que postea en el foro, pq precisamente en offtopic saltan un monton de noticias en los que su argumento deja a huevo el tema , " vamos a poner verde al negro, moro, sudamericano y en cambio llegas aqui y ves a las mismas personas defendiendo a los jugadores de color de sus equipos favoritos.

speciaL

#415 Jorquera celebro la victoria levantando el puño, pero vamos viendo como esta el ambiente en la romareda cualquier cosa puede ser una provocación para esa afición, ah también cogió su toalla xD si hemos llegado al punto de que los equipos tengan que hacer como hacen los de baloncesto cuando ganan en campos griegos pues APAGA Y VAMONOS. Lo que yo he leído es que Diogo y Milito le quitan a Jorquera la botella que iba a dar al arbitro.

¿la botella que le tiran a ronaldinho en la banda también viene de una provocación? esta no impacta
¿las botellas de la primera parte también? tampoco aciertan.
el saco de grasa ese que no se que intenta hacerle a rijkaard también parte de una provocación? casi se cae al foso el muy subnormal, no se le hubiera estado mal.

El ambiente para mi fue demasiado agresivo, mucho odio y no se porque motivos, ya que el bueno de Samuel no acudió a la cita.

T

Jajajaja, joder, como estaban tambien en el campo del Zaragoza no?? Todos alteraditos xD

DiSoRDeR

#417 Como t he dicho, es lo q dijeron en Carrusel Deportivo. D todas formas hay muchas maneras d "levantar el puño", si t giras a la grada expresamente para hacerlo, seguramente t lanzaran cosas.

D lo dmás no tngo ni idea, solo keria constatar q lo q le recriminais a Milito y Diogo, en Carrusel Deportivo, lo achacaron a una provocación de Jorquera a la grada.

retsex

Qué bueno el Messi cuando D'Alessandro le choca la cabeza HAHAHAHAHAHA!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY