Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

DiSKuN

la copa no me ilusiona nada. estoy bastante jodido cn lo de l aliga

y0p

Pufff de pensar que el Atletico de Madrid nos puede echar de la copa, se me hace un nudo de la garganta y no por ser el Atletico de madrid sino porque la temporada se nos puede hacer muy larga... larguisima...

-

Na no te creas y0p... no veo a los mataos estos remontando XDDD, aparte con un gol que metais en el calderón estais clasificados.

Aparte el Valencia al ir de culo en liga es factible que se haya marcado de proposito este año la copa?? pregunto eh xd

M

O Koeman empieza a poner un 4-4-2 ya, o hasta equipo lo va a terminar de hundir. Yo creo que por mucho que el Valencia quiera ganar un título esta temporada lo primero que debería hacer el Valencia es no descender a 2ª que con el camino que lleva no me parece algo descabellado.

SgtOpio

#271 Tú tranquilo tío, este año ganáis la Copa del Rey, luego os clasificáis para la UEFA y cuando el año que viene la ganéis ya tenéis derecho a ser el mejor equipo del mundo, y mofarse de los demás equipos de la liga.

DiSKuN

#275 q cabron xDDDDDD pero eso no sirve de nada sin la lista de ISDFSDFSDIFSD :_

Ux1o

Pues creo que lo mejor para el Valencia es tirar la Copa y centrarse en la Liga y optar a Europa.

M

#271

pues no se porké... a mi siempre me ha encantado la copa, y me hace tanta ilusión una copa como una liga. Eso de ver al ekipo en una final, con aires de partido grande, desplazamiento de aficiones... Ojalá el Barça haga final por lo menos y se pueda sentir ese ambiente.

Y sobretodo teniendo en cuenta ke creo ke las semis vienen rápido y seguidas, ya habrá tiempo de pensar en liga después de haber llegado a la final... todo esto claro si llegamos, ke no será fácil empezando por esta ronda donde en el Camp Nou el Villarreal lo pondrá chungo...

DiSKuN

#278 lo siento pero la copa lo veo un trofeo menor y devaluado, lo veo como el titulo para complacerse de una temporada gris.

Es como si sales d fiesta, cortejas a uan tia atractiva, te comes lo mocos, y acabas a las 6 de la mañana liandote cn la amiga orco de la tia buena

SgtOpio

#276 Esa lista tiene más fiabilidad que las tablas de los 10 mandamientos, no te mofes!!! xD

M

#279 buen símil el de la copa y el orco, ha estado cachondo xD

oOL4sTOo

ojo a la champions...

DiSKuN

#280 por eso mismo, nunka aspiraremos a ese gran honor :_

#281 es la pura realidad ahora mismo xD

roqueman

Sí pero al fin y al cabo lo importante es meterla en caliente... no es lo mismo pero siempre suma.

GrimMcSlam

Tb la pueds meter en caliente cn la Copa Cataluña :S

...bueno conformarse con eso sería más bien vergonzoso... sería más o menos como ligar cn un travelo xD

Salu2^^

roqueman

La copa catalunya más bien sería una paja al llegar a casa... no hay color.

gitanote

#277 ahora mismo yo creo que tiene que optar por no descender..

oOL4sTOo

esperando ese partidazo Barça Villareal...sera un partido de idas y venidas casi seguro,y con ronnie,a ver como anda...ultimamente se le ven los cuadriceps que tenia antes a ver como rinde el piños.

Akklaim

El Pinhos esta más acabado que la peseta aunque nos joda.

substi-

Soy cule...pero deseo con toda mi alma ke el Barcelona pierda contra el villareal..ke se cree una revuelta bien gorda y hagan una limpieza de hijos de puta..El entrenador, Laporta, Dinho TODOS fuera...

Si lo se..estoy dolido y no entiendo como un ekipo asi puede jugar tan sumamente mal por no echarle los cojones que deben echar...

Pero como ellos cobran..pos nada oye

Akklaim

#290 Ha encontrado la clave.

Eustaquio

#290 pues no sé, creo que todavía es pronto para ponerse tan radicales. El Barça aun tiene opciones en Copa y Champions (y la liga tampoco está 100% para el Madrid). Si empiezan a echar gente de esa manera si que dejaría de optar a eso. Al final de temporada, si no se ha conseguido nada, pues ya echaran a los que tengan que echar...

substi-

Esque nose..yo he llegado a llorar por ver a mi equipo caer eliminao de champions..ahorrar muchas pasta con 15 16 años para poder ir a ver jugar al Barça al camp nou..nose me puede negar que soy un cule de pies a cabeza...

Pero este año..este año he perdido toda la ilusion de ver a mi equipo jugar..y no es porque el madrid vaya a 9 puntos..sino que veo que los jugadores no ponen las ganas que se debe poner :S

Sinceramente muchos critican a Raul..pero ese tio, lucha desde el minuto 1 al 90 a muerte..le veo y aunque no sea el de antes..deja su vida por el escudo del Madrid..
Despues veo a jugadores del Barça que no corren..no presionan no nada..y me responden a muchisimas preguntas que me hago en mi cabeza..

ISAILOVIC

Me han encantado esos similes entre Copa de Rey y sexo xD

M

#285 lo de ligar con travelos ya sabes tu que el señor que te ha contestado lo controla y mucho.

B

#293, yo te comprendo. Yo ya es que casi no se ni cuando juega el barca, me entero por amigos cules que aun siguen con ilusion. El de este finde contra el Bilbao lo vi por la vuelta de Messi y xk Bojan jugaba de inicio k sino ni eso

substi-

#296 lo mismo que yo..veo los partidos por ver a Bojan..k es el ke me tiene ilusionao

JiMmY

#272 estos últimos partidos está jugando Villa? Yo pensaba ke al volver Villa el Valencia retomaría el vuelo.... xd

gitanote

Villa ultimamente da PENA, como el Valencia en general la verdad...

Sneyk

#291 la clave en el Barça era el Rosell..

Yo aver si el Jueves voy..que por 10€ tengo entrada en General xD

Y por lo que deciis arriba..los unicos que me dan ilusión ultimamente son Messi,Iniesta y Bojan..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim