Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

KuS

A sorteo cuando haya equipos para ello #90 xD

F

Ahh, pero ya habían cruces predeterminados en octavos, ¿No?

bleed11

m acuerdo cuando rikjaard dijo q cn continuidad motta podia ser d los mejores del mundo en su puesto.
Si esq ir cn esos ojos a las ruedas d prensa, no sabes bien lo q dices xDD.

F

Hay que rematar :/

pepeRM

omfg, GRANDE valencia xD

KuS

vamos vamos vamos... que despropósito... si casi la pilla Maxi en esa última a Helguera y todo x'D

Sn0oZe

Me ha parecido que Miguel llevaba un tanga????!!
OMG!!! xDDD

eLi7es7

Joder, el At. Madrid al final salió vivo de Mestalla...

m9fia

#97 ??? JAJJA

ISAILOVIC

#97 wtf?

KuS

Es cierto. El Miguel ha tenido un choque en el que le ha robado la pelota Perea y se ha quedado un poco tumbado y se le ha subido la camiseta... y se le ha visto todo el tangazo. Hasta la cintura que le llegaba roio a la altura del ombligo pero se veía claramente que era un suspensorio o lo que sea roio tanga porque se dividían las dos tiras en una que iba a la raja del culo xDDDDDDDDD

kijuna

#97 xDDD tenía una cuerda extraña sí xD

#83 #86 al final mi hermano (que es del atleti) lo compró y lo he visto en el salón xD

F

El Valencia ha perdonado la eliminatoria, ya veremos como lo hacemos en el Calderón, pero yo veo que nos quedamos fuera de la semifinales :(

oOL4sTOo

una pregunta inteligente,para ver el Villareal-Barça en internet alguna sugerencia?

P.D: que no se vea el gol 5 min mas tarde despues de oirlo en la radio si puede ser

Akklaim

No oigas la radio.

oOL4sTOo

y los programas que se ven por internet,cual va mas rapido y sin cortes?

kijuna

goltv en tvplayer, y puedes sincronizar la radio con la imagen, con radio marca y el real player, por ejemplo

substi-

kerido kijuna :$ como haces para sincronizar necesitas algo especial?

oOL4sTOo

gracias :) #108

kijuna

estimado substi, para sincronizar la imagen con radio marca, te tienes que bajar el enlace de radio marca que se puede abrir con el real player, que joma sabe dónde cogerlo, yo ahora mismo no me acuerdo, pero no es muy difícil de encontrar

lo abres con el real player, y ahí simplemente le das al pause y cuando digan algo significativo como que sacan de centro o un tiro de alguien, y cuando en la imagen veas que pasa eso, quitar el pause y ya...

y si quieres escuchar la ser, es más complicado, te tienes que bajar dos programas, y seguir este manual, pero para poner la ser, utilizas este link en vez de cogerlo de la lista porque nunca va

link ser:
mms://a1169.v78414.c7841.g.vm.akamaistream.net/7/1169/7841/
v0001/prisaffs.download.akamai.com/7807/live/radios/cadenaser.wsx

edit: va todo seguido, copiar y pegar las dos partes una a continuación de la otra, que me cargo las tablas del foro si no

link tutorial:
http://www.tvmix.net/manuales/Manual-sincronizar-imagen-y-audio-de-la-radio-sin-cables.pdf

lo de la ser sólo lo he probado una vez y funcionaba bien

Davor

Esta URL también sirve para la Cadena Ser y se oye un poco mejor y con menos retardo que la que ponía Kijuna:

http://80.36.87.13:8880

Es la que uso yo para Screamer Radio, que es otro programa con el que grabas la radio después de silenciarla, y el archivo que te crea lo reproduces con el Winamp por ejemplo. Y ya desde ahí lo pausas hasta que oigas, como te decía Kijuna, algo significativo y cuando veas en la imagen coincide que sucede pues le das al play.

Salu2,

kijuna

#111 gracias, siempre es mejor tener urls de más :P

el screamer radio es el que se usa en el tutorial ese para grabar, sólo que ahí te decían que luego lo reprodujeras con el coolplayer, no sabía que sirviera el winamp también

oOL4sTOo

pero el goltv este no tiene comentaristas?

Beach

tiene comentaristas en castellano, sudamericanos no? yo por eso intento ver los partidos desde ese canal para no tener que usar otros programas

y si los veo en otro canal utilizo screamer radio con punto radio u onda cero(que es la que me suele ir)

Akklaim

Solo sé que hablan en inglés, luego nose si serán americanos o ingleses.

oOL4sTOo

o sea los pasos son,bajarme tvplayer,y luego poner el goltv no? y lo ponen a la misma hora del partido?

M

Como decis muchos Matias Fernandez es muy bueno tecnicamente. Lo que pasa es que venia como gran goleador y aqui eso no lo ha demostrado, pero es igual, ha dado muchos pases de gol y teniendo a Rossi y Nihat arriba metiendo goles, no hacen falta mas goleadores, faltan pasadores y Matias ya ha demostrado que tiene un gran pase e individualidad tecnica, por lo tanto, genial.

substi-

joder le doy a la cadena ser y me pone todas las fuentas han fallado :S:S:SS :S XD

speciaL

#114 Si que hay un gol tv en español.

DarthVader

Villareal 2 - Barça 1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • kijuna
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • speciaL
  • Akklaim