Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

DiSKuN

el Betis juega muy bien

-david-17-

que golazo

BeTiS

Ahora viene cuando Arzu hace de las suyas

Mullins

Para un partido que va algo de gente al Colisseum, pierden 2-0 contra un segunda, no van a volver! xDD

alepe

No se ni como contestas #4729, se ve a leguas que solo busca provocar, luego dice que la eliminación le da igual. En fin...

No entiendo a estos aficionados del Athletic que por ser de este equipo ya se creen mejores que el resto, la pena es que realmente os lo creeis como demostrais en la mayoría de post.

Un aficionado que le da igual la eliminación y se conforma con empatar ante el Barça estando cerca durante toda la eliminatoria de obtener el pase jamás puede ser mejor que el resto de aficionados de España. A mi me daría pena sentir tal cosa.

Seguid silbando a gente como Casillas o Iniesta, dice mucho de vuestro criterio como aficionados y de vuestra manera diferente de entender el futbol respecto el resto.

JMBaDBoY

Casi marca el Getafe.

Cazorla_

#4739 Eso mismo le dije yo a un amigo ayer, que teniamos la "ventaja" del horario... jaja

JMBaDBoY

Está apretando algo el Getafe ahora, casi marca Miku.

Cazorla_

Otro con mas peligro que...

futurman

el geta solo necesita un gol para prorroga no?

JMBaDBoY

Sí, con 1 gol empatan la eliminatoria y prórroga.

vicka

Se lo están pasando de puta madre los del Betis jajaja

JMBaDBoY

Gol de Castro, 0-3.

futurman

jajaja, barsa-betis xD

Cazorla_

Grande rubeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!

Mullins

jajajaaj goooooooool

vicka

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!

Que puta maquina Ruben Castro, se lo cambiamos por Benzema.

GaLiaNBeaST

XDDDD gol gol gol gol gol

P.D; Anoche en tve dijeron que el Barça jugaría contra el Getafe... jajaja

AoShi

Grandioso Betis ostia! xDD

GrimMcSlam

No caerá esa breva xD.

-

Pero que hace esta gente jugando a estas horas?

ekOO

#4745 ¿Pero por qué generalizas? A ver si te crees que hoy estamos todos muy contentos por el resultado de ayer. Yo lo único que puedo decir es que ayer me sentí orgulloso tanto del planteamiento de Caparrós (el único fallo sacar a De Marcos en vez de a Muniain), como de los jugadores como de la gran mayoría de la afición que acudió a San Mamés. No me siento orgulloso de todos porque siempre están los ultras esos que me tocan la moral (aunque ayer animaron más de la cuenta, y eso se agradece).

El porqué me siento orgulloso es muy sencillo. El Barça ayer lo pasó mal para pasar a la siguiente ronda contra un equipo que, a priori, era bastante inferior. Se le plantó cara y no pudo ser. También pudimos llevarnos el partido ayer, que no se le olvide a nadie.

Estoy algo decepcionado porque ayer se vivió un partido muy intenso, con toda la afición metida en el partido. Tuvimos nuestras posibilidades.

Por cierto, no todos pitan a Casillas y a Iniesta. De hecho, creo que hay más justificación en que se le pite al portero del Madrid que a Iniesta. ¿Por qué? Porque el paripé que hizo aquel día Casillas, yendo a buscar a Yeste, fue épico. Lo llega a hacer cualquier otro jugador que no sea español y más o menos famoso contra el Barça o el Madrid... Y vamos, para qué decir más.

En el Camp Nou se le pitaba a Roberto Carlos entre otros muchos. Dice mucho de vuestro criterio como aficionados

JMBaDBoY

Bien, Barça-Betis en cuartos :P

JMBaDBoY

Ojo, gol del Getafe, faltan 3 minutos.

1-3

Mullins

looool

vicka

Casquero con toda la emoción pensando en la remountada, casi.

ruben132

El 2-3 también les vale al Betis, no?

JMBaDBoY

Igualmente deberían meter 2, imposible xD

GrimMcSlam

Prefiero q juegue el Betis al Getafe vs el Barça, así de claro xD.

Al menos estos últimos echarán lo q hay q echar en el campo.

vicka

Y por lo menos en su casa tendrán la afición de su parte, que el campo del Getafe es un chiste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19