Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

kijuna

#120 pues sí, me ha gustado mucho Higuaín, hasta ha luchado una bola en el minuto 93 que perdió Raúl mientras éste no hacía nada, ya no hay razón para tenerle en el equipo que hay otro que corre tanto como él y juega mejor xDDD

Saludos Grim :D

R4Yd3N

Pos direis lo que querais pero hasta que Raul no ha salido al campo el madrid no ha hecho UNA PUTA MIERDA

kijuna

Habrá sido casualidad, porque por otra cosa, aunque ha tenido una oportunidad de cabeza nada más salir, pero claro, no la va a meter... ;)

Y otro que hay que echar a comer a parte es a VNR, está desaparecido partido tras partido

PLeaSuReMaN

como ha quedado el partido? xD

GrimMcSlam

0-0

Hay q culpar a alguien... a quién?? Pues al de siempre, Raúl.

He visto el partido y Raúl le ha dado al equipo una frescura q no tenía con Van Nistelrooy.

Salu2^^

PD: Higuain!!! Madre mia... a ver si es q les ha salido bueno y todo y me voy a tner q comer mis palabras :D:D:D

DiSKuN

si ya lo dije q higauin e smuy bueno, pero no, es mas facil hablar si haberle visto antes

Berto

la verdad es que pinta bien higuain, habra de darle tiempo pero hoy ha estado muy bien

Ux1o

La risa es que Raul será convocado en la siguiente lista.

sort.

aTon

Vaya toston de partido...

Higuain y Gago me parecen buenos fichajes

Reyes patadon a inglaterra

VN desaparecido total... no toca un balon ni aposta...

HusT

Me ha gustado bastante Higuain y Raul, por lo demas lo mismo de siempre.

kijuna

Es que VNR lleva unos partidos que madre mía...

Hay que seguir apostando por los jóvenes, y cambiar a Reyes por Baptista :P. Por cierto, sigue siendo extracomunitario?

Crus

¿Higuain que tal?

Rollo no es malo, o rollo este para crack o rollo es un buen jugador a secas?

olablair

#132 según dicen ha estado bastante bien pero vamos no he visto el partido así que ando igual que tú xD

n00thinG

Higuain es bueno, pero como todo jugador espero q le den minutos, y q no se estanque en el Madrid.

DeUsIN

#134 rollo para crack, con 18 años que tiene... (o eran 19? me da lo mismo)

PD: es mi opinión

kijuna

La verdad es que para lo joven que es, y para el momento que le ha tocado debutar con un equipo en crisis, no se ha escondido ni mucho menos, y gago tampoco, estaba todo el rato con el brazo levantado y no se la pasaban los mamones xD

blackoN

pues ami me ah gustao como jugo higuain aunk claro aver k tal los demas partidos k juegue

ANDREz

sisi 0-0

os suena esto?

"No sé que ves en Iniesta, Guti tiene más clase que él, más regate, mejor pase y encima roba balones."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga que salga el culpable jAJJA

DarthVader

#138 eso lo diria alguien el 28 de diciembre me imagino.

Exxel

Y qué tiene que ver Guti ayer? xD

GrimMcSlam

"No sé que ves en Iniesta, Guti tiene más clase que él, más regate, mejor pase y encima roba balones."

Ese soy yo?? xDDDDDD No creo yo hubiera puesto "..." después de "Iniesta" :D:D Y tampoco creo q hubiera dicho "No sé q ves en Iniesta" xDDDD pero no me fio :P

Higuain ha dejado muy buena impresión, lucha los balones y tiene mucha clase y coordinación :O:O Por fin le sale algo bien al R.Madrid :)

Salu2^^

DiSKuN

#141 ya t has olvidado de mata?

GrimMcSlam

Mata?? qué pasa con Mata? :S

DiSKuN

hace 2 semanas t cagabas en los fichajes

GrimMcSlam

Lee #125 :) Lo reconozco xDDDD y ojalá pase lo q he puesto ahí :)

DiSKuN

:$ no lei el PD

H

Si el de #138 No lo escribió la madre de Guti merece como mínimo la horca.

kijuna

#138 a que viene lo de Guti? si ayer ni siquiera jugó :s

La vuelta cuándo es? dentro de 2 semanas,no?

n00thinG

La vuelta es la semana que viene.

kijuna

Anda, mira que bien :)

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR