Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

penetration

#772 ni me lo recuerdes compañero XD

GrimMcSlam

#779 Sobre el CI creo q tienes las de perder chaval.

El caso es q no vengas aki como si fueras el más listillo de la clase porque, además de q no lo eres, n dices ná más que chorradas.

Hablas de niñatos y tal, pero el q habla como un resentido y llorón sobre el RMadrid eres tú. Récord de puntos DE LA HISTORIA de la Liga (de 3 puntos) en la primera vuelta, habiendo ganado (excepto Sevilla) con la mayoría de los rivales directos fuera de casa y con 7 puntos de diferencia sobre el segundo.

Que no juega bien?? Ok, pero en la Liga ahora mismo no juega bien nadie. Y no saltes con el Barça q porq no... golear al Murcia en el Camp Nou no significa que estéis jugando bien.

Salu2^^

NeXiS

entonces no lo dan en tv3? :/ solo se puede ver con trapicheos/internet o pagando... jo :/

Scavenger19

VAMOS MADRIIID joderrrrrrr!!!
y tambien vamos Pucela coño, a ver si mañana q voy a verlos contra el Atletico les doy suerte xDDDDDD asi siguen en la copa del rey y con un poco de suerte.....juegan contra el Real las semis 8)

oOL4sTOo

aqui la gente no sabe ni lo que lee,en fin,sin comentarios.

Lo dan en PPV,tocara o comprarlo o irse a algun sitio donde lo den :S

J

en mallorca lo dan por la autonomica :)
GO MALLORCA!

speciaL

#780 Curioso.

Y es no ofende quien quiere, si no quien puede.

oOL4sTOo

Como se llama la autonomica de Mallorca que lo pillo por donde sea :P

Hellbrass

#785

O verlo por SopCast :D

DiSKuN

#789 MP con informacion al respecto , gracias :P

oOL4sTOo

bueno entonces habra que irse a un bareto :S

as

en q canal hacen el barça mañana?

sk_sk4t3r

#792 El barça es hoy.

as

joder llevo una puta parra, si hasta he llamado para comprar el partido hoy joder, me voy a hacer la puta siesta

Akklaim

Canal TVGOL en el TVUPlayer.

RuLi_pucela

joder todo el mundo por aqui dice que va a ir al estadio, veremos zorrilla como nunca? xddd

m9fia

#796 lo dudo, que yo voy siempre y como el Madrid y el Barça no creo que este ni de coña

E

A alguien le va bien el GolTV por el TVUPlayer ??

Para que sirve crearte una cuenta en el TVUPlayer ??

JOki

el goltv ese no va ni a la de 3

JOki

bueno visto lo visto me voy al bar.
henry hattrick

E

Por TV3 no lo dan no ???

kijuna

casi gol del sevilla, buen empiece xD

NeXiS

creo que PPV en casa o en el bar xD y punto no?

JoMa

ahora lo estoy viendo estupendamente por GOL TV , despues de 15 minutos de carga y tal .. xD

eso si, alguien tiene alguna radio " en estreaming " para poder cuadrar el sonido cn la imagen ?

agradeceria mucho la respuesta,

saludos

DarthVader

va de culo sopcast y tvants hoy

kijuna

#804 yo tambien lo conseguí ver por goltv al fin y ya se ve perfecto

lo de la radio lo di por imposible...

con radio marca en el real player lo puedes hacer, pero yo prefiero escuchar la ser por adelantado

JoMa

con radio marca antes podia " cuadrar " imagne y sonido, ahora no puedo ... :s y se me escuxa tb adelantao, y no me mola muxo.

DarthVader

eso que es el TUPlayer kijuna?

PLeaSuReMaN

pues a mí el tvu player ni puto caso, supongo que será cosa mía por telecable que va bastante de pena :S

JoMa

#808 un programa " TVUPlayer " :

http://dl.tvunetworks.com/TVUPlayer.zip

descargalo de ahi, ejecutalo y busca en " sports " el canal " Gol TV " tan dando el barça si lo pones ahora a cargar podras ver la 2º parte decentemente , yo ahora toy viendo la 1º parte estupendamente sin parones, pero kiero cuadrar el sonido de alguna maneraaaa xDDD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN