Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

ArcheR

Lo "normal" sería que entrara por lo menos a la UEFA, pero es que están muy irregulares, la verdad.

as

me parece raro que nadie salte a los que dicen que el Sevilla ha jugado mejor que el Barça... vamos, eso es mentira.

Zapador

#890 Si se queria burlar del pichafloja ese , use en todo caso jeje.

gg=great game.

Si entra la de poulsen, es la mano de dios x1000 XDDDDDDD

Ak3larr3

#902 es que eso es una opinion, cada uno tiene la suya. Yo creo que cada equipo salio a hacer lo suyo y el Barça lo hizo mejor porque se clasifico.

SgtOpio

El sevilla ha jugado como si fuera un partido de liga, intentando salir rápido, pero tal y como estaba el tema no entiendo por qué no han salido a dejarse el nabo.

Ahora, sinceramente, no sabría decirte quien ha jugado mejor que quien, han jugado los dos a un nivel bastante aceptable dentro de sus papeles.

speciaL

Encima hoy se ha disuelto el G14 en el que entro el Sevilla hace poco, seguramente lo habran disuelto a raiz de escuchar la primera intervención de del nido. Lo siento Sore, se te veía tan feliz en el G14 :D!

SgtOpio

#906 Creo que van a hacer el G1, el Sevilla, y luego irán metiendo a la gente que vaya ganando la uefa, como todo el mundo sabe, la competición más jodida e importante del mundo xD.

DiSKuN

espero a Sore con una foto que descuadre el foro con el escudo del sevillo o algo similar

P.D: que dorá mañana el "periodista" bloggero Alvarado?

brakeR

le tendriam que haber cortado la mano xd que descarado ajaja

mal partido, me he aburrido facilmente , esto no es espectaculo

kijuna

#906 #907 jajajajajja, qué mamones xDDDD

Berto

ami me daba igual quien pasara porque uno de los rivales fuertes iba a caer, pero que se joda del nido por maldito bocazas

LiuM

zZzZZZZZZzZ y la mosca entro en la boca de del nido xD

Partido aburrido a mas no poder. Lo unico entretenido los comentarios en ingles xD

DiSKuN

saldra en el larguero hoy?

J

#902

Es que el Sevilla ha jugado mucho mejor que el Barça, le ha dado un baño en todos los sentidos, le ha faltado el gol.

(¿No quieres salsa? Toma 20 botes, a falta de roque, bueno es "as")

Zapador

Opio and cia , pero si los aficionados del sevilla son los primeros que no aguantan al calvo que está de presidente.
Pancartas en el campo etc , hay muchos ejemplos ya; pasaros por foros sevillagrande.com etc xd

Usar a del nido para burlarse del sevillista , es cuanto menos ridículo, cuando ellos mismos no lo pueden ni ver.

DiSKuN

#915 por aki pululan muchos aficionados que dejan a del nido como modosito =)

TaNkEabc

Hoy se ha salvado el barça por la defensa, este año tiene una pedazo defensa impresionante

speciaL

#915 Pues aqui por desgracia nos ha tocado todo el sequito de sirvientes de del nido. Ya es mala suerte...

#919 brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Por favor que los Sevilistas levanten el brazo lo pongo en angulo recto y agiten levemente el antebrazo de lado a lado con un ligero movimiento de palma de muñeca...

Adiós, a la copa adiós! (8)

J

#917

La verdad que Milito ha sido un bálsamo. Ante las lesiones de Puyol y que no está en un gran momento de forma, Gaby destaca más y se ve como lo hace de puta madre. La verdad, que hoy el Barça ha sido un muro, le falta un lateral derecho prometedor y con cualidades ofensivas para formar pareja con Messi y entonces si las pueden liar muy muy pardas, a lo Alves - Navas o en ocasiones, Marcelo - Robinho. Porque Zambrotta parece no estar por la labor de volver a su nivel, y eso que hoy no ha estado nada mal.

SgtOpio

#915 Eso se lo dices a Sore y toda la recua de trolls que hoy misteriosamente no han dicho ni cojones, de cuyos nombres no me acuerdo.

(A Carranco no le meto ahí, que más o menos está siempre, como todo el mundo. Que hay que explicarlo todo de ante mano xD)

Kanoute

pues nada 0-0 y el barsa a cuartos sin ser ni mucho menos mejor q el Sevilla, simplemente han hecho valer el gol del Pizjuan pero bueno, q se le va a hacer, nada q reprocharle al ekipo q ha luchado hasta el final

#916 xq haya 4-5 (el numero q kieras) forofos no hay q generalizar por ello a varias decenas d miles d seguidores q seguimos al sevilla

_CheTe_

Yo me esperaba otra cosa del Barça la verdad... compre el partido a ultima hora arrepintiendome porque creia que nos iban a dar la del tigre. Faltaba medio equipo nuestro y no era de extrañar que nos metieran un 3-0 facil.

¿Hace cuanto no se veia un 0-0 en el Camp Nou? La tira... y que el barcelona no metiese, el Madrid en el derbi y dime otro partido... hace mil.

Para mi gusto una pena que el Barcelona pase con una genialidad de Marquez-Henry, pero tampoco puedo decir que el Sevilla sea más merecedor que ellos porque no hemos mucho mas que ellos.

El Sevilla de Jiménez es UN MOJON!

MTX_Anubis

#923 El Sevilla de Jiménez es UN MOJON!

Me ha hecho gracia, alguno le votó como mejor entrenador español (no lo digo por ti porque ni me acuerdo quién fue) xDD

Zapador

Si carranco tiene un tatoo del calvo en tor pecho oiga xd.

LiuM

Claro #923, igual no caiste en el detalle que el Barça jugaba tambien sin medio equipo de gala.

oOL4sTOo

bueno..vaya partido barça totalmente defensivo,con actuacion de crack de Puyol e Iniesta(como siempre) yn el que el Sevilla no ha echo nada,para llevarse la eliminatoria,solo llorar por un gol en fuera de juego,y una mano como un templo,como los grandes equipos el Barça igual que sabe atacar sabe defender,y viendo el plantel que ha puesto lo mejor ha sido como ha jugado primero defendiendo y luego intentar crear algo de futbol,en fin a Cuartos y esperemos que el Mallorca le eche lo que hay que echarle ;)

F

Ya veremos el Valencia mañana si lo echa todo a perder. :/

GrimMcSlam

A ver si ahora se os bajan un poquiiiiito los humos ^.

LoB0

Una cosa que entendi fue que el Sevilla no saliera a por el partido de primeras, es verdad que tenia muchas bajas, pero no se ha visto un intento de echarse para adelante hasta los ultimos 5 minutos.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN