Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

Kanoute

Bueno, nos ha tocado el Depor, rival complicado

oOL4sTOo

Salseo, seguro que muchos goles y buena eliminatoria, mis deseos han sido concedidos :D

69SHeiK69

Pues no está mal para el Sporting el cruce de octavos y, en caso de pasar, nos tocaría con el vencedor del Osasuna - Athletic. La putada es que la ida la jugamos en casa, pero bueno, a ver qué somos capaces de hacer.

JMBaDBoY

Tal y como juega veo al Sporting en semifinales, y a partir de ahí a soñar.

jGcz

La vuelta del Atletico-Barça es en el Camp Nou, las posibilidades aumentan y mucho siendo así.

KuS

#30 ya hombre, es por meter un poco de salsa xDDDD

Voy a hacer yo los míos:

1/8 de Final
Poli Ejido - Espanyol -> Espanyol
Racing - Valencia -> Valencia
Sporting - Valladolid -> Valladolid
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> Sevilla
Atlético - Barcelona -> Atlético
Osasuna - Athletic -> Athletic
Mallorca - Almería -> Almería

1/4 de Final
Athletic - Valladolid -> Athletic
Espanyol - Atlético -> Atlético
Betis - Almería -> Betis
Sevilla - Valencia -> Sevilla

Semifinales
Sevilla - Athletic -> Sevilla
Atletico - Betis -> Atlético

Final
Sevilla - Atlético <--- SAAAAAAAAAAMBAAAAAAAAAAA!!

Crus

¿Y el Madrid contra quien juega? :o

(antes de que nos hagan el chiste ya lo hago yo D)

tute07011988

#30 pues has puesto que gana el Valladolid y luego en cuartos al Sporting XD

hiponse

van a ser choques muy igualados ni el Espanyol lo tiene facil para pasar XDDD

Y JMB, has puesto q pasaba el Valladolid y luego has puesto el Sporting. El Valencia puede perder contra cualquiera viendo las pajaras q les entra.

Mi predicción:

Poli Ejido - Espanyol -> Poli
Racing - Valencia -> Racing
Sporting - Valladolid -> Sporting
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> Sevilla
Atlético - Barcelona -> Barcelona
Osasuna - Athletic -> Osasuna
Mallorca - Almería -> Almería

Y en 1/4

Osasuna - Sporting
Poli Ejido - Barça
Betis - Almería
Sevilla - Racing

Semifinales

Sevilla - Sporting
Barça - Betis

Final

Sevilla - Barça

JMBaDBoY

Perdón por el error, obviamente quería decir el Sporting, subconsciente xD

Kanoute

Por cierto una pregunta, tal y como estan las eliminatorias se juega asi el primer partido? Me explico, en el caso del Sevilla-Deportivo el 1er partido seria en el RSP y la vuelta en Riazor?

#43 joder xD, con lo mal que se nos da Riazor...

DiSKuN

El Espanyol palma contra el Poli Ejido

lolo-_-

#41, si :D

ag3r

Despues de la demostración de poder del barça, esta claro q en la final nos la jugaremos con ellos (si nos merendamos al depor), espero q hayamos aprendido a maniatar su centro del campo y cortarle una pierna a messi.

Por lo q veo en los cruces, si ganamos al depor lo tenemos relativamente facil, menos la final, pero weno, la final es una final.

KuS

#44 aún pasando al Depor, que sería lo normal... ¿unos posibles cuartos con el Valencia te parecen fáciles? Baja de la nube xDDD

Kanoute

#45 vale, ahora te pregunto yo, crees que el Valencia elimina al Racing, porque esa eliminatoria es bastante igualada y mas despues del 2-4 reciente en Mestalla

-

Pues nadaaaa, os vamos a dar palpelo XDDD

¿Sabeis cuando saldrán a la venta las entradas? KuS iluminame.

69SHeiK69

#34 La verdad es que tenemos una buena oportunidad de llegar a semifinales, pero lo mismo pensarán en Valladolid, Bilbao o Pamplona. Yo veo a los cuatro a un nivel parecido (quizás Osasuna un pelín por debajo), pero espero que seamos nosotros los que consigamos pasar.

De momento lo importante es tener los pies en el suelo y centrarse en octavos.

KeOx_Ncrs

uhuh no me gusta nada el Valencia-Racing , siempre nos tocan la carita los mamones xD , lo mejor es que haya coincidido Barça y Atleti , asi nos quitamos uno fuerte fijo .

Veo una final Valencia - Barça bien maja , al igual que creo que son los 2 que van a luchar por la liga junto con el Villareal.

tute07011988

Cuánto subidito por aquí esta temporada...

KuS

#45 hombre a doble partido veo muy factible que el Valencia gane al Racing, al igual que veo muy factible que el Sevilla gane al Depor aunque este pudiera mojarle la oreja si fuera a partido único. Lo del 2-4 lo veo más como algo puntual que como algo común, y eso que veo al Racing muy bien este año. De todas formas lo decía por lo de "relativamente fácil" cuando te puede tocar un señor Valencia en cuartos de final... y si te fijas en mi predicción digo que ese partido lo pasa el Sevilla... para ser violado por el Atleti en la final jijijijijij xDDDDD

#47 Cuando me entere te doy un toque pero me imagino que siendo el 7 de Enero será unos días antes (roio el 2 o 3 o por ahí, aunque puede que antes de fin de año) y saldrán muy poquitas porque, aunque seamos menos abonados para Copa, vendrán muchas peñas y tal xD

B

Tal como esta el sporting, no me sorprenderia verlo en semifinales, incluso en la final.

Y si la final es contra alguno que vaya a clasificarse a la UEFA o champions, mejor para ellos. Por que hasta donde yo se , le darian la plaza de UEFA al otro finalista.

Pero bueno, con llegar a semifinales, ya podrian estar contentos si xD.

del Barça - Atletico, todo dependera de como actue la defensa del Atletico. Creo que va a haber muchos goles.

Kenny

Que conste que todo lo que se digan son pajas mentales e igual el Valladolid nos devuelve a la realidad a las primeras de cambio.

Son cruces asequibles, tanto octavos como cuartos, no son equipos a priori "superiores", y a poco que salgan las cosas y se juege mas con titulares que con reservas, podemos plantarnos en unas semifinales como quien no quiere la cosa.

Una vez te plantas en una semifinal, ya da igual quien te toque, puede pasar de todo, y en una final ni te cuento.

De todos modos, prioridad fundamental, firmar la permanencia. Estar en octavos ya es un regalo, y cada fase que pasemos seguiran siendo regalos impagables. Pero no se puede perder la cabeza y centrarse en lo importante.

PruDeN

si el barça gana al atleti, gana la copa.

fin

litusrem

Yo ganar al Valencia en una hipotética final lo vería chungo.

ANDREz

athletic vs valladolid > valladolid
valencia vs sevilla > valencia
ejido vs barça > barça
betis vs almeria > betis

final valencia - barça

Urdazi

partido muy bonito contra el barcelona, siempre han sido espectaculares los cruces contra ellos en la copa del rey. este año tenemos que ganar un titulo como sea y esta competicion parece la mas factible. ademas solo nos queda una para conseguir la decima copa del rey. hay que ganar

1/8 de Final
Poli Ejido - Espanyol -> Espanyol
Racing - Valencia -> racing
Sporting - Valladolid -> sporting
Real Unión - Betis -> Betis
Sevilla - Deportivo -> deportivo
Atlético - Barcelona -> Atlético
Osasuna - Athletic -> Athletic
Mallorca - Almería -> mallorca

1/4 de Final
Athletic - Valladolid -> Athletic
Espanyol - Atlético -> Atlético
Betis - mallorca -> Betis
deportivo - racing -> deportivo

Semifinales
deportivo - Athletic -> Athletic
Atletico - Betis -> Atlético

Final
Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid. ojalá

ISAILOVIC

Contra el Barça

Pasamos facil ¿no? xDD

pkjn

Athletic, Sporting, Valencia, Sevilla, Español, Atletico, Betis & Almeria.

Sporting, Valencia, Atletico & Betis.

Valencia, Atletico.

Campeon: Valencia.

shortyStyle

Partidazo contra el Atlético de Madrid, mola mola, para que luego digan que si ganamos nos han tocado unos pacos :D

pd: Qué vuelva Pizzi !

Usuarios habituales