Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

FeRnAnV

Pero caceres es del Atleti no ? XDDDDDDDDDD

hitsvil

Joder es que Cáceres cada vez que la toca es para cagarla, el problema es que no ha sido sólo en este partido xD

m9fia

joder puta gijon.. que asco, aunque bueno os hemos escamoteado un penalti claro a Carmelo.. voy a ver el Barça y luego comento

PLeaSuReMaN

puta madre cáceres

JMBaDBoY

Lo de Cáceres ya es de cárcel, joder, 2 fallos GARRAFALES que han dejado sólo a un jugador del At.Madrid sólo vs el portero.

O se pone las pilas este chaval o me da a mí que no vuelve a jugar.

De momento nada justifica su precio, de momento es un timo de los gordos.

BorrasKa

cancerazo el caceres xD

ChemicalX

el partido esta nivelado gracias a Caceres y Pernia

Boke

jajaja el hleb sa kedao como diciendo: ijo de puta alves k me la as kitado, y no se a empanao del rexace

KuS

Vaya contra de Simao. Cargando ahí con Touré que le sacaba 26 cuerpos y medio XDDDD Que lástima el disparo de R.García al final.

PLeaSuReMaN

sin alves como le ha mangado la cartera a hleb jaja

ISAILOVIC

Parece que hoy le estan echando cojones

hiponse

tostonazo de partido. Cáceres dando motivos para jugar de titular q amote!

Sneyk

Caceres vete yaa...

el año que viene Henrique go Barça / Caceres go Bayen*

PD: Anda que pagar 16kilos por este pufo..

B

Uffff Aguero por que no se ha enterado de la primera que le ha dado el Caceres que si no...

Y Marquez sancandola en la linea xD

Urdazi

hay que reconocer que los jugadores estan dando la cara. si hubieramos tenido un poco de suerte podriamos haber ajustado mas la eliminatoria. yo sigo creyendo que esto es posible y mucho mas si esta el kun. forza!!

RuLi_pucela

vaya 3 que ha tenido el Atleti... :S
y en gol del Barça, vaya FESTIVAL de la defensa colchonera xdddd

pd: quién es más cáncer Cáceres o Pernía? tic toc tic toc tic toc

DiSKuN

joder, el chaval puede tener un partido malo. Y ya os lo kereis cargar xD

Igualmente el Barça lleva mal el partido. Alves no deberia subir tanto, no es necesario. Si alves sube, marquez se abre a la banda derecha y caceres, q sacar el balon no es su fuerte, se encuentra solo y presionado x Kun y Sinama

y el gol de Bojan, la mitad es del pedazo de centro d sylvinho xD

#1243 si, ahora resulta q Henrique es la reostia y ni le hemos visto jugar. Y es Bayer

B

bueno, tengo k dar la razon a los madridistas en algo...Caceres CANCER, maldita sea joder. Por cierto, el gol del Atletico, que COJONES pita el arbitro?

hiponse

#1247 1? XDDD yo diría unos cuantos...

Lo del atleti no lo entiendo sin maniche y sin forlan hacen algo mas q con ellos? sera por Cáceres xq sino no lo entiendo.

m9fia

joder como sois con Caceres. Yo por lo menos ya he hablado 40 veces de lo importante que es la confianza en un jugador, Caceres es un tio que esta viendo como juega Victor Sanchez por delante de el y no va casi nunca convocado, ahora lo ponen de titular y es logico que tenga fallos de concentracion, que son los que esta teniendo. A mi en el Recre me parecia un central bastante bueno, cuando jugaba todos los partidos y era el dueño de la defensa, ahora en el Barça se le nota nervioso, con miedo y tenso.

Parece que no habeis jugado nunca al futbol en ningun equipo, y si lo habeis hecho debiais ser titulares indiscutibles

B

Ca Ca Ca Ca Cánceres!!

jGcz

Vale que en este partido ha tenido esos dos fallos increibles, seguramente por tener muy poca continuidad, pero de ahi a pufo (los 16 M es un timo, eso no lo niego xD)... a mi es un jugador que me gusta bastante y un perfil que si no juega Puyol no tenemos. Está secando más o menos bien al Kun (dentro de lo que se puede parar a un jugador de este estilo) y ha hecho unos cuantos pases largos al pie.

loko_man

Bueno, el Atletico por lo menos no esta haciendo el ridiculo... esperemos que podamos meter uno mas y poner al Barca con un poco de miedo en el cuerpo.

Por cierto Camacho se mea a Assuncao y a Raul Garcia, no se que cojones hace Aguirre no dandole minutos.

Sneyk

#1247 No lo habrás visto jugar tú, yo un partido me vi, y coño..la verdad, esque tiene mas tecnica, y lo veo 1000veces mejor que Cáceres, aparte no me gusta..y esque de los partidos que visto de Cáceres, siempre va a saco..sea dentro o fuera del área, (me recuerda a los inicios de Abidal) prefiero a un tio con cerebro, tecnica, y brasileño, que el manta este.

#1250 Yo he jugado en equipos (unos cuantos) y nuevo, y se lo que es la confianza en ti mismo, el cagarla una vez y que se te caiga el mundo encima, pero no es lo mismo uno de nosotros, que a uno que sin conocerle apenás, le fiche el Barça, y paguen por él 16kilos..increible

PD: A ver si se recupera de una puta vez Milito.

MaLaBeSTia

y alves con 5 pulmones robandoLE la cartera a aguero en el medio El area xd

B

weno, vamos a votar para mejor jugador a Caceres o k?xDDD

CoDe_WaR

Lo único bueno que tiene Caceres, es que conseguirá rebajar la media de edad del publico del Campnou.

Enfin, vaya cagadas.... es de infarto!! xD

DiSKuN

#1254 t digoun secreto. La clave e stene runo q de brega (puyol) y otro cn mas tecnica (marquez) ahora piensa en sus sustitutos en pocos años

laZAr0

madremia el gesteo de "buah" que ha tenido Pep cuando no ha controlado Aguero. Como la caga el Atletico no aprovechando las oportunidades que fabrica Caceres.

Sneyk

#1258 Te dejo un cuaderno rubio?

#1261 Joder, pero son profesionales, juega en la seleccion..que no es nuevo tampoco. Y si, ha jugado muy poco desde que llegó, pero coño..es un puto pufo, en cada partido que ha jugado, la caga mas que en sus tiempos Bogarde, asi como quieres que tenga continuidad?

Usuarios habituales