Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

M

edit

B

#328 Creo que era al revés, por eso Clemente no le alineaba en los partidos (y eso que era el mejor jugador de aquella generación).

lxn_

¿Me he perdido algo para que de golpe Bielsa se vaya a ir en verano?

9 días después
kiLLoSaMa

http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/copa_rey/1332772893.html

20.000 entradas para cada equipo en la final de Copa

10.000 serán para la RFEF sobre un aforo total de 50.000

El Athletic Club actuará como local, "por criterio de antigüedad".

Las entradas costarán entre 60 y 250 euros.

25 de mayo a partir de las diez de la noche

Y digo yo, faltan 5.000 localidades que a donde van? XD

1 respuesta
Wuos

10.000 serán para la RFEF sobre un aforo total de 50.000 joder si que hay favores que saldar xD

ISAILOVIC

#334 si no me equivoco hay un porcentaje que sale a la venta en taquilla..no estoy muy seguro pero me suena eso de otros años

1 respuesta
DaMMiT

#336 en 2009 no se vendieron entradas en mestalla.

el resto de años ni idea.

de 55.000 nos dan 20.000, la federación se queda 10.000 oficialmente (y otras 5.000 de trapis).

precios de 60 a 250.

¿250? espero que me toque algo más asequible...

1 respuesta
ISAILOVIC

#337 Es la idea que tenia, me sonaba que otros años se sacaban entradas en taquilla, aunque igual puede que esten englobadas en las de la RFEF..pero como digo tampoco estoy muy seguro xD

Ulmo

¿No destinaban algunas localidades para hacer de cortafuegos? Q se quedaban vacías para garantizar q ambas aficiones estubieran separadas.

#342 No se eh, en otras ocasiones se ha hecho, pero desconozco si esta vez es el caso y si es o no un protocolo habitual en las finales sean cuales sean las aficiones.

3 respuestas
DaMMiT

#339 5.000 es una burrada... casi el 10% del aforo.

lo que van a hacer es revender esas entradas los de la RFEF o sus amiguitos, como hicieron se que hicieron en 2009.

ya veras como ese día no ves el 10% del aforo libre... y si a gente de la RFEF con la cartera más llena.

SupermaN_CK

Aupa athletic!

Elektro

#339 Que tristeza que haya que hacer eso, ¿no? Y no me refiero por estas aficiones en particular, no me malinterpretéis.

edit: #339 No, si a eso me refiero. El hecho de que esto pueda ser un protocolo habitual me parece triste xD

2 respuestas
lxn_

#342 Chanchullo habitual, mejor dicho. La federación sabe perfectamente que no va a pasar nada entre estas dos aficiones.

Fdkn

Por supuesto, entre el Bilbao y el Barça nunca ha habido altercados.

[inserte video de batalla campal con Maradona aqui]

3 1 respuesta
DaMMiT

#344 o esta en su defecto

3 respuestas
Jotauvece

#345 Ya sabemos que en todas las aficiones hay retrasados

Skorp1to

Pues en Valencia hubo bastante hermanamiento, es más, los aficionados del Barça no paraban de venir al Athletic Hiria en masa.

A

Bielsa ADN Athletic total.

Ahora en serio, como admirador máximo del futbol delicioso del Barça, me atrevería a decir que solo el Athletic se le acerca mínimamente, no solo en España, sino que también en el mundo. Ole sus huevos por Bielsa y por los pedazo de jugadores q tienen... lastima q no tengan buen banquillo.

En Barcelona tanto Athletic como Real Sociedad caen bien, sois colegas.

2
Baptiste

Entonces no se pondran entradas en venta para el populacho ??

DarthVader

Una final de copa preciosa. Creo que son los dos mejores equipos en cuanto a fútbol practican de España y parte de europa.

Sinceramente me encantaría que la ganara el barça, pero de perderla la perdería con gusto ante tal rival.

Final para disfrutar.

7
A

Es una bendicion q la final la jueguen los dos equipos "de España" q tienen el futbol mas vistoso

ISAILOVIC

Si joder, ojala todas las finales fueran entre Barça y Real Madrid

B

No comparéis el futbol del Barsacon el del Athletic por favor. En el Manchester - Athletic no bostecé ni una sola vez. Era un futbol vertical, donde se lanzan al ataque como leones, más parecido al del RMadrid.

No puedo decir lo mismo de los partidos del Barsa, voy a bostezo por jugada. Un futbol de sobar el balón, y sobar y sobar aburre hasta las ovejas, no es nada agradable de ver.

#345 ¿Y esa foto? ¿Gente muy de derechas entre las filas del Barsa? No sabía eso, pensaba que los aficionados más radicales del Barsa comulgaban con los nacionalismos e independentismos, y por ello se llevarían bien con los aficionados radicales del Athletic.

1 respuesta
B

#339 pero si la afición del barça y del athletic somos como hermanos. a poca gente del barça no nos gusta el bilbao y viceversa.

si te fijas en otras finales en ambas gradas hay gente mezclada y nunca ha pasado nada, todo lo contrario.

B

#353 hay de todo. desde el más franquista hasta el que pondría una C4 en la moncloa.

Y

#345 eso te digo yo que es rarísimo, jamas me hubiese imaginado que existiria tal foto

lxn_

Pues nada, entre Athletic y Barça nos llevamos a matar, para vosotros la burra.

A

como hay otros equipos q no caen bien en ninguna parte... ellos se lo buscan

tokeh

Decir que el Athletic practica el segundo mejor fútbol de España es para tirarse por el hueco del ascensor. ¿Sólo habéis visto la eliminatoria Athletic/ManU verdad? Eso lo explicaría todo xD.

Y ojo, que estoy de acuerdo con que juegan bien al fútbol, por momentos de forma brillante... pero joder, que van los 11º en Liga por detrás de Getafe, Espanyol, Osasuna o Levante, mientras que en Europa League casi palman contra el Lokomotiv de Moscu en 1/16avos (2:1 abajo allí, 1:0 aquí).

Su trayectoria en Copa me la ahorro xD.

1 respuesta
A

si aqui nadie dice q sean buenos o malos, pero quieren jugar a futbol teniendo la pelota, y eso se agradece.

Tema cerrado

Usuarios habituales