Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

M

edit

BuLLeT_AZ

Morkar

es lo que hay xD si se acerca el día se vende por menos y listo.

7 días después
lxn_

Pues nos quedamos sin nuestro líder sobre el campo...

Montoya - Mascherano - Piqué - Alves

1 respuesta
w4nx1

Qué putadón de baja. Estaba confiado pero aún sufriremos...

Ulmo

#484 ¿Adriano esta lesionado? Pq yo prefiero un Adriano-Masche-Pique-Alves

2 respuestas
Enccel

#486 Es que seguramente sea esa la defensa xD

Jacob_Conde

#486 Pues que Muniain no tenga el dia, porque a Adriano se lo zampa.

1 respuesta
lxn_

La final de Copa debe ser el día de Montoya.

1
S

Piquembahuer time

T

#488 Muniain juega en la banda de Alves, no en la de Adriano xd.

Baja muy importante de la de Puyol.

JosE_Arcadio

a la final de copa hay que ir a meter 5 goles pq el athletic meterá un par por lo menos

1 respuesta
Enccel

#492 Vamos que Messi tiene el día o perdemos.

1 respuesta
lxn_

Vamos a ser positivos, no es una pérdida tan tan tan notable como parece, Piqué debía jugar esta final porque sino nos iban a comer por arriba, esto es así. Lo único que cambia es que en lugar de tener al mejor central del mundo tendremos al segundo.

1 respuesta
Enccel

#494 Al segundo lo íbamos a tener igual.

#500 Yo quería esa la verdad,a mi Adriano no me disgusta pero no defiende tan bien.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#493 eso es ya premisa inicial

w4nx1

Por lo menos que viaje con el equipo y que en caso de victoria levante él la Copa. Ya que voy a Madrid no quiero perderme esa escena. PUYOL AL CIELO!

Enccel

Leyendo el Sport me encuentro con

El brasileño es una de las prioridades de Tito Vilanova, que prefiere a Mascherano como medio.

seria una cagada enorme poner a Mascherano en el centro del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bien, jugará Tocinete. Vaya golazo marcó en el último partido en San Mamés.

De hecho, fue ahí donde se le adjudicó su mote xD

lxn_

#495 ¿Masche de central y Puyol de lateral o cómo? Piqué será necesario como central.

1 respuesta
PalesTina

#498 A mi me parece la mejor posicion para jugarle al Athletic, piensa que contra el Barça van a jugar al contraataque y mejor cortar las salidas de Muniain o de Marcos antes que encontrarte en el area con Llorente que a la minima cae al suelo xD

1 respuesta
Enccel

#501 Si quizás para ese partido si,pero por lo que leo es para un futuro si se fichara a Thiago Silva,Masche iría al medio y básicamente se ha olvidado de jugar ahí.

En Argentina es lamentable xD

B

Barcelonistas, se os ve mas nerviosos que en la final de 2009...

Parece que este año estais aprendiendo a perder...

Que siga la racha! hoyga xD

3 respuestas
Ulmo

Aun y en el subrealista caso q el Barça pagara la barbaridad q se pide por Thiago Silva, Masche seguiría siendo necesario de central, básicamente pq solo tendríamos a 3 + Masche y uno de ellos es un Puyol entrado en años q el día menos pensado te puede fallar con una lesión.

Dicho esto, teniendo ellos a Llorente Piqué era obligatorio 100%, por lo q el Barça habría salido con un Puyol-Pique-Masche-Alves, haciendo como siempre y siendo Alves el único lateral ofensivo.

Ahora en vez de Puyol saldrá Adriano y supongo q Tito le prohibirá subir mucho al ataque, pese a q le encante.

#503 Una final nunca es fácil y por aqui solo he visto desprestigiar a rivales a los madridistas, hablando de chorreos a los rivales propios o tratando de paquetes a los rivales del resto.

1 respuesta
LiuM

Teniendo a Busquets y viendo el rendimiento que ha dado Mascherano de central es que ni se me ocurriría quitarlo de ahí, es top.

lxn_

Tratemos de ignorar a los #503 por favor. Estamos hablando de fútbol al igual que en 2009, a diferencia del año pasado donde algunos a estas alturas debían estar llorando por el árbitro designado o algo del estilo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#506 El año pasado a estas alturas ya habíais comido en la final.

3
Fdkn

#504 Y a que viene que saques al Madrid aqui y ahora? Menudo complejo te gastas.

Al que has contestado es de Bilbao

Lo mismo le digo a #506

1 respuesta
lxn_

#508 A que normalmente el ignorante que critica al Barça es madridista, porque lo que dice #503 no hay por donde cogerlo, ya que esa Copa fue precisamente el inicio de esta racha y recuerdo perfectamente que la mayoría teníamos bastante miedo a ese partido.

1 respuesta
Fdkn

#509 Vamos, que sois unos bocazas y la habeis cagado para variar. Disfruta tu complejo y tu universo paralelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales