Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Skorp1to

Pd: que coño pinta Gil Marin aquí? Es como hablar de Josu Urrutia en un partido de la selección en Bilbao.

2 respuestas
ISAILOVIC

#29 Yo he llegado tarde, pero viendo el Twitter de EPD12 me estoy descojonando vivo. 150.000 euros dice

Gil Marín: "La RFEF nos dará un porcentaje de entradas y publicidad. En torno a medio millón de euros, pero nos quedarán limpios 150.000"

Gil Marín: "El Atlético de Madrid va a ganar limpios 150.000 euros por albergar la final. Por dinero no lo hacemos

Gil Marín: "Tenemos cedidos los derechos del estadio durante el verano a una empresa y sólo cobraremos el 50%"

Lo dicho, o una directiva de imbeciles o una de ladrones...pero me quedo con que es del ultimo tipo

#31 El presidente del club que cede el estadio y que esta hablando sobre los beneficios y lo que conlleva albergar la final

1 2 respuestas
YonkiLeon

#31 Teniendo en cuenta que es el presidente/propietario o lo que sea del atletico del madrid y que jugais en su estadio creo que pinta bastante, aunque ya se ha visto que tanto a los del bilbao como a los del barça no os importa nada el club propietario del estadio

1
JamesDuke

gane quien gane, nosotros (los madridistas) perdemos :S

athletic 1 - 2 barça (javi martinez, messi y messi)

ISAILOVIC

Yo no se con quien voy, ambos equipos ultimamente me caen gordisimos. Creo que me quedare en un lado y tocare los huevos al perdedor

1 2 respuestas
Enccel

Yo gane quien gane estaré contento :D

alepe

#35 Al perdedor no sé, pero al resto de usuarios si que estais tocando bastante los huevos en el thread...

6 1 respuesta
gloin666

#35 Nosotros eliminamos al Mirandes, eso merece tu apoyo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#37 tranquilo pequeño, que por mucho que moleste a algunos aqui pueden entrar usuarios de cualquier equipo

#38 cierto es xDDD

2 respuestas
w4nx1

Otra fiesta del fútbol entre dos grandes. La mejor final posible, que gane el mejor (y que Llorente no meta 2 para que P. Infante sea pichichi).

alepe

#39 Aún creerás que lo digo por el contenido de mi #2 xD

Skorp1to

Ganaremos.

2 1 respuesta
lxn_

#42 No.

1
kiLLoSaMa

#32 sin duda, gestor del año

Gil Marín, elegido el mejor gestor deportivo del año 2010 por los 'Globe Soccer Awards'

1 comentario moderado
Peluxoo

solo espero que como mínimo sea como el partido de liga, ese 2-2 que intensidad..fue impresionante

B

los del oviedo debemos ser negros, ya que no contamos entre los rivales que elimino el athletic. lo mismo con el hospitalet. isailovic dimision ya

1
4 comentarios moderados
lxn_

Ya lo dije en el otro hilo, ante todo los aficionados del fútbol somos personas y parece que a algunos os hayan comido la cabeza cual perros de presa hasta el punto que deseáis el mal al aficionado "rival". Recapacitad porque esto empieza a ser preocupante y tened claro que esto es un deporte y los aficionados estamos ahí (todos) para disfrutarlo.

1
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#53 La vara de medir de algunos es curiosa cuanto menos.

On-topic: Ya dije en los pronósticos que la copa la gana el Athletic, espero poder ver una final tipo 3-4 y juego limpio, para que aprendan algunos.

1 comentario moderado
PocketAces

Gana el Barça 2-0 y sin forzar mucho la máquina.

weeheee

No se que es peor, que gane el Barcelona y tener que aguantar la humildad o que gane el Bilbao y que algunos se engorden de orgullo.

Supongo que preferire los segundos porque no son tantos como los cules y los casuales(cules) se meteran en sus respectivas cuevas.

PocketAces

Peor sería que gane el Bilbao que me jode la porra.

Puni

Una cosa es segura, han llegado los dos equipos que probablemente hagan un fútbol más bonito esta temporada. Me encanta lo que está haciendo el Athletic este año, lo que no se es como llegará a la final si sigue vivo en la uefa y peleando por meterse en champions con la plantilla tan corta que tienen...

1
Baptiste

Cuando salen entradas a la venta ??

Tema cerrado

Usuarios habituales