Copa del Rey 2019/2020 - Final (Athletic Club vs Real Sociedad :: 3 de Abril :: 21:30h)

Aitortxu

#120 Desde ambas posiciones lo único que hacemos es especular, se quiere jugar con público falta por detallar si en 2021 con vacuna, antes de la temporada 20/21 opción más normal pero tendrían que ser consecuentes y jugar sin público por mucho que nos duela, a no ser que exista un milagro o alguna historia de distanciamiento social en el estadio que sería absurdo xD

Pero jugar se va a hacer ya sea en 2020, 2021 o cuando sea, otra cosa que tenga más lógica o no una vez de comienzo la 20/21 que no tiene sentido por desvirtuar todo.

Es que muchos que criticáis parece que se ha puesto una fecha y no, solo se ha expresado una voluntad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#121

De todos modos es un poco absurdo todo, supongamos que la final se juega, en un estadio lleno de 70.000 personas, supongamos, en 2022, porque ya hay vacuna y la gente está vacunada y el virus totalmente controlado. Es altamente probable que tanto Athletic como Real Sociedad tengan equipos que se parezcan poco o nada a los que llegaron a la final.

1 1 respuesta
RusTu

1 respuesta
DaMMiT

#122 Creo que el límite es que se juegue antes de la final de copa 20/21... por lo que entiendo que el límite estará en Marzo - Abril 2021. ¿Cómo estaremos entonces? Nadie lo sabe creo yo.

Está claro que jugar la final 1 año después de las semifinales... pues es raro.

Lo que yo tampoco creo que tenga sentido es jugar un partido suelto a puerta cerrada después de 4-5 meses de parón.

Por eso yo en mi cabeza sigo pensando que este partido nunca se jugará. Ya he pasado la fase de negación etc y estoy en la de asumirlo. Ha sido una putada, otra final 5 años después y a tomar por culo.

Kenderr

Tiene más sentido un partido a puerta cerrada tras 4-5 meses. Siguen siendo las mismas plantillas y el parón a afectado a ambos por igual.

Me parece absurdo que se juegue otro año con otros jugadores, se adúltera y pierde la poca legitimidad que le queda ahora. Puestos ya que se la jueguen a cara o Cruz o con un partido online de FIFA.

Si el dilema es que o van ambas aficiones o nada, pues que se anule.

2
alepe

Si ambos equipos están dispuestos a desvirtuar la final con tal de poder jugarla con público, adelante.

Eso si, que luego no llore el perdedor diciendo que "no vale, con la plantilla del año pasado, la que llego a la final, os hubiéramos ganado"

4
Aitortxu

Na, al final están expresando voluntades, pero la RFEF les dirá que se disputa antes del comienzo de la 20/21 con las plantillas de la 19/20, para no desvirtuar la competición, ya sea con público (poco o nada probable) o sin público algo de esperar.

MustangZaba

#123 A mí también es la percepción que me da

  • Equipos como Leipzig o Atalanta se han clasificado por primera vez en su historia para una ronda tan avanzada de la champions y no piden disfrutar con su público un momento así

  • La Juventus tiene que remontar contra el Lyon y no han pedido jugar con público para sentir el apoyo de su afición, al igual que el resto de equipos que siguen en pie en las competiciones europeas

  • El Liverpool lleva 30 años sin ganar la liga, y, ahora que están a punto, no han pedido disfrutar de este momento con la afición

  • Real Madrid, Barcelona, Bayern, Lazio... está disputándose ligas tremendamente igualadas y nadie ha pedido jugar con público si las ligas se reanudaran

En resumen, aquí todo el mundo entiende y acata la situación, todo el mundo, menos estos dos, que tienen un interés brutal por jugar este partido con público. Habrá que ver qué motivos tienen realmente, pero, vamos, que a mí me gustaría ir a la playa este fin de semana, entiendo lo que hay y lo acato. Estos dos siguen insistiendo, pues, está claro que algún interés hay ahí

Que lo digan, que digan que es porque quieren pitar el himno o lo que quieran. A ver si nos quitamos ya las caretas, porque este tema ya huele

2
I

Yo no sé si es que a algunos no os da más de sí o estáis troleando.

Que no piden que se haga una excepción y jugar YA con público, piden que se aplace hasta que se pueda jugar, no meter 50.000 personas en medio de una pandemia, no sé qué mierdas no entendéis.

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#129

Son los de "el hicno el hicno, Ejjjpaña"

1 respuesta
I

#130 Es que aquí la gente habla como si hubiesen pedido jugar en junio con público mientras ellos no pueden ir a la playita a tomarse una cervecita, que luego algunos lo harán aunque esté prohibido, pero bueno.

Quieren hacerlo cuando sea seguro, aun sacrificando jugar en Europa la próxima temporada, o sea que ya dan por casi seguro que no se va a poder jugar en bastantes meses.

3
Aitortxu

#129 Que se ancle este mensaje jajaja

TrumpWon

#129 Pero que el coronavirus va para rato, nadie sabe qué va a pasar en 5 meses. Lo suyo es poder jugar cuando se pueda y como se pueda, no estamos en posición de elegir. Lo de estadios vacíos puede que dure uno o dos años

1 respuesta
I

#133 Pues en el peor de los casos se jugará justo antes de la siguiente, pero al menos lo habrán intentado.

1 1 respuesta
TrumpWon

#134 Pero por qué esta final de copa es especial y hay que tomar medidas diferentes a la liga champion o competiciones europeas ? Porque la juega tu equipo ?

2 respuestas
ArThoiD

Tendrian que jugar a puerta cerrada y a tomar por culo, que tampoco se pierde tanto, en fin con las gilipolleces...

2
I

#135 Porque es una final, a mí que me cuentas, yo no me hubiese quejado si se jugaba a puerta cerrada, así que no sé en qué te basas para decir "porque juega tu equipo". Solo trato de explicar lo que aquí más de uno no entiende.

1 respuesta
TrumpWon

#137 La champion no tiene finales ? La segunda división no tiene playoffs ? La liga no tiene partidos que son casi una final para el descenso título o competiciones europeas ?

Sólo tratas de obetener un trato de favor porque miras el problema desde el prisma del aficionado de un club sin importar que es un problema global que afecta a muchos equipos de maneras diferentes. Habrá que establecer unas reglas para reanudar la competición y lo tendrán que seguir todos

Que para ti sea la final más importante de tu historia reciente, me parece genial. Pero ese problema no afecta sólo a este partido

1 respuesta
Z

Los clubs vascos son los mimados de España y las aficiones están consentidas por la Liga y demás organismos

Se creen en derecho de desvirtuar una competición con tal de que se cumpla su sueño que dios sabe si volverá a ocurrir en 100 años.

1
I

#138 Mira macho, a ver si lo pillas.

  1. En la Champions y la EL no falta solo la final, faltan varias rondas.
  2. Esas finales se suelen jugar en un país que puede no coincidir con ninguno de los 2 equipos, así que te tocaría probablemente juntar gente de 2 países distintos en un tercero.
  3. Quieren jugar con público cuando se pueda y ambos clubs están de acuerdo, así que nadie sale perjudicado. Tampoco se perjudica a un tercer equipo, hasta les puede beneficiar si quedan séptimos. Puestos a decir tonterías yo puedo decir que solo os quejáis porque son equipos vascos los que van a jugar y os da miedo que pase lo de siempre.

Edit: Bueno es que el último ya lo dice claramente, esto ya es absurdo xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#135

Es una final, donde se desplazan aficiones, que es uno de los principales días para las aficiones, peñas etc.

Es lo mismo que si te digo que es una gilipollez disputar una Eurocopa o Mundial a puerta cerrada.

1 respuesta
TrumpWon

#140

  1. Faltan varias rondas entre ellas la final.
  2. ??? Los aficionados siguen yendo al partido. tampoco la final de copa se juegan e la misma ciudad
  3. Lo que digan los clubes no importa, no es su competición. No puedes retrasar todo porque os apetezca.

Puestos a decir tonterías yo puedo decir que solo os quejáis porque son equipos vascos los que van a jugar y os da miedo que pase lo de siempre.

Tiemblo de miedo xD Qué penita que tengáis que convertir todo en algo político. Esto no es política es salud pública y si no sabemos si en un año se van a disputar partidos con público, lo más sensato es empezar a disputar partidos atrasados a puerta cerrada y ver cómo evoluciona la situación. Hay muchos intereses en juegos, lo que digan dos clubes de la liga es lo de menos

#141

Pues igual la liga o la champion ... Y se va a tener que hacer porque es en el mundo que vivimos se han pagado unos derechos y esos derechos tienen que materializarse en partidos y si no las economías de los clubes se van a paseo. Por lo tanto lo más previsible es que se juegue TODO a puerta cerrada hasta cerrar la temporada entera, y luego ya se verá

Pezpala

De una forma u otra es un bajón pero yo prefiero jugarla con publico cuando se pueda antes que jugarla ahora a puerta cerrada.

Parte de la experiencia de una final es el ambiente, la gente, la previa, los cánticos, las aficiones animando en el estadio, la celebración de los goles,... si le quitas eso pierde toda la magia.
No me quiero imaginar un gol en el ultimo minuto y el silencio de un estadio vacío.

1 1 respuesta
DaMMiT

#143 es que estando como están las cosas no podríamos ni juntarnos en bares a ver el partido... a verlo en casa sólito escuchando el eco del estadio en la tv.

Aitortxu

Creo que a la federación no le va a importar mucho cuando se dispute la final. Acaban de anunciar que las semifinales y final de la copa de la reina que quedan por disputar se van a celebrar a lo largo de la temporada 20/21. Así que podemos ver por donde van a ir los tiros, que hasta bien entrado el 2021 esto no se va a celebrar

MustangZaba

Un alemán que respeta más a este país que muchos españoles. Vergüenza nos tendría que dar

2 3 respuestas
I

#146 Más bien un Alemán que no respeta a los equipos de un país en el que está chupando del bote.

¿Del Barça dijo algo en su día? Porque que yo sepa la Real lleva muchos años sin jugar una final de copa, así que decir eso de nosotros pero luego callarse con otros más importantes... ya me dirás lo que respeta el personaje este.

bleed11

Definición de respeto:

2
Pezpala

Un att. whore de manual.

Ahora que su carrera como entrenador es un fracaso, tiene que llamar la atención diciendo gilipolleces.

2
RusTu

#146 está casado con una de Salamanca, no cuenta.

Usuarios habituales