Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

privet

A mi si los del Osasuna no tiraran por donde todos sabemos en temas políticos, no me importaría que nos ganaran y consiguieran su primer titulo, pero va a ser que no

2 respuestas
Pumazone

De osasuna desde xhiquitito

ratedx

primero fans del pool, luego del chelsea, ahora de osasuna y luego del city, van disfrutar de mas partidos importantes que su propio equipo.

4
GaLiaNBeaST

Gane quien gane, espero que veamos un buen partido de futbol, y no un espectáculo lamentable por parte de los árbitros.

1 respuesta
ratedx

#64 correcto

overzeta

me acabo de enterar que ganar la copa da acceso a Europa Li

2 2 respuestas
ratedx

#66 joder lleva decadas siendo asi xd

lo interesante es que ganando el madrid la pelea por europa se pone interesanter

Alahel

#56 Bueno una expulsión en el 70 y perdiendo pues me parece bastante relevante si.

1 respuesta
Loki_Cat12

#68 Una expulsión justa dilo todo.

1 1 respuesta
Alahel

#69 Si, una expulsión justa que no se dio.

B

#66 ganar la copa desde siempre da acceso a competición europea, desde antes de que existiese la copa de la uefa.

Dicho sea de paso, deberían quitar la conference y recuperar la recopa.

Kirbos

#50 poco vas a reirte de un equipo que ha ganado 5 champions en los umtimos años.

morel10

#31 No está en youtube u otro sitio? Chiquita mierda de calidad me reproduce.

Dase

Sabemos todos que los que afirman rotundamente que "no van a ver la final", si perdiese el Madrid, no esperarían ni al pitido final para venir a reirse xddd

No se a quien quieren engañar.

5
drEk

Una final de Copa se ve juegue quien juegue, y de paso, Aúpa Osasuna cojones !!!

BahamutxD

#61 Cuando dices "los del Osasuna" quizas quieras especificar algo mas. Es de conocer poco la sociedad Navarra/Osasuna haceiendo una afirmacion como esa. Igual te llevas sorpresa si vemos el consenso general respecto a este grupo denominado "los del Osasuna".

1
Loki_Cat12
1
MustangZaba
JMBaDBoY

Cuánto actúa Ozuna?

Loki_Cat12

Se podrían haber llevado a Chanel, que pinta Ozuna en la Copa de SM el Rey.

ratedx

kakarikez

toda euskadi con osasuna

Woh

#61 ahora me entero que "los del osasuna" son una mente colmena.

1 respuesta
privet

#83 Es lo que hay cuando les aplaudes y les dejas tan tranquilos

Meiven

Madre qué ambiente tienen en Pamplona

JiMmY

Vamooooss

ratedx

se podra decir mierdas de rubiales, pero que le a dado valor a la copa y supercopa es innegable

ekOO

Se viene.

iMcOma

A ver que Madrid nos encontramos hoy...

JMBaDBoY

Qué ambientazo.

Usuarios habituales