Copa del Rey 2022/2023 - Ronda Preliminar (19 de Octubre)

JMBaDBoY

Formato

El próximo 19 de Octubre empezará la 121ª edición de la Copa del Rey de fútbol con su ronda preliminar. En esta fase estarán presentes los 20 equipos que han obtenido plaza al ganar sus ligas territoriales la pasada temporada. Los 10 vencedores de las eliminatorias se enfrentarán en primera ronda a un equipo de La Liga.

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en casa del equipo cuya bola se extrajo primero en el sorteo. Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Horarios

Goleadores

ratedx

aupa barbadas

tute07011988

Otro añito más de 324234 rondas hasta que entran los señoritos, pero hemos cambiado el diseño infográfico y con eso ya estaría renovado el torneo.

1 respuesta
ratedx

#3 si son 2 rondas los que juegan supercopa, los primera entran en primera ronda, pero oye es mas facil hablar sin tener ni idea

en la FA cup los primeras entran en tercera ronda y juegan las mismas que en españa

1 respuesta
tute07011988

#4 Todo lo que no sea sorteo puro, nada de equipos europeos contra bandas de campos de tierra, es mierda. No te lo tomes a pecho, ni que la organizaras tú.

ratedx

recuerdos del Ourense vs barsa

el mister gaizka garitano que buenos momentos nos dejo en galicia

y como apunte, mirad quien andaba por alli en esa epoca xd

13 días después
JMBaDBoY

ratedx

vamoooooooooooooooooooooooooooooos carajos grande barbadas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • tute07011988