Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

Kirbos

#2218 la ida? Pero si salieron vivos de Madrid de milagro!1

RastAfar1

#2218 Me puso los cuernos y me pegó 2 ETS, pero menudas lentejas hacía

1
Brago
44 2 respuestas
RastAfar1

Cómo hará Ancelotti para hablar sin mover el labio superior

1 respuesta
iMcOma

#2223 Menudo GIGACHAD de CM

Castigador

#2148 El que no se consuela, es porque no quiere.

benjaZUx

Hay clip de vini diciendole a ferran: Eres malísimo? jajaja

RaDiuM

#2163 a mi por qué me citas si soy del atleti y probablemente bastante más viejo que tú xDDD

SupermaN_CK
32 2 respuestas
benjaZUx

#2229 me mueroooo jajajaja

RuLi_pucela

#2218 La ida fue una castaña y la primera parte han sido algo mejores y ya. Vaya flipado Xavi, el tío más prepotente y con menos autocrítica de la historia.

1
PuNTo

#2224 Me intriga más la ceja, la verdad.

Está comprobado que dependiendo de los centimetros de altura, el Madrid gana o pierde.

1
Leagrove

Jajajaajaj vaya puto malo el ferran torres y que fuera al mundial , que putisima verguenza, enorme Vini

1
RastAfar1

Mal inicio de año del Madrid, llega a mitad de temporada y empieza a coger ese nivelazo, yo confío y creo que este año gana la Champions bastante bien, una pena que esté a tanto en liga, porque le quita intensidad a los partidos

DiVerTiMiX

21
SamaWoodo

#2229 si joder si

goLBeRLyyyn

#2223 Ese CM tiene que ser del Madrid por cojones XD

DiVerTiMiX

está cebollón hasta con el chandal, qué escándalo

6
-Sore-

es como un niño contra un hombre, siempre lo dije, si el Madrid se lo toma enserio, destruye al Barça... ayyy culés centennials, si es q no aprendéis...

Mrolex

Es lo que hay, solo hay que esperar que se os largue Benzema y Modric. Y Curtua baje rendimiento

Y por nuestra parte Busquets SR Alba Ansu y Ferran

Entonces pues se puede si eso competir hasta el 90 , hoy solo hasta el min 40.

achenese

Lo de javi es de locos...vive en una realidad paralela como LiuM con el caso negreira

7 1 respuesta
Alahel

Bueno ha pasado el equipo que no debió pasar en semifinales.

1 respuesta
achenese

#2242 ahora sin llorar

5 1 respuesta
Kirbos

La asistencia de Vini en el 4 gol es sencillamente apoteòsica.

Menuda sacada de polla del brasileño en el Camp Nou.

Brago
24
PuNTo

Ostia Pedrerol tajante. No le deja llorar a Jota porque sería hacer el ridículo al nivel de espantar al público.

Que si después de lo de Negreira se quejan de campaña en contra, que deberían hacer los demás equipos después de 20 años de pagos.

3 1 respuesta
horvathzeros

#2241 a ver... se refiere a que 0-4 es poco para lo visto, no han sido 6 por poco la verdad

2
achenese

#2246 Ahora la culpa resulta que es del madrid..que han hecho una campaña para que hoy nos regalen un baño de 0-4...estos culés nunca dejan de sorprenderme

1
Kirbos

Las declaraciones de Xavi estarian muy bien si fuese entrenador del Getafe o del Lugo, pero macho....

1
laZAr0

Que se mejore

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta