Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

murdokiler

Campaña patrocinada por el Barça mediante el pago de 17 años al Vice de los árbitros xD

Loki_Cat12

#2280 Que mal perder, vete acostumbrando que así serán las cosas a partir de ahora.

1 respuesta
Dase

#2278 claro claro ahhahahajhaha

1
LiuM

#2282 lo de las campañas de real Madrid tv dices?

#2278 es que la que pusieron al var estaba de espaldas. Pero bueno es tontería porque nada va a cambiar. Es como la amarilla de gavi

1 respuesta
Ralphie

#2284 mucho ánimo ha tenido que ser una noche muy difícil, tómate una pastillita y si eres buen compañero dale otra a original y miwe que los veo regular

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tofreak

Hay alguna prueba de que el madrid ganase legalmente anoche?

1 respuesta
Ralphie

#2286 lo dicho mala noche, ten cuidado que los valors te comen

XarevoK

#2287 En este país técnicamente existe la presunción de inocencia, en todo caso si quieres puedes aportar una prueba de lo contrario.

Solpako

#2286 Hostia puta sí que te has levantado con la bilis revolucionada. Tómate un ansiolítico, figura xD

PaPi

#2286 Mucho ánimo, y ahora a rezar para que al Madrid no se le aparezca la virgen en champions otra vez.

¿Para cuando vais a empezar a cambiaros los avatares por el escudo del rival de turno del Madrid?

pepebot22

Que mal perder tienes estos amics, cuando arbitran de manera normal un partido se les ven las costuras al FC negreira

1
Xoid

No se si da más vergüenza Gavi, o los cules que siguen posteando por aquí. Deben ser todos primos.

12
CrS-

Algunos culés se han levantado hoy de mal humor. Algunos hasta deseando la muerte vía cianuro.

Las cabezas, como estan las cabezas.

Un buen arbitraje y mira lo que ha pasado. Y eso que Gavi tiene barra libre:

  • A Carvajal sin venir a cuento.
  • Agarrón continuado a Rodrygo sin intención de jugar balón.
  • Tarascada a Camavinga sin balón.
  • A Vinicius segundos después idem.

Ahora, es sacarle una amarilla y diluirse como un azucarillo por que tiene que bajar 3 marchas o lo expulsan.

A mamar bien duro.

16
Aarseth

Enhorabuena a los madridistas por el pase a la final. El Barça ayer jugó una primera parte buena, pero en la segunda ni se presentó. Pues claro te vas con goleada a casa.

Original

xddddd

Vaya peliculas que se montan algunos de drama jajjajajajja anoche ni dormí del disgusto . Lo que yo os diga, la media por aqui 12 años

B

#2286 Te echan de copa. El que te echa es el RM. Te vacunan con 0-4 en casa. Te vacila Vini Jr y te pinta la cara en rendimiento. Te quitan la posibilidad de pitar el himno y hacer política en la final sirviéndote de eventos deportivos. Y además, tienes al club procesado por corrupción y pendiente de expulsión UEFA. Y por otro lado el RM en semis de Champions y final de copa.

Mal día para ser "culer". Te perdonamos 🥲

2 1 respuesta
Original

#2297 realmente preocupante, me haré der Beti

1 respuesta
Ralphie

#2298 hazte el favor y deja de ver el fútbol, que gente como tu sobra en este deporte

2 1 respuesta
Original

#2299 tu que eres utillero?

el-lobo

El arbitraje de ayer fue muy bueno. En un Barca - Madrid para mí el árbitro controlo el partido. Lo que queda claro es que si Gavi y Vinicius tuvieran la camiseta del Betis llevarían más partidos que Canales en la sombra.

La primera parte estuvo más igualada. La segunda paso por encima el Madrid del Barça como una apisonadora. Todo pelotazos y los jugadores muy separados, a mí me dicen que Xavi estaba ahí en el banquillo y ni me lo creo, aparte de las bajas que ya tuvo en la ida, tácticamente y en casa totalmente desdibujado con ventaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hilo de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-20222023-final-real-madrid-cf-ca-osasuna-6-mayo-698010

B

#2301 Yo sí me creo que estaba Xavi en el banquillo porque es un entrenador sin contrastar y sin experiencia en grandes clubes. Para mí como jugador es probablemente el mejor medio centro que ha habido pero también lo era Ronaldo y no es buen entenador.

Va a 12 en liga con partidos de 1-0 jugando mal, con salvadas arbitrales, goles de churro y regalos del RM que hay partidos en que se olvida de competir.

El FCB es un equipo menor y la prueba es que no pasa de grupos en UCL y se lo cargan en 16° de UropaLig.

El resto es relato y molinos de viento

7 1 respuesta
Kirbos

Pierdes 0-4, baño mediante (de milagro no fue 0-6) y echas la culpa al árbitro.

Esto es delirante. Delirante.

Como madridista, soy feliz viendo la nula autocrítica de los barcelonistas.

3
B

#2303 lo de los 12 en liga tampoco te olvides del Atlético, que el throw que se marcaron en la primera vuelta antes del mundial es histórico. Lo normal en esta liga hubiera sido un mano a mano del Atlético y el Madrid, pero por algún motivo hubo incomparecencia de ambos y muchas carambolas de resultados del Barça una tras otra.

2 1 respuesta
LiuM

#2305 jajaja

PuNTo

#2277 Ahora dilo sin robar

2
iPoded

El forofismo es impresionante 🤣🤣🤣🤣

B

Vinicius volvió a quedar como el bufón del fútbol mundial. Ridículo espantoso aún ganando 4-0. Su club debería tomar medidas disciplinarias contra un jugador que lo único que hace es, con su actitud, manchar el escudo que lleva en la camiseta.

4 respuestas
PuNTo

#2309 La verdad es que sí. Deberían tomar medidas disciplinarias ya, Gavi no debería manchar el escudo que lleva en la camiseta así.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta