Copa del Rey 2023/2024 - Semifinales (Vuelta 27 y 29 de Febrero)

ManKorR

#358 muestralos para ver quiénes son los enfermos que insultan por privado

1
PuNTo

Os imaginais que se va el Cholo también a final de temporada?

Año gris para el madridismo.

el-lobo

#350 Yo no he amenazado a nadie por privado. Una cosa es que me ría de la derrota del rival, pero que me saquen un privado mío amenazando.

A mí que se rian de la derrota es parte del juego.

Por reírte de eso, no se puede permitir lo otro

1 1 respuesta
ManKorR

#360 si está bien que lo hagas pero dímelo antes xddd

ihowellr

#349 joder, precisamente en esa imagen, sin ser la mejor, se ve bastante claramente que la rodilla de Morata está más cerca de la siguiente linea del campo que la parte más adelantada del defensor.

Pero eso, las líneas han salido tiradas en la retransmisión. Decir que no lo es habiendo visto la líneas tiradas en directo es... XD.

zk_pum

#363 toda la razón, punto por punto.

Eso no quita que a veces se juega a un juego demasiado peligroso y que ciertas actitudes no ayudan nada a mantener un tono más sano al discutir, bromear, etc. Hay que evitar cruzar ciertas líneas de respeto porque abrimos la caja de pandora, que en este foro contiene horrores muy serios. Ojo, que de esto pecamos todos, pero en ti precisamente ya me había fijado hace tiempo.

1 1 respuesta
ihowellr

#357 lo más gracioso de esta imagen es que no coge el borde de la rodilla de Morata como referencia sino la mitad y coge el biceps del jugador del Athletic, también conocido como aquello con lo que marcó gol Vinicius, y aún así es claro fdj.

Corrijo: en la imagen parece que tira la línea en la cadera del del Athletic (la otra es la del VAR).

1
Kiddtorres

#360 tranquilo cbum aparte de tus dotes de bufón no creo que tengas algún provecho más en tu vida

1 respuesta
ihowellr

#368 te sigo viendo afectado.

1 respuesta
el-lobo

#366 Reírte de la derrotas de un rival, nunca puedes desencadenar en que un zumbado se haga 5 multicuentas, amenace y no pase nada.

Te digo yo que en otros foros ni asoma el pico.

Pero aquí ya vale todo.

Kiddtorres

#369 pero a mí? O a los bufones que no jugabais hoy?

1 respuesta
ihowellr

#371 A ver, para los "bufones" (te sigo viendo afectado, sorry) que no jugaban hoy, ha sido delicioso.

Os han perdonado 2 rojas y habéis perdido. Mola mucho que se os calle la boca con los lloros y al mismo tiempo tengáis las cosas difíciles para el único título al que podréis aspirar este año.

No fue suficiente lo del derbi del otro día, hoy también os tenían que ayudar y aún así seguiréis llorando.

1 respuesta
Kiddtorres

#372 estás tan acostumbrado a jugar con 12 que piensas que todos estamos a vuestro nivel. Aparte de la roja a reinildo para ti que otra entrada es merecedora de roja??
A mí parecer penalti no pitado a Griezmann y del fdj pues eksde.
Escocido estás tú y lo otros de quedar fuerita de la copa con su correspondiente baño y el otro día al 30% empatito y cara de polla por enésima vez este año.

Se te olvida la CL, cogiste el testigo de bufón por lo que veo. Yo hoy tengo tiempo podemos seguir mañana descanso ✌️

2 respuestas
CrS-

#373 La de Griezmann es roja. Han habido entradas casi identicas donde al infractor lo han expulsado. Le pisa de lleno en el tobillo.

2 respuestas
el-lobo

#374 Ha vivian le han perdonado una roja, también.

Kiddtorres

#374 bueno la roja de Griezmann es según tú, para mí no lo es. Al igual que digo es penalti a Griezmann

achenese

#294 hacía muchos años que no veía a una persona amenazando por internet con pegar a otra, back to 2000

2 respuestas
ihowellr

Joe macho... entre los que no ven fuera de juego y los que no ven roja de Griezmann...

La madre que me parió.

#373 tranqui, si me queda claro que tras todo al final seguís pensando que os han robado xDD.

1 1 respuesta
Kiddtorres

#377 ahora te paso los privados
#378 estás acostumbrado al pensamiento único y cuando alguien se sale de la linea es un llorón.
Yo no he dicho nada de robo, hemos perdido de manera injusta 0-1 contra un equipo que no pasó del medio campo

doJi

Entonces, que me quede claro, el ATM ha debido de acabar con 9 y lo que se está hablando es del fdj claro?

MustangZaba

miwel

Acabo de ver el penalty de Reinildo hahahahha vaya roja chaval Hernández Hernández es subnormal profundo

1 comentario moderado
S

Siendo justos, el Atlético ha merecido ganar. Ha jugador mucho mejor que el Athetic y ha dispuesto de ocasiones claras para marcar mientras el Athletic, ha tenido el penalti y poco más. Al Atlético le ha faltado un poco más de fortuna de cara a gol y sobre todo, le ha penalizado un Reinildo horrible en defensa que ha sido el culpable del penalti en contra, además de otras jugadas que han comprometido a la zaga madrileña. Aunque no fue el único que cometió errores atrás, que De Paul casi la cagó con una pase al contrario dentro del área, en vez de despejarla...

Scavenger19

El gran error del Athletic anoche fue no jugar de negro en el Wanda. Vestir de blanco en ese estadio es sufrir directamente un atraco, te roban hasta las medias.

5
MikeZero

¿Cómo cojones pitas penalti ahí y no sacas roja?

Si va con las dos piernas por delante y le engancha entero, no le parte la pierna por suerte.

1 comentario moderado
ihowellr

#387 al Atlético*

Así mejor.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
RuLi_pucela

#389 Y seguirá sin ser sancionado. Hoy por lo que sea no ha querido irse corriendo al vestuario al acabar, mejor el show.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • el-lobo
  • Serol
  • Aura-
  • ManKorR