Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

I

#58 wtf vap, wtf..............

#62 no si ahora lo has arreglado con ese "a" xDDDD

vappatixihm

Lo que haya decido antes a sido una equivocación.

1 respuesta
mongandante

Le conocen como el pequeño Cervantes en el pueblo

mongandante

Fichaje de última hora para los 1/4, para que Navarro haga los espasmos con razón

vappatixihm

Y nosotros fichamos a Messi y todo solucionado xdd

Por cierto, sin risas del link de donde e encontrado la foto xd
http://www.enviadoespecial.es/messi-pega-el-estiron-y-abandona-el-futbol-para-pasarse-al-baloncesto/

1 respuesta
K

#65 Jajaja, es gracioso por lo de las hormonas

sickxk

#59 Es la pura verdad. El sistema de Laso no encaja con un tipo de jugador de 2,17 que donde más daño hace es en la pintura jugando al poste y de espaldas a canasta. El año pasado no absorbía tanta bola simplemente porque el sistema no iba así.

Este año se ha mantenido a un jugador de perfil "similar" como Begic pero que es un simple peón rotacional, fundamentalmente defensivo y que no tiene ni la mitad de impacto en el juego.

Simple y llano.

1 respuesta
K

#67 el año pasado tenía todos los partidos 2-3 oportunidades de machacar por lo menos, el tio debió hacer 5 mates en toda la temporada, sin exagerar.

1 respuesta
sickxk

#68 Eso también depende de la motivación y lo que te permita el sistema de juego. Tomic no es un prototipo de saltarín a lo Slaughter que puedes sacarlo 10 minutos a que haga un par de alley-oops y luego sentarlo con una palmadita en la espalda.

Por eso te digo, el tipo dice la verdad. Otra cosa es que se haya ido a la competencia directa y se tomen de otra forma las palabras. Pero ya te digo, el sistema de Pascual lo beneficia, hay muchos más ataques estáticos de 5vs5, posesiones largas y sólo se corre cuando es estrictamente necesario.
Y la salida de Tomic benefició a todos. Al Madrid porque soltó un sueldazo y una carga en muchas fases de su juego y al Barça porque después de la limpia de interiores que hizo fue a dar con uno de los mejores jugadores para encajar ahí. Todos contentos, creo yo.

1 respuesta
Exxel

Eso es verdad, todos contentos.

K

#69 Si no estoy negandote que el sistema de juego le favorezca... Pero en el Madrid era dificilisimo verle hacer un mate aun estando solo xD no todo se deberia achacar al sistema de juego

#72 Vamos, que culpas la falta de agresividad de Tomic cuando estaba en el Madrid por falta de motivación debido al sistema de juego. Bueno, por algo es llamado la maricona xdd

2 respuestas
sickxk

#71 Si estás en un sistema de juego donde no encajas y no puedes aprovechar las virtudes que posees terminas por perder ese plus de motivación que te hace hace cambiar el chip mental.
Partimos de la base de que Tomic es un horchatero de primer nivel (primerísimo, en la élite diría yo, junto con otros ilustres de la talla de Claver) y que necesita verse muy bien para tener esos arranques de raza que otros jugadores si consiguen simplemente por que su carácter es otro (un ejemplo del Madrid, Llull). Con lo cual, si te ves en medio de un equipo donde todos corren, encajan en su posición y van sacando todas sus virtudes entorno a ese eje mientras tú vas encajando con calzador, tienes dos opciones: o poner los cojones encima de la mesa e intentar tirar para arriba o conformarte con lo que saques en momentos puntuales.
Y Tomic es de los segundos. Hay un nivel del juego al que el mismo no se aupa y necesita que la situación alrededor sea propicia para ello.

No se si me explico.

1 respuesta
sickxk

#71 Y dale a la rueda molino...
Si viniese de jugar así de, pongamos, CAI Zaragoza, no le dabais las trece mil vueltas que le estáis dando.

¿Por que el Chacho es como el Guadiana si de talento para el baloncesto va sobrado? Pues porque no es de esos jugadores que están siempre por encima de las situaciónes y muchas veces se dan una serie de factores que hacen que se hunda y no rinda.
Esto les pasa a la hostia de jugadores.

JiMmY

El Gasol del Este.

K

Oleson: "El Madrid no me quiso fichar y quiero demostrarles que podía ser válido"

1 respuesta
mongandante

Otro picao, es lo que tiene formar un equipo con nuestras sobras

I

#75 qué bonito, aún quiere que lo fiche el Madrid

P

Llegó el día.

L

Buenos dias

mongandante

Ola k ase

Mysterio619
sidali

Todavía no me creo que hoy el CAI vaya a disputar una eliminatoria de copa. VAMOS!!!

2 respuestas
I

#82 ojalá no sea solo una, pero difícil lo veo.

PD: anoche tuve un sueño rarísimo en el que iba ganando el Barça de 20 en el tercer cuarto, espero que no sea un mal augurio :________(

mongandante

Lolaso ya está afinando

L

esta tarde vamos a asistir a un nuevo clinic de ante .... un partidazo de oleson que demostrara al madrid que se equivoco al descartarlo por la GRAN MENTIRA que solo le mete puntos al valladolid

por su parte zurraspas y la gran mentira harán su partido habitual cuando se enfrentan contra el REGAL BARCELONA y sus pivots quedaran rendidos al clinic de Ante

Ante Tomic TOP
Oleson TOP
Juan Carlos Navarro ""no-líder"" TOP

esto no lo salva ni el chacho

luto en televisión española

mongandante

Eso eso, que hagan el partido habitual contra Barça en Copa

L

me estas poniendo cosas de hace 1 año... lamantabla

ahora me dirás que zurrapas y la gran mentira hacen algo últimamente contra el todopoderoso REGAL BARCELONA

paso de poner vídeos para intentar desmontar vuestros argumentos

Benvinguts al Palau!

una vez mas la zona planteada por xp humillara al madrid que siempre "en que espabile un poco ganamos de +20 pero eso luego nunca ocurre

Ante TOP

mongandante

Le vas a venir a enseñar tú zonas a Coach L

W

#82 toda la suerte al CAI. Ojalá fuerais el rival del (ojalá edit) Barça en semis.

1 respuesta
RySaeBa

Vamos CAI. Ilusión a raudales. Este equipo es capaz de todo. Tanto de ir 5 arriba a falta de 1 minuto en Vitoria hace 2 semanas, como de ir palmando de 20 en casa contra Estudiantes.

Esperemos que hoy toque la versión buena de nuestro CAI.

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13