Copa del Rey ACB 2013 (7-10 Febrero)

Mysterio619

A mí tanto Wert como el cazador me la traen floja, el ninguneo constante que se hace últimamente al himno y lo que representa es lo que cansa después de X años con la misma historia.

1 respuesta
V

#1351 A mi me daría vergüenza sentirme representado por esta mierda de himno. En serio, basura de la buena, ya podrían hacer un referéndum para buscar otro porque telita.

B

#1350 Menuda mierda de quinteto con respeto con jugadores que no estan ni en sus posiciones.
Un quinteto ideal esta formado por un base, un escola, un alero, un ala-pivot y un pivot, pero claro, en esta liga son subnor a pesar de que hayan jugado muy bien.

2 respuestas
w4nx1

#1353 no sabía cómo ordenarlos por eso mismo que dices xDD

vappatixihm

#1353 El quinteto a los mejores jugadores yo que sepa no va en función de las posiciones, simplemente se le da a un jugador por liderazgo, actitud, eficacia, entrega o generosidad, y de ahí se sacan a los 5 jugadores.

1 respuesta
K

pues nada, como dan igual las posiciones en un QUINTETO ideal, vamos a jugar con 4 pivots y un alero, liderazgo actitud, eficacia..

se tenia que dar por max valoracion por posicion de media entre los partidos q jueguen

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Navarro 6 copas del rey y MVP en ninguna, como poco es sorprendente.

B

#1355 Y que basura es esa? Una pataleta que se han inventado porque se aburrian?
Venga no me jodas. Vamos a jugar como dice #1356 4 pivots y un alero

La verdad es que encima promocionan muy mal el baloncesto en españa, cosa que da pena, porque se echará a perder

1 respuesta
w4nx1

MVPs en las 6 Copas que ha ganado Navarro:

Pau Gasol - Dejan Bodiroga - Jordi Trias - Fran Vázquez - Alan Anderson - Pete Mickeal.

B

Mindundis en las 2 primeras xD

K

jordi trias

xDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1361 Esa no fue cuando le hizo un traje al Madrid? :S

Que manda huevos que Trias haya sido MVP y Navarro no xD

vappatixihm

#1358 Yo tampoco lo veo muy lógico, porque por ejemplo alguien puede dar 7 asistencias salir en el quinteto como generosidad y después solo ha metido 2 puntos y hace 3 de valoración por decir algo xd

Pero vamos, que esto se lleva haciendo todas las jornadas de la acb xd

ilustro:

1 respuesta
Mysterio619

En ese quinteto se comen con papas los puestos de escolta y ala-pívot xd

ScARe

#1336

jaja despues de cerrarte la boca que menos. Te las has comido dobladas una tras otra.

Zas en toda la boca

R

#1344 El Futbol Club Barcelona es un club deportivo catalán y calatanista pero no es ningún arma política de Catalunya.

AJAAAJAJAJJAA

orggahh

me falta llull ahi

1 respuesta
DarthVader

#1367 Sobretodo Llull.

Me quedo con la entrega y la constancia en la copa de Huertas, pedazo de fichaje q añade por 1º vez la copa del rey a su palmarés.

Grande este barça en transicion. Tomic, sorpresón agradable.

vappatixihm

Para quien quiera ver la celebración

http://acbtv.acb.com/video/5726-crey-20122013-copa_del_rey-77-nos_vamos_de_celebracion_con_saras

PocketAces

Jajajaja este es el hilo de los owneds.

Las primeras páginas son mortales de necesidad xddd

tuput

Es gracioso porque el Madrid se quedó en cuartos.

1
K

#1363 El respeto se lo ha ganado, después de charparles la boca.

vappatixihm

Antes de que cerréis el thread, unas risas xd

#3 Fue duro, pero el último cuarto pudimos fácilmente con ellos

#9 y #10 Suerte que lo habéis tenido en cuenta porque ha sido el más valorado de la copa xddd

#26 Domingo a las 21:00, no?

#37 Tenías razón, mejor así, así os apalizamos con todos, hasta con Navarro medio cojo.

#115 Evidentemente, de la ilusión de ganaros más de uno se manchó los calzoncillos, pero no de marrón precisamente xd

#120 Y la que nos cayó, 108 puntos que nos metieron, menuda paliza.

#121 Suma y sigue

#136 Si, seguro?

#137 Pues que pena, menuda vergüenza tener las entradas de vuelta y ganar el partido, que ganas de tirar el dinero. Rosell dimisió!

#162 y #521 Porfin lo reconocéis, ya era hora!

#788 Esa bilis... y si el Baskonia arrasó con nosotros xd

#820 Otro echando bilis..

#903 Pues muy bien

#903 , #917 , Bilis y mas bilis

#1095 y #1096 Menudo paquete, eh! MVP del la copa xdddd

#1117 y #1121 Más fails, suma y sigue

#1158 Porfin aciertas alguna, campeón!!!

pd: Ahora es cuando me llamáis friki o lo que sea, pero me la pela, hacerlo si os tenéis que quedar más a gusto xd

3 1 respuesta
Mysterio619

Eres un friki.

edit: y además con demasiado tiempo libre, visto lo visto xd

Fdkn

Friki

mongandante

Como se nota que está todavía en secundaria y tiene todo el tiempo del mundo

1
sickxk

El quinteto ideal es de puta risa. Faltaban la nobleza y la gallardía, no te jode.

Y como apunte, un fuerte aplauso una vez más al tratamiento de la competición por parte de TVE, siempre diligentes para cortar la emisión a su debido tiempo y permitirnos ver el telediario. Siempre en nuestros corazones.

1
tuput

Como se nota el escozor colegas.

1
ScARe

#1373

Que bueno se ha reido de todos ellos jajaja. Asi se calla a los del madrid si señor

K

te has tragado 45 paginas de thread buscando comentarios para contestarlos ??

JAJAJAJAJJAJA

en serio, creo que si intentas dejarnos en evidencia estás logrando todo lo contrario.

Usuarios habituales

  • KanE_77
  • Mysterio619
  • mongandante
  • vappatixihm
  • iomegalol
  • w4nx1
  • Laborda13