Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

JMBaDBoY

#449 Se llama así por motivos históricos.

PLeaSuReMaN

6 comentarios moderados
X-Crim

pero aquí no hay libertad de expresión? :_

bueno, lo dicho, me alegro por el regal barça.

1 comentario moderado
weeheee

La de tonterias q se puede llegar a leer , en #460 tenemos un ejemplo.

N

"Criticar a la gente por silbar al Rey me parece de querer recortar libertad de expresión y de censurar, y eso no puede ser."

IMPRESIONANTE! jajaja. Algunos habeis perdido la cabeza por lo que parece. Existe una cosa que se llama RESPETO y EDUCACION. Sino estas de acuerdo con la monarquia puedes expresarlo educadamente a traves de cualquier medio o crearte un blog, pero no pitar como borrego al himno. Hay que ser tonto para hacer el borrego en la copa del rey, sino te gusta no vayas.

Pero bueno esto es España, como vais a entender lo que es el respeto y la educacion si luego le pitamos nosotros al himno de cualquier pais extranjero en un partido de futbol.

kassiusk1

Cada uno puede silvar el himno que le plazca, no todo el mundo tiene por qué sentirse español..

El Barça tiene equipo pa competir en NBA, lo siento por el Madrid, que yo voy con ellos, demasiado solo Reyes :_( y Bullock no nos va a durar siempre...

ArcheR

Yo me siento español plenamente, pero vamos, cualquiera puede pitar el himno si le sale de los cojones. De hecho, yo estoy de acuerdo en que la monarquía, en la actualidad, sobra del todo, y que el Rey y sus descendientes son unos afortunados que viven del resto del país. No sé qué coño pintan, y lo suyo sería instaurar una República, pero bueno, también es cierto que este no es el thread donde debatirlo.

GrimMcSlam

Si sobra el Rey, sobran todos los diplomáticos q hay en España.

En lo único q no estoy de acuerdo es que fue elegido por herencia familiar y no democráticamente. Yo siempre digo q soy Juan Carlista y q cdo él se muera, por mí, se debería acabar cn la monarquía o, al menos, q se haga un referendum en el q se vote en toda España si se quiere al nuevo Rey o no.

Considero la función de Rey útil y necesaria, pero bueno... esto es deportes. No sé q hacemos hablando de esto.

N

¿Y que tiene que ver no sentirse español para ser educado? Ah! que sino te sientes español tienes que pitar el himno como un borrego. Yo no tengo simpatia ni por españa, ni por los vascos, ni por los catalanes y no por eso pito los himnos. Entonces por esa regla de tres cuando hicieron un baile vasco en el centro de la pista ¿debia haberlos pitado para mostrar mi desacuerdo? ¿Esa es la forma de mostrar mi opinion? En fin...

kheldar

Hay cosas que están mal y molestan, pero no se pueden prohibir. Hay que ir aprendiendo a vivir con ello señores.

ne01985

Mucho pitar al himno,pero luego bien que participáis en la liga española de basket y fútbol.Si estáis participando en las competiciones españolas lo mínimo que deberíais hacer es tener respeto y educación.

Que le piten al rey o no,me da lo mismo sinceramente,pero por qué tienen que pitar al himno si estás en una competición ESPAÑOLA?

ZeroS05

#465 Tu no eres Juan Carlista, lo que eres es un ignorante sometido al que le mola joder a la peña con lo bueno que es Baul (baulista)

Os guste o no, la monarquia parlamentaria es un invento de los que manejaban el poder para intentar perpetuar sus posesiones y posiciones.

A mi el rey me lo han impuesto, al igual que la constitución, yo no tengo por que negarme a ir a ver un partido de basket, pero si que tengo el deber con mi conciencia de pitar a las personas que viven de mi dinero a costa de los 4 interesados que viven de ellos, y los miles de ignorantes que deciden mirar para otro lado.

No soy independentista, soy federalista, y creo que el rey sobra, al igual que sus nombres en las competiciones deportivas.

Por cierto yo no quiero que se llame Copa Heineken, se puede llamar perfectamente Copa de ESPAÑA .

GrimMcSlam

Hay miles de formas distintas de mostrar tu desacuerdo sobre algo q pitando en un EVENTO DEPORTIVO a un himno q representa a todo un pais.

Tú, como todas esas personas, no eres más q un maleducado, ni conciencia ni hostias. Precisamente esos argumentos tan pobres son los q usan estos personajes para auto-convencerse de q hacen "lo correcto".

No sabéis lo q es el respeto ni lo habéis conocido.

... y a mi no me llames ignorante pq no me conoces de nada ni sabes lo q ignoro o dejo de ignorar, flipao.

kassiusk1

Buenoo, que cada uno sea de donde quiera..

Pregunta, creeis que el Regal Barça estaría pa competir con equipos como Houston, Dallas y asi?

Mysterio619

#471 Para mi gusto le hace falta un segundo alero, el único 3 que tienen realmente es Pete Mickeal (Lubos Barton ni lo cuento con sus lesiones crónicas), contra equipos NBA de tabla baja-media podrían competir pero contra equipos como Dallas... yo creo que no eh xD

B

Dallas va 4º en el Oeste, no es moco de pavo eh?, y con el ultimo traspaso se han reforzado bastante bien. Habria que verlos jugando cada dos dias, a ver que tal iba, por no hablar de la normativa y tal, hay bastante diferencia entre un baloncesto y otro. A ciertos equipos esta claro que podria ganarles(vease Nets, Minnesota, Golden State o Sacramento), pero contra otros equipos no creo que tengan nada que hacer xD.

kassiusk1

Justo, con viajes de tantas hras y jugando cada dos días sería imposible que hiceran la defensa que hacen aqui.

kheldar

Digo yo que a un partido aislado, con reglas FIBA, a los Nets y a alguno más, ganan seguro y a todos podría plantarle cara "casi" todo el partido. Ahora, con partidos cada día o dos días, con reglas NBA, el Barcelona llevaría el record de los GSW o peor.

#476 sup Stringer!

-OrioN_

Tb lo del Rey manda cojones. Segun dicen llevaba 4 años sin ir a la final de copa de baloncesto... y va a ir a la de Bilbao.

#475 bro

plaken

Creo que vi a ADRIANA LIMA.
Seguro un 95%

lafundo

A mi me gusta toda esa gente que pita al REY y todas esas milongas de que la monarquia vive de nosotros pero cuando los chulea el jefe o superior mierdecillas en el trabajo, horas ,dias de trabajo, no les da vaciones, les pagan por debajo de valia , agachan las orejas como burros y se limitan a rajar de los jefecillos en el bar.

-El Rey no te paga tu salario, tu jefe si.

-Lo que te "roba" el Rey en comparacion con lo que roban otros personajes con los que tienes que tratar dia a dia es insignificante.

-Que tu quieras comprarte un chalet\cochazo\loquesea nunca dependera de si pagas una parte infinitesimal de tus impuesto para la monarquia. PERO SI DEPENDERA DE LO QUE HAGAS EN TU PUESTO DE TRABAJO.

Supuesto:

Hay Rey-Hay Puteo en el trabajo-NO COMPRAS

No hay REY-Hay Puteo en el trabajo-NO COMRPAS

Hay Rey-Hay buen rollo en el trabajo-COMPRAS

No hay REY-Hay buen rollo en el trabajo-COMPRAS

Como se puede ver eso de ladrones y vividores a costa de los demas, a un porcentaje muy elevado de personajes deberia importarles cero patatero. No les afecta paranada que haya o no hay Rey.

P

#453 unicef es tu puta madre subnormal ojala te mueras tus muertos

Mystee

Voy a decirlo una puta vez pq me estais tocando los cojones casi todos.

ESTO ES BALONCESTO, Y LO DEMÁS DA IGUAL, ES UN DEPORTE, ES DONDE PARTE DE LAS AFICIONES SE HERMANAN, SE CONOCEN ENTRE ELLAS, SE DISFRUTA VIENDO JUGAR A TUS EQUIPOS, NO COMO OS PONEIS A DISCUTIR POR GILIPOLLECES, ESTO ES UN DEPORTE, NO PUTA POLITICA

Usuarios habituales