Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

Mystee

A la final.

A SHUPÁ Ifrith y vicka xD

B4rrakus

Que pena de partido...Estabamos en el partido y al ponernos 1 arriba se ha estancado el juego ofensivo y no entraba nada....Clave la aparición final de Ricky fresquísimo tras las 2 faltas nada mas empezar el partido, ¿A que edad dejará de ser mejor jugador joven de Europa para hacerse el mejor jugador de Europa? Porque tela xD.

Ahora a ver el Laboral - Madrid que tiene pinta de partidazo también.

X

el madrid como no, regalando balones como hermanitas de la caridad enfin...

jajajajaja los arbitros pitan cada soplido del madrid que triste

vicka

Bueno esta fresquito el Madrid pero me veo la tipica pajara y +15 del Baskonia en un momento...GOGOGOGO GARBAJORDAN !

GOOOOO MADRID !!!! quiero una humillación ! +11 jojojo....esperando aun la pajara del Madrid xd.

GrimMcSlam

Vaya paliza les está cayendo xD.

X

yo no hablaría muy alto que un +11 al madrid le dura muy poco xD

vicka

#96 Por eso digo que estoy esperando la pajara del Madrid que pasara segurisimo xdd.

Messina ftw joder !

Mysterio619

+13 Para el Real Madrid, vaya meneo le ha metido al Caja en este cuarto xD

WiLLy2002

Al descanso se resume, en rebote ofensivo, el madrid sin hacer nada del otro mundo +13. En fin.

speciaL

que bueno es el jodido kaukenas, da gusto verle jugar

y ahora triplaco

vicka

Rimantas jugon joder !!! jojojo a shupáh Baskonia !

BinHo

bonita final para mañana

Eustaquio

Si el Madrid juega serio como hoy y como algún partido que ha hecho durante la temporada le puede plantar cara al Barça, si no será un bonito paseo para los culés. Igualmente me parece muy favorito el Barcelona.

X

no se xq no rota messina en vistas para mañana...

Mysterio619

Le está pasando la manita el Madrid al Caja Laboral por toda la cara +19 en semifinal :O Han impuesto su juego y no han dejado a los vitorianos desarrollar el suyo mediante una defensa asfixiante.

GrimMcSlam

Vaya palizón colega... xDDDDD

B

+26 . Sin parar

CalvOr0t4

Vaya mamadita +28

Mysterio619

Caja Laboral Vitoria 50-78 Real Madrid Resumiendo en una sola palabra el partido...HUMILLACION.

vicka

Ojala juegue asi el Madrid mañana y pueda plantar cara al Barça porque sino me veo otro paseo militar......

El Baskonia muy nervioso y ansioso todo el partido parecia un equipo de niños xdd.

MVP --> MESSINA !!

D

Diosss vaya traducciones se ha marcado la tia... jajajaja

Interesante final la de mañana...que ganasss

I

Buff ha vuelto la defensa de principio de temporada, sobre todo el 2º cuarto ha sido una exhibición. Defendiendo así mañana tenemos posibilidades, si lo hacen como contra DKV nos pasaran por encima.

VAMOSSS

ANDREz

Parece q vamos a ver un partidazo, no?
A q hora es chicos?

vappatixihm

a las 19:00 en tv3 y en la 2

ANDREz

Menos mal q es antes del futbol!

A ver si los dos madrides pierden hoy xddd

V

El Tau este año no aspira a nada...

Espero que gane el Barça :_!

factonni

vaya tarde de deportes nos espera :)

vicka

Esta tarde es cuando vienen al post 10.000 tios que no postean nunca ni ven un partido de ACB a meter mierda no ? toooodo en orden xddd.

Me da mucho miedo el Barça y la posible humillación xd.

#119 No eres nada serio, al final te parto la cabeza delante de Canaletas jeajeajejajeajea

Mystee

#118 como tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Habeis leido el articulo de Pete Mickeal?, tremendo.

http://www.marca.com/2010/02/21/baloncesto/acb/1266751034.html

Usuarios habituales