Copa del Rey - dieciseisavos de final

roqueman

Pero si han dicho por la radio que era claro, madre mía este tío es lo más tonto que ha parido madre, ya se está preparando el terreno por si palman en Barcelona tener algo que ladrar, qué vergüenza se cree que aún está en el Getafe cuando nadie escuchaba sus gilipolleces, que también las soltaba.

#164 Dónde mierda he dicho nada de ninguna flor?

ClauSure

J0er lo que dices es totalmente falso, solamente ha saltado un aficionado al campo, y lo han cogido así que no vengas aqui de guay, Pepe marcelo y otro compañero entrenador han salido a saludar al público pero no se han parado en ningún momento a saludar, así que tio no me hagas estas cosas, que cojo voy a Alicante y me cago en la puta..

Drenthe tiene que demostrar muchas cosas aún, pero estoy seguro que llegará su dia.. menos caxondeo, al que tendrían que vender si o si es a salgado y a torres, que no hacen nada más que retrasar el balón y pegar balonazos me cago en la puta....

P.D: Los bocadillos de tortilla con longaniza que venden en el Rico Perez son una autentica mierda, saben a chicle, moraleja: no comprar bocadillos de tortilla con longaniza en el Rico Perez.
FIN

ArcheR

Schuster: "No podemos jugar contra doce"
EL TÉCNICO ALEMÁN CRITICÓ LA LABOR DEL ÁRBITRO EN EL RICO PÉREZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al Madrid le roban contra el Alicante!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

#182
moraleja: al futbol se va con la comidita preparada de casa

GrimMcSlam

Pero los q critican a Schuster habéis visto el partido? :S:S

Xq, x lo q he leido de j0er, q ha estado en el estadio, no le han pitado penalties y faltas claras bla bla bla.

Yo no digo q se keje en exceso, xo si no habéis visto el partido, mejor os calláis xq podéis dejaros a vosotros mismos en evidencia.

Salu2^^

edit: Leyendo declaraciones lo q ha dicho Schuster es q si pitan un penalty tb deberían pitar el otro.

Lloros típicos cdo te roban (sí, si no te pitan un penalty a favor le llamamos "robo" ¬¬).

roqueman

Qué triste saltar a que te firme un autógrafo un futbolista cual quinceañera enloquecida, le preguntastes a Balboa si tenía alguna grupi? Igual tienes suerte.
Además a Balboa y Marcelo, si me dices que se lo pides a Van Nistelrooy aún...

#185 Es que como si le ha echado a 5, un entrenador de un equipo grande no puede saltar a llorar a la rueda de prensa después de jugar contra un segunda b, y más cuando el tonto a las tres este ya lloró después de muchos partidos sin justificación ninguna.
Sí, el iluminado este ha estado en el campo y también ha dicho que el Madrid ha jugado como Dios cuando el iluminado nº2 ha dicho que han jugado una mierda, fiabilidad absoluta.

SLiM

#178 No se que partido has visto cuando dices que han jugado bien Robben, Torres y Gago y diciendo que Drenthe ha jugado mal cuando a jugado muy bien, a pesar del penalti, habras estado comiendo pipas o algo.

El arbitro de risa, el penalti al cancer salgado ha sido de libro y el portero del Alicante le ha dado un pisoton en la espalda a Gago(a posta) bastante descarado.

J

Lo de #179 es cierto. Pero yo no he visto a Torres tan mal, el chaval apoyaba mucho a Robben porque este muchas veces solo no podía.

Y lo de la pelea pues también, ah y a un crio un guarda le ha dado un porrazo en el costado de impotencia porque no le pillaba y ha saltado un hombre ahí a decirle cosas.

ClauSure no se si me habrás visto yo era el que no paraba de gritar al Pepe para que me firmara la camiseta, al final me ha tocado irme hasta el fondo sur para que me la firmaran Marcelo y Balboa xDDDDDDDDDDDD.

#188

Pues no sé que hablas porque por lo menos 7 o 8 hemos saltado, entre ellos yo, uno con el chandal del Madrid de la Champions, otro con una chaqueta TN, y más que he visto por ahí. Y cuando a mi me ha pillado la policía estaba en de el chandal del Madrid de la Champions y ha venido otro y ha dicho: "Va venga dejalos" y me he esperado 10 minutos o así porque no me daba la gana de que para una vez que viene el Madrid a Alicante no me firmara ni Dios tras estar sobado 5 minutos por un policía. Y sí Roque, me ha firmado Balboa y no le he preguntado las gilipolleces que dices, ya me gustaría verte a ti aquí en Alicante cuando el Madrid viene cada sepa dios cuanto tiempo y que quizás no veas hasta dentro de 10 o más años. Que si fuera Van Nistelrooy... pues es que resulta que no ha viajado hermoso. A ver si te crees que no he intentado con Gago y Saviola y me han mandado a tomar por el culo, además, ha sido el autor del gol ¿VALE? La subasto, primer precio: 200€. (Esto último es ironía) Ah, y si quieres que haga foto de la camiseta firmada me lo dices, tanto que es falso y es falso clausure.

P

el drenthee ese es buenillo. no tanto como robben.

pd: el gago ese jugará bien algun dia?

GrimMcSlam

Pero es q Schuster es así... cdo los árbitros les perjudican, llora. Juegue cntra el Barça o juegue contra el Alicante.

Hay entrenadores de una manera y otros de otra.

Salu2^^

m9fia

lo de las declaraciones de Schuster es lo mas patetico que se ha visto en años, supera con creces a Capello con eso de llevar fotografias de fueras de juego a las ruedas de prensa.

estoy con roque, "Es que como si le ha echado a 5, un entrenador de un equipo grande no puede saltar a llorar a la rueda de prensa después de jugar contra un segunda b"

-

A mi lo que me mata es esto:

Palabras de J0er:

A Drenthe que lo vendan al equipo que quieran pero que lo vendan YA, valiente cáncer solo hace que correr como un pollo sin cabeza y hoy ni eso.

Palabras de ClauSure:

Respecto a lo de Drenthe, se ha movido bastante bien por el campo, pero no le han llegado suficientes balones para que pudiese encarar como el sabe. El penalty: claro, que se le va a hacer...

En que quedamos?

P

vamos a ver, suster es así, no hay que darle mas vueltas, con el Getafe tambien se quejó unas cuantas, y este año enfin... pues también, xD es lo que toca, el hecho de conoces a este tio por hacer esto casi siempre que pierde y no pitan a su favor creo que es un motivo para no darle importancia.

J

#192

Yo he visto a Drenthe perder mil balones y lo sigo viendo MUY precipitado, tiene demasiada prisa y no se da cuenta que tiene atrás a Gago y a Guti, que no son precisamente rápidos. Además de que no juega en su posición, que es de extremo o interior derecho, y no en el centro como repartiendo juego o algo así. Yo en ESTE partido lo he visto jodidamente mal, quizá afectado por que no es su posición. Robben ha jugado de puta madre.

SLiM

#192 Ha jugado bien, se ha movido mucho en el medio campo.

El que desespera es Guti, dara algunos pases muy buenos y todo lo que querais pero falla muchisimos pases en todos los partidos ademas de perder muchos balones y no dar un puta carrera en todo el partido. El madrid no se puede permitir fallar tanto.

-

no si lo digo porque yo no he visto el partido, leo esto y digo omg o_O en que quedamos jugo bien o dio pena?

NO VES. #194 y #195 , claro ejemplo xd

J

Si moverse nadie lo niega que se mueva, se mueve mucho y se ofrece, pero cuando la tiene, se precipita demasiado joder parece un alma intranquila y si no se precipitara tanto perdería el 50% menos de balones que pierde ahora. Y Guti hoy bastante lento la verdad. Gago también ha jugado no muy allá... El Madrid hoy ha sido algo desastre.

P

ajajajajajaa
LOL
#194 #195 xDDDDDDDD

J

Hola, roy roqueman y leo lo que me da la real gana.

"El Alicante ha hecho un partidazo para que mentir"

ClauSure que ha estado allí, puede decirte si el Alicante ha jugado bien o mal o si es mentira, porque yo les he visto con un par de cojones y para ser un Segunda B, dándoles mucha guerra a un Madrid no muy allá, con sus jugadas buenas pero otros fallos estrepitosos hasta los últimos 20 minutos. Dónde se ha notado el bajón físico del Alicante y el Madrid ha empezado a jugar mejor.

De ahí a decir que yo he dicho que el Madrid ha jugado como Dios, hay un rato bonico. Pero tú, rey de la clarividencia y la ausencia de comprensión lectora, has hecho acto de presencia para darnos a entender que te las quieres dar de guay hablando de iluminado nº1 y tal y cual. Igual en la calle te rien las gracias y tal no sé pero aquí es que cada vez te pareces más a un JiMmY del Barça.

#187

¿De verdad os ha gustado Drenthe? Es que no sé yo no le veía hacer nada destacable, en cambio Gago le ha echado muchos cojones aunque ha estado fallón en ocasiones (como todo el Madrid en parte), Torres en tareas defensivas no ha estado precisamente bien pero ofensivamente en la 2ª parte ayudaba a Robben porque se notaba que el chaval solo no puede, yo he visto a veces a Robben teniendo que encarar a dos tios en la banda. Por eso Torres se ha metido a apoyarle.

Ah, otro que me ha gustado: Heinze.

P

En España, la mayoría de 2ºB tienen suficiente calidad para causar problemas a equipos de 1º y mas si estos van confiados o relajados.

ArcheR

#190, sí, él será como será, pero que es tristísimo que te dediques a llorar cuando no has sido capaz de ganarle a un Segunda B es de delito.

Yo no sé si sabrá que queda como el culo con esas lloreras xD

kijuna

#201 yo creo que a schuster se la suda un poco todo eso, si no no lo haría, digo yo

#181 "#164 Dónde mierda he dicho nada de ninguna flor?"

roqueman
Usuari@

Registrado: 23/8/02
#162 @ Ayer - 22:36

Jardín en el culo hasta en la copa colega.

No has hablado de flor, ya hablas hasta de jardín xD

J

Yo creo que Schuster es algo tonto, porque me juego el cuello a que el 100% de los entrenadores piensan muchas veces igual que él sobre los árbitros, y se lo callan, pero él creo que tiene un afán de protagonismo que le hace decir esas chorradas.

ArcheR

#202, a él no sé si se la sudará o no, pero por mucho que se la sude a él, sabe que es el entrenador de un club como el Real Madrid, y esas lloreras sin sentido dan mala imagen.

En el Getafe que llorase todo lo que quiera, porque el Getafe no es el Madrid, y no se le daba bola en absoluto, pero, como acabo de decir, el Madrid no es el Getafe, todo se magnifica.

B

A mi la verdad que este empate no me dice mucho, pero los cules estan en su derecho de reirse la verdad, porque es bastante ridiculo ir a alicante a que balboa empate en el 91. Mas alla de eso, no hay conclusiones que sacar, aparte de que los suplentes no le pusieron los cojones que deberian.

roqueman

#202 Muy bien la has cogido, sigue progresando.

ArcheR

#205, yo soy culé y no me río, porque todos sabemos de qué palo son ese tipo de partidos, y más cuando es a doble partido, y sabes que en la vuelta te pones un poco las pilas y se acabó.

De hecho, es que precisamente por eso entiendo menos las declaraciones de Schuster xD

sk_sk4t3r

Suerte que está el partido de vuelta por que sino...

Lo de poner las eliminatorias a dobles partidos, que cada equipo juegue cuando le de la gana,... Con todo esto se han cargado a la copa. Yo ya no le veo ningun interes.

Si el Alicante elimina al Madrid, cosa poco probable, me daría exactamente igual.

DeiMurD

El clausure este es un personaje, que si su hermano es drenthe, que nadie a saltado al campo... Mis amigos que han ido me han dicho que saltaron gente y tal ,así que no se porque criticas a j0er si no tienes ni puta idea.

Eustaquio

La verdad es que los últimos entrenadores del Madrid son la hostia, te puedes reir bastante xDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • kijuna
  • J0er
  • m9fia
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • JMBaDBoY