Copa del Rey: Dieciseisavos de final

M

#450 Vente a la grada visitante con todos nosotros :clint:

1 respuesta
Fdkn

#446 Empiezas a sonar demasiado a Lama y su séquito de retards.

Un consejo, no escuches esa mierda. Y si la escuchas porque te hacen gracia, ignoralos cuando hablan del Madrid.

Con la de veces que te he visto criticar a Diego Torres, me extraña que tomes en serio al siguiente en la lista de hijosdeputa.

2 1 respuesta
Snoopedd

Los retrasados de la Cope y del Pais estan haciendo bien su trabajo por lo visto con algunos aficionados..

ruben132

#452 No estoy diciendo que haya que subir a medio Real Madrid Castilla para contentar a media prensa con la cantinela de la cantera. Solamente estoy diciendo en que Carvajal está más que preparado para subir al primer equipo (no digo jugar de titularísimo, sino de subir), y quien siga al RM Castilla te lo puede asegurar, y es una tontería el comprar un LD por 10, 20 o 30 millones cuando tienes a un chaval preparado para jugar al máximo nivel por 0 euros. Es que, que menos que probarlo contra una Ponferradina, o un Segunda División...

1 1 respuesta
Fdkn

#454 Pero es que aun no se ha comprado a nadie, es un rumor que han sacado precisamente los hijosdeputa esos, y ya estás cargando contra Mou y hablando de trapicheos.

Yo soy el primero que ve en Carvajal un tio con gran futuro, pero hasta que no se fiche al tal brasileño o haya una fuente fiable de que hay intención de fichar, es absurdo levantarse en armas

1 respuesta
Elektro

#451 Y cual es esa? XD

1 respuesta
klawi

#450 Yo solo he visto pegar a los Madridistas y escoceses xD.

A los demas equipos siempre se les ha respetado, pero si puedes buscate una en Preferencia Grada Central (Si las vas a comprar en las taquillas del Estadio, seguramente te enseñen el sitio donde te dan las entradas, y si no mirate el mapita del Calderon en la pagina y quedate con el numero).

YonkiLeon

Leon es madridista

Más de dos mil personas recibieron al Real Madrid en el aeropuerto de León y otras mil en el hotel de Ponferrada, a su llegada a la ciudad donde mañana debutará esta temporada en la Copa del Rey. Algunos aficionados esperaron a la puerta del alojamiento, situado a unos quinientos metros del estadio de El Toralín, desde las seis de la tarde bajo un frío muy intenso. El equipo llegó a las nueve.

El comportamiento de los jugadores fue frío. Sólo Mourinho se detuvo a firmar un autógrafo. El resto cruzó con rapidez el pasillo de seguridad de 50 metros que separaba el autobús del hall.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-da-bano-multitudes-ponferrada/20111212dasdasftb_57/Tes

g0tO

nada nuevo bajo el sol.

Mateo Miguez, solo digo eso.

gloin666

#455 Ya me diras porque se compro a Coentrao por 30 millones si no es por trapicheos. Ojo, que no digo que sea malo, pero no los vale ni jarto grifa.

La clausula de Javi Martinez este verano era de 35 kilos, pero claro, su representante es el que es y asi el madrid ni pregunta por el.

1 respuesta
Fdkn

#460 Ya se dijo desde el Real Madrid que el precio de Coentrao no fueron 30kilos sino menos, ya sabemos como se infla lo de los precios en el mercado portugués de cara a la galería.

A Coentrao se le fichó porque:

  1. El año pasado una de las cosas que más sufrimos fue que si Marcelo no podía jugar no habia recambio decente en el LI y era nefasto para el equipo
  2. Es un tio bastante versatil para hacer parches
  3. Tiene buena técnica y le echa bastantes cojones, de hecho sus errores son por pasarse de revoluciones, nunca por pasividad.
  4. Si, innegablemente que sea Portugués ayuda al asunto, pero es que esto no es nuevo, todos los entrenadores barren para casa y tienen mejor feeling con gente de su pais. Los holandeses fichan holandeses, los franceses fichan franceses, los españoles que entrenan por europa suelen fichar españoles, y así indefinidamente. Es tan viejo como el pan.

A mi me parece un tio válido al que se le puso una cruz desde la putaprensa desde antes de que llegase, porque eso es lo que quieren vender. ¿Cometio errores el sábado? Sí. Como todo el puto equipo. Tambien hizo bastantes cosas bien, pero cuando pierdes eso queda tapado.

Javi Martinez no se parece en nada a Coentrao, y si no fuese por las lesiones de Sahin, coentrao nunca hubiese pisado el mediocampo. Así que tu comparación no tiene sentido.

Ah, y si el Madrid intenta fichar a Javi Martinez, cualquiera os aguanta a los del athletic, a los de la liga bipolar, a los de el Madrid es imperialista, y como encadenase unos partidos sin jugar, a los de la puta prensa porque es un campeon del mundo y español. Ahora si, para dar palos y criticar, estais encantados de especular con que le fichen.

3
weeheee

A Javi Martinez no se le ficho, porque ya se tenia a Sahin por bastaaaaaante menos ya.

Enccel

Yo iría a por BV a final de temporada,viendo como esta el Villarreal no creo que seria muy caro..

Fdkn

Pues yo no. Sahin es el futuro, solo hay que darle tiempo para que arranque tras 8 meses de lesión en lesión.

GrimMcSlam

Se fichó a Coentrao porque era el mejor LI quite había en el mercado y a Mourinho le gustaba.

Todos los entrenadores fichan o suelen recomendar a jugadores para que el club los fiche pero claro... es Mourinho y hay que criticar todo lo que haga.

g0tO

dejad de tocar la polla con el puto madrid y sus fichajes macho de verdad...

que puto asco de gente... miedo me da el thread de la liga

5 1 respuesta
LiuM

Si ya se criticaba el precio de Alves no me quiero imaginar si se fichara un suplente para su posición por 30M.

El Sporting gana 0-3, lo veo.

Ux1o

Con suerte nos elimina el Levante y una cosa menos de la que preocuparse.

Aunque firmo hattrick del Kluivert de las Marismas Bodipo.

3-5

B

Alves merecia cada euro que se pago por el. Era el mejor que habia en el mercado en su posicion y el unico que estaba en une quipo que lo iba a soltar. El Sevilla estaba mejor economicamente por aquel entonces y te podia pedir el oro y el moro.

Bastnate me cabree yo cuando el Madrid ni se unio a la puja aunque sea para hacerlo mas caro por qeu teniamos a Sergio Ramos, el cual se podia reconvertir a central perfectamente. Fue una cagada grandisima.

vicka

Ganamos al Celta sin bajarnos del autocar y alomejor nos traemos a De Lucas de vuelta.

ElectNewt

GO betis!!

sinceramente, ojala perdamos hoy, asi que se centren en la liga

ratonzon

Ya no hay taquilla como antes para comprar un partido en PPV? Porque solo tengo canal+1 y queria ver un partido de las 9... pero los dan por canal+ liga2 en multipantalla o que? que rollas0.

1 respuesta
Ux1o

#472 Yo también tengo esa duda. Hasta donde yo sé hay que pagar un extra al mes pero no sé como estará montado hoy con tantos partidos programados, imagino también que será en multipantalla pasando de campo en campo con los goles/ocasiones claras de gol.

ruben132

Espero que Anquela saque la artillería contra el Zragoza xDDD

B

Lo del intento de lavado de imagen del R.Madrid es bastante.......patetico. Y Cuatro y cia dandole bombo y platillo para lavar la imagen ajajajajajaj.

DarthVader

ojo el madrid que vigile al 'Ruso'. Éste chaval salió de la cantera del Barça y ha demostrado más que maneras. Creo que llegó a jugar a las órdenes de Pep en la 3º div.

Schneizel

#466 como nos ves para hoy? a ver si hay destellos de Orellana o algo si no...

1 respuesta
Thiran

A ver si el Sporting este año pasa de ronda :(

M

#456 En la sede del alba venden entrada + autobús por 20 €, aunque tu vives en Madrid no?

si no ponte en la grada cercana a la visitante y ya está.

Andy

me piro al estadio
suerte a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales