Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

el-lobo

Al final la copa del rey se juega en los mismos campos de forma continuada. Para eso sede fija y listo.

Neolukas

#60 ¿Sabes que el Salmantino era el filial del Salamanca? Hombre, algo tiene que ver, no digo que sea la UDS porque yo mismo he dicho que muchos no nos sentimos representados por ninguno de los dos.

No he oído a nadie quejarse de que Unionistas no quiera saber nada del Salmantino, ahora bien el no querer saber nada del Helmántico, ya no digo para el partido de copa si no para jugar habitualmente cuando desde el ayuntamiento se intentó mediar para llegar a un acuerdo, a mi particularmente me molesta viniendo de un club que dice ser homenaje de la Unión. Para mi no vale el escudarse detrás de que hay un mexicano muy malo, o la teoría que haya ahora, es que se ha llegado a tal situación que el ayuntamiento les va a hacer un campo porque las pistas se les quedan pequeñas.

Cada cuál tiene su punto de vista, y todos eramos aficionados, se apoye ahora a uno u otro, o a ninguno de los dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#62

Tú lo has dicho, era. Desaparició con la liquidación de la UDS. Lo de ahora es otro equipo fundado en 2013.

Es como si desaparece el Barça e históricamente el filial del Barça que era el CD Condal también desaparece (ahora Barça B, tras fusionarse en los 70 con el Atlético Catalunya) y luego se funda otro CD Condal y compra el escudo, Camp Nou, nombre y tal, dudo que pudiéramos decir que es el "Barça" que todos hemos conocido.

Yo también creo que Salmantino y Unionistas podrían compartir estadio, pero Unionistas está en su derecho de querer jugar en su estadio o hacerse otro si lo consideran oportuno, de todos modos me da a mí que mucha predisposición por parte de los propietarios del Helmántico no hay si el ayuntamiento debe mediar...

Por cierto, al final parece que se jugará en Las Pistas:

OLIGOFRENIKO

pff estuve en salamanca hace unmes y cero ambient e de futbol, me dijo una cajera salmanquesa de un gadis creo q se llamaba el supermercado q allí era todos del madrid o barcelona menos ella q era sevillista jajaj buena milf era

1 respuesta
AngieSalaman

#64 Pues si estaba enterada que ni siquiera es salmantina

3
Geor

Lo malo no es hablar con ellas, es creer que te contestan

1 1 respuesta
RusTu

#66 realmente es correcto salamanquesa como gentilicio pero está en desuso.

1 respuesta
AngieSalaman

#67 No es eso lo que ha escrito

1 respuesta
RusTu

#68 salmanquesa que es aún peor xDD

1 respuesta
AngieSalaman

#69 El origen etimológico de Salamanca es confuso. A mí me gusta la teoría de que proviene del árabe, Salmantia, que significa pueblo cerca del río. Helmántica era el vocablo romano para nuestra bella ciudad y de ahí el nombre de este famoso y disputado estadio de fútbol

OLIGOFRENIKO

como si le importara a alguien jajaj me dijo q era castellana tampoco estaria muy orgullos a d sus origeness. aunque no era fea la ciudad. lo peor la gente muyrara lo mejor la hamburgueseria la pepita me pedí la pepita castellana. recomendable volvere en el unionistas v Sevilla de 1/8 jaja

1 respuesta
RusTu

#71 A los del Sevilla no los aguantamos, nos llevamos bien con los del Betis.

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#72 ok

RuLi_pucela

Ostias me acabo de enterar de que al Ibiza lo dirige de entrenador Pablo Alfaro. Ni un titular mandaba allí si fuera del Barça xd

JMBaDBoY
ratedx

min15
recre 1 - 0 osasuna
zaragoza 0 -0 mallorca

ratedx

descanso

recre 2 - 0 osasuna
zaragoza 0 -0 mallorca

Mystee

Imagen lamentable no, lo siguiente, si querían tirar la copa y no jugar en liga lo están consiguiendo

1 respuesta
ratedx

#78 lamentable, la entrada, ni media entrada en ambos campos

1 respuesta
ratedx

gol del zaragoza

ratedx

min55

recre 2 - 0 osasuna
zaragoza 2 -0 mallorca

Jacob_Conde

#79 martes a las siete de la tarde y con perdón a osasuna y mallorca, los equipos de primera tampoco son de la élite.

1 respuesta
ratedx

#82 pero es que lo digo por los aficionados locales, como quieren parecerse a la premier (un error) cuando no van a ver a sus equipos, si solo van cuando vienen los grandes, están donde se merecen.

2 respuestas
Jacob_Conde

#83 Hay un mundo entre la premier y la liga española, a nivel de horarios, de precio de las entradas, de reparto de dinero, es imposible comparar a día de hoy.

1 1 respuesta
ratedx

#84 escusas, aunque el partido se pusiera a las 21 llenaria la mitad, reparto ya no hablo de premier, hablo de segundas y terceras que llenan el estadio hasta para ver al colista.

ratedx

min82

recre 2 - 2 osasuna
zaragoza 3 -0 mallorca

Mystee

Y en 7 minutos empatan el partido, malditos xD

Fit1

Chimazoooooo

Jacob_Conde

Para mi el segundo gol es una falta clara del Chimy.

ratedx

pinta interesante ese Sevilla - Levante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx