Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

kAm1

QUE VIIIVAAAA ESPAÑAAAA LOROROROROROROROROR

NoSeke_1

Enhorabuena madridistas, primera parte tuvistes las ocasiones y en la segunda dominamos nosotros! Partidazo joder!!!!!! Que rabia no marcar en la segunda parte con el domino que tuvimos!

No nos volvamos locos que solo hemos perdido la copa del rey!! Tenemos la liga, ahora queda lo mejor. la chempions!

Por cierto, grandes los cules hoy en el Mestalla se han dejado la puta garganta!

Tenazas

#4814 dime que no ha marcado en el 102 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ha llegado el nuevo profeta de MV chicos

SnighT

Que grande adebayor jajajajaj

Oboro

El año pasado la copa no valia una mierda, este año la copa es un titulo muy importante. CR7 dixit

DeNz1L

Puto Higuain como la lia de fondo JAJAJA

1
1 comentario moderado
raposo

Adebayor say: "campiooooones campiooooones" jajaja es un crack

Mall0rk1NNN

#4815 ahora crear peligro y marcaros goles y no dejaros a vosotros es antifutbol?

Futbol para vosotros es dejar que el barça todo? lo que ai que leer xDDD

CHiCoMaRTiNi

villa lleva 2 meses que no esta...

yuk0

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

K3ldon

#4822 claro que si campeon, lo de saber ganar ya es otra historia

N3mex

joder que ganas tenía joder!
Estoy hasta el culo de absenta jajaj

cl0ud

Nada Pique no te preocupes, la Copa de nuestro Rey nos la quedamos nosotros

1 respuesta
C

Sin Adebayor xDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Nos vamos a la Cibeles!!!

xpLos1

VAmos a la cibeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! por fin !!

Woh

Y ahora Villa te vas a marcar una seminifal de puta mierda como este partido? Cancer de los cojones, menos goles con España y mas con el club que te paga.

Felicidades al Madrid que ha sido un partidazo de los dos equipos, ha ganado uno como ha podido ganar el otro.

pkjn

Hay punto pelota?

pR0gR4m3R

#4844 Sabe!!

SpiuK

Joder con puyol que borde :( y mira que me cae bien.

1 respuesta
Original

Hoy por fin se oyen coches de madridistas, algunos tenian la bocina ya sin pilas

Snoopedd

#2531 AJAJAJA ERES TODO UN PROFETA

kAm1

Y COMO NO TE VOY A QUERER, SI MI CORAZON ES BLANCO Y MI PIEL MERENGUE SIEMPRE TE AMARE.

Showt1me

#2531 DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

borchhhhh

Por cierto , mas allá de la derrota quiero decir que ha sido la MEJOR FINAL que he visto en estos últimos años .

Increible y como dijo Sanchis creo , lástima que no haya dos copas.

N3mex

#2531 venga,que hoy duermes contentito

PeTu

#4851 Si quieres hace una fiesta..no jodas anda xD

weeheee

acordandose de Pique JAJAJAJA

Li0nheart

xDDD joder cuando menos se lo merecia el Madrid va y marca... pero bueno es lo que tiene las finales que las puede ganar cualquiera de los 2.

Nos vemos en la champions, que quien rie ultimo rie mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales