Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

xXxHarlockxX

#5335 Me estoy partiendo la polla con algunos comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SrEnigma

P-A-R-T-I-D-A-Z-O!!!

ekelon

Para mi ha sido como ha dicho mou, 1º parte del madrid, 2º parte el mejor barsa que no ha tenido fortuna y encima se ha encontrado con un casillas impecable

Mall0rk1NNN

maemia como siguen llorando algunos por aqui... seguramente si hubiese ganado el barsa, no dirian que la copa es de segundones...

dirtypablo

Florentino: "Hemos transmitido que lideramos el fútbol mundial"

Messi cabreao, y frases celebres como esta solo aumentan la probabilidad de que el barça gane en champions

2 respuestas
BaTS

iros al fifa y a jugar todos con 11 defensas go

juaja

Bueno, golazo de Cristiano y soy del barça pero nos han ganado jugando como saben y nosotros no hemos sabido marcar.

St3in3R

#5335 con ese comentario me confirmas que eres un simple troll xDDDD

Ay! Como el Madrid gane la Champions...

spikesot

#5335 Que si que si, ahora la copa no importa para nada, si esque algunos no saben ni lo que dicen..

dZ

¿ Alguien sabe algún link para ver futboleros online ? ( Marca TV )

-RiveN-

Enhorabuena madridistas por la final, aunque ha sido una final impresionante.

Me sabe bien verla ganar a Casillas que se merece ganar todo ese porterazo y también está bien que la gane Cristiano y Mourinho que sin duda son 2 de los mejores en su manera de jugar y dirigir respectivamente.

PirLo

http://i52.tinypic.com/332bgk0.jpg

:O

1
kAm1

Ninja-Killer

La Champions es otra historia. También la pueden ganar el Schalke o el Manchester...

1 respuesta
PeTu

Menudo troll la ¿Hija? De zubi, orco spotted

cl0ud

Yo despues de haberla ganado sigo diciendo que la Copa es el peor trofeo de los 3.

Eso si, llevar 18 años sin ganarla es una jodiendia, y si la ganamos en la final al MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA OMFG pues es mejor todavia xDD

S

#5354 ssssssssssibueno no

AoShi

#5345 Si hubieses escuchado algo sabrías que se refería a Madrid y Barça.

juanak4

villa 40 millones = 11 partidos sin marcar GL VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

B

No voy a comentar cona algunos usuarios cuyo raciociono es limitado. Aun asi, chapo a tanto cules como madridistas que nos he podidos comportar dentro de lo legal xDDD

H

#5345

Messi cabreado lo único que hace es bajar al centro para que se la robe Pepe.

Btw PARTIDAZO DE MARCELO, que esta vez tenía el mejor jugador del mundo para algunos. Al césar lo que es del césar.

dirtypablo

que uno diga lo de que es una copa de segundones... no generalicemos por favor

Tenazas

xDDDDDDD 92 avisos

vappatixihm

Joder, estábamos todo el bar chillando gooooool y al cabo de un rato nos enteramos q había pitado fuera de juego xDDD Q rabia me a dado jajaja

2 respuestas
Sonos

Ya hay ganas del siguiente partido!

B

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ, MENUDO CARETO EL DE JOAN GASPAR EN MARCA TV. Jajajaja, madre mia...

Ch3yN

HALA MADRID

thunderaS

Gracias Barça por hacer de éste título una verdadera batalla, grandioso partido, HALA MADRID.

KONRA

esto con laporta no pasaba!

Original

lo mejor del partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales