Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

g0yu

Enhorabuena al Real Madrid !

No siempre gana el mejor, pero el planteamiento es respetable. Pese a que la Liga no se pueda comparar con la Copa y q aun quede la Champions por jugar, la temporada del 5-0 no va a quedar tan fea como pintaba para los merengues!

Elvisbal

Hala Madrid

Original

Bueno ahora ya si, hasta mañana, disfruten madridistas ya que hoy es vuestro dia.

Para los cules aún nos queda lo "gordo" que es la champion

Y para los madridistas que quieran buen futbol , siempre os quedara la seleccion española

xauuu

BuLLeT_AZ

Xavi Hernández lamentó la derrota del Barça en la final de la Copa del Rey, aunque cree que su equipo fue el único que quiso ?jugar al fútbol?: ?Hemos sido nosotros, aunque no hemos podido marcar, los que hemos dominado 35 minutos buenísimos y se ha visto al Barça que queremos, pero nos ha costado entrar en juego y ha sido una lástima que nos marcaran en una contra?.

?Queremos ser optimistas sabemos que la única manera de eliminarlos es ser nosotros mismos, pienso que el único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça?, expresó. ?Ellos lo tienen más fácil porque juegan a esperarnos atrás y salir al contraataque, pero nos gusta jugar de esta manera, entrenamos para ello y jugaremos igual los dos que quedan?, sentenció el futbolista.

Si al final le perderé todo el respeto que le tenía...

2 respuestas
B

Xavi es un capullo de cuidado. Es asi desde hace tiempo.

Te lo puedes ver en las entrevistas, cuando dice que Mourinho no pasara a la historia pero GUardiola si queda como un lemur. Pero es normal, es cule.

Cuando el Grajo vuela bajo, puta Barça-

1
A

#5854 No te enteras, ahora jugar al futbol es el tiki taka, lo demas es el anti futbol tio.

B

#5854 Pues como jueguen igual los siguientes me da que van a la calla en la Champions también...

cl0ud

A Xavi se le consiente bastante porque lo esta ganando todo, pero cuando empiece la racha negativa con el mal perder que tiene voy a disfrutar viendole xD

kAm1

"Ellos lo tienen más fácil porque juegan a esperarnos atrás y salir al contraataque"

jajajajajajajajajajajajaja

la mayor subnormalidad que escuché en mucho tiempo.

B

#5836 Fuente? Dónde ha hecho Casillas esas declaraciones?

1 respuesta
N3mex

se ha visto ya algo de la cibeles?

pkjn

#5860 Punto pelota y hay video

B

Pero si no se que quereis descubrir de Pique. Si es mas tonto que una mierda.

cl0ud

En Telemadrid llevan 1 hora en Cibeles y lo que queda xD

BuLLeT_AZ

Este como palme en Champions también va a ser como cuando tus padres te decían que Papá Noel o los Reyes Magos no existian: Adios a un mundo creado a base de ilusiones.

Es que como cojones alguien que supuestamente sabe de fútbol y que en una entrevista por la mañana decía que era respetable porque hay más maneras sale con eso... El no saber perder es peor que el no saber ganar.

S

Y qué es lo que ha dicho Piqué? Yo no me he enterado

N3mex
1 respuesta
for1z

Xavi es otro anormal más pero como es Español nadie le mete mierda, pero es un preopotente de mucho cuidado, en la primera vuelta le dió al acabar el 5-0 un balón a Lass y se burló de él, pues ahora Lass le da la copa y le dice ''estás que la ganáis nerd'' /trollface!

pkjn

Bueno cuando en telemadrid esten llegando a Cibeles que alguien avise... mientras veo aqui no hay quien viva en paramount

Wallace

#5849 Pero quien dice lo contrario? Estais obsesionados.

No parais de justificar el juego de Madrid, argumentando todo tipo de redundancias no se si por miedo a sentir que la victoria es menos victoria por haber hecho un juego visualmente menos atractivo que el del Barcelona.

Al futbol juegan 11. Y de esos 11, me voy a explicar bien, ha habido mucho que han jugado una autentica pasada de futbol, ahora bien, poco efectivo porque el Madrid se ha replegado genial atras y no han sido capaces de sobrepasar la ultima fila de defensas.

Es que no se, los dos han jugado bien ha su manera, y ha ganado uno de ellos por la minima. Hacer aseveraciones como la que planteas me parece de persona ajena a la realidad y que no es capaz de apreciar las virtudes de su rival.

El barsa ha jugado bien, y te lo voy a demostrar de manera muy simple: haz un ejercicio mental e imagina que en vez de marcar el gol cristiano, entra una de las paradas de Iker. Dirias que el barsa no la ha olido?

Yo no he entrado a valorar si el resultado es justo o no. Si te gusta el tiki-tika, kizas te parezca que no. Si valoras la efectividad, te parecera que si. Para gustos los colores, y todo es valido, pero basta ya de desprestigiar unos estilos en detrimento de otros, que parece que la unica forma que teneis de justificar el juego de unos es machacar el de otros. No seais tan simples leñe.

1 respuesta
I

El gol con la narración de tve

el que grita como una locaza es el que esta a pie de campo, no Sanchís xDDD

for1z

FIN DE CICLO

1
Nfst

Vengo del paseo de la Alameda en Valencia, y he hecho algunos videos que mañana subire de la aficion del Madrid xDDD

Hoy en el bar, eramos 5 del madrid y los 50 restantes del barcelona, cuando ha marcado cristiano ha sido un espectaculo vernos a 5 botar delante de todos los cules con cara de tontos xDDD nose como no nos han pegado xDDD

El partido era el que esperaba, un madrid que jugaria al contra ataque y a enchufar alguna. Muy buena primera parte del madrid. Y muy buena segunda parte del Barcelona. En las prorrogas lo he visto mas igualado, solo que las ocasiones las ha tenido el madrid.

Un saludo caballeros!

kAm1

Por cierto la jugada de Pepe al palo empezó con una ESPALDINHA de cr xD

1 respuesta
I

#5874 me imagino a Raúl García queriendo matarle desde su casa xDDD

torkaland

#5394 http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

S

Alguien me puede decir lo que dijo Piqué?

1 respuesta
B

Todo el mundo a meterle mierda a Piqué en Twitter.

Esas declaraciones de Casillas a mí me han dejado muy mal, no sé a vosotros. Yo decidí no creerme que Piqué hubiese dicho esas cosas, pero bueno, creo que ya está claro.

BuLLeT_AZ

Bueno, si se confirma lo de Piqué, lo queiro ver fuera de la selección. Que se pudra con la catalana en las pachangas de amigos.

No quiero que nadie manche la camiseta de mi selección.

Fragnatic

CAAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS GRACIAS DIOSSSSS

Vengo del aeropuerto que fucking EPIC mourinho botando y los jugadores.. y los aficionados cules que salieron antes se fueron calenticos.. jeajejaejaa

Tema cerrado

Usuarios habituales