Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

RusTu

#1439 Veis fantasmas conspiranoicos por todos los lados xD

elmaskina

#1434 Es que en las noticias vi que si, pero luego leo esto:
http://www.mundodeportivo.com/20110418/fc-barcelona/la-fan-zone-del-barca-en-valencia-no-emitira-el-partido-por-seguridad_54141846376.html
edit: #1438 ok

kAm1

#1433 ??? cuéntanos más

Scavenger19

#1433

8
klawi

#1436 tienes k salir siempre a algo del RM?
Seras del ATM, pero madrileño no creo, tanto daño te han hecho hijo?
Esk si mete desde el año 85 las cosas cambian mucho.Ademas de k los jugadores eran infinitamente mejores k los del barsa :D, ese Hugo Sanchez con el Buitre.

3 respuestas
Akronhar

Antes también han contado desde el 86 (para que sean 25 años, cifra redonda) y el Barcelona tenía 1 titulo oficial más que el Madrid.

aDryur

#1433 Supongo que estaras de coña no? Que patetico jajaja

E

#1445 El que parece que no eres madrileño eres tu, cada vez me dejas mas claro que tu del Atleti tienes 0.

Anda comprate la camiseta de los vikingos y confiesalo ya, no paras de babear con ellos.

Si cuenta desde el 85, ¿que sentido tiene?, para eso ya ponemos el palmares completo y ya esta, el tema es que el ha hecho una lista con lo que mas o menos ha vivido.

2 respuestas
mikail

#1445 --> #1412

B

#1445 Me suena verte decir que eras del Atleti :O

Tu caso podriamos compararlo como los gays que se casan con mujeres y tienen hijos con ellas pero siguen siendo gays.

Quitate la mascara ya que eres mas merengue que Juanito....

1 respuesta
kAm1

El extrax este no es ni del Barca pero es de los que más mierda mete al Madrid xDD un troll en estado puro. Quizás afectado por llevar 20 partidos sin ganar a los vikingos.

7 2 respuestas
Snoopedd

#1448 peor es tu terrible obsesion y/o envidia por el Madrid

BuLLeT_AZ

#1451
Afirmamos ya un: El 20-A extrax llorará? XD

1 1 respuesta
S

--------------Pinto---------

-------Max---Milito----Fontas---Adriano---

------------Masche--------

-----Thiago-----------Keita

-----Afi--------Villa-----Pedro------

Ese seria el once que sacaria hoy, valido para ganar al Madrid.

3 7 respuestas
klawi

#1448 #1450 K descojone, Vivo al lado del Calderon, siempre k puedo voy al campo(hombre dejarme 50-60 euros para ver a un ekipo k no es mio...estupido cuanto menos) y celebro los titulos obtenidos, desde la 95-2010.(si el ATM se digna a fichar algo decente este verano,me veras tirar la bufanda al fichaje xD).
Lo k no kita k sea del Rm en Baloncesto y tmb me alegre de sus triunfos deportivos(baloncesto&futbol).
Y lo mas importante, ser rojiblanco no significa ser antimadridista.

2 respuestas
B

#1455 Ambigüo!!!!

#1454 Cuentanos otra vaaa...

mikail

#1454 villa esta muy mal, no me arriesgaria, pondria a soriano antes...

vappatixihm

#1454 Y jeffren por pedrito y bojan lesionado por villa, ya q estamos a decir tonterías..

s1Tk-

#1454 Bojan lesionado haría mas que Villa, yo que tú lo metía.

RusTu

Hoy Villa marca dos. Estoy convencido.

2 respuestas
kAm1

#1454

Iker

Alvaro - Sergio - Ricardo - Marcelo
Xabi - Pepe
Cristiano - Mesut
Manolo

Sólo hay 10, pero es válido para empatar con el barca.

6 3 respuestas
klawi

#1460 En la cama, pork en el campo ni las huele.

KILLOXON

Sois unos cachondos xDD, tendriamos k hacer kedada en un bar todos los de media vida. Seria la puta hostia :D

1 respuesta
RusTu

Te apuestas algo amago de vikingo?

BuLLeT_AZ

#1460
Te dije que rularas el porro... Yo tambien quiero tener esos viajes.

S

#1461 Empate con sabor a victoria! Soy del Barça y me gustaria que ganara el Madrid hoy. Son 3 años ya...

mikail

#1461 si, porque con 11 os caen 5 xD

H

#1461

Total, mejor salir con 10 que salir con 11 y que te expulsen a uno...

1 respuesta
Drl8

se sabe ya la alineacion del madrid segura? porque en unos periodicos dicen una en otros otra y al final no tengo ni idea si sale adebayor o si juegan cr y ozil a lo gato.

HeaD

En el camp nou tambien jugasteis con 10 y no te digo cuanto termino...! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales